Google Misterio en desierto de China ~ Ultimas noticias press

noviembre 18, 2011

Misterio en desierto de China

Han aparecido misteriosas estructuras, enormes diseños de redes en el desierto de China. ¿Experimento militar? la teoria de las conspiraciones tiene campo para la imaginación. Estas misteriosas figuras, excavadas en la tierra se encuentran ubicadas en Dunhuang, al norte del rio Shule, que cruza la meseta tibetana en el oeste del desierto de Kumtag y han sido dadas a conocer al público por el satélite de Google. Nadie sabe a que pueden deberse, cual puede ser su finalidad.


Las pistas y estructuras detectadas están perfectamente diseñadas para ser observadas desde el espacio. Ha dado lúz a éste nuevo misterio la web Gizmodo.

La intriga y las teorias sobre conspiraciones se extienden por Internet, desde que responden a reproducciones de las calles de Washington DC, hasta experimentos nucleares y como no pistas diseñadas para el aterrizaje de naves extraterrestres.

Estas construcciones se asemejan a las misteriosas de Cuzco y a los crop circles tan extendidos por el planeta (rusia, italia inglaterra), incluso hay quien ha detectado alguna construcción similar al HAARP norteamericano.

Se pueden ver vehículos destruidos en el area de las construcciones y en alguna de ellas se ha observado tres aviones. Desde google-maps se puede observar estas fotos, las coordenadas de algunas de ellas son
40.452107,93.742118; 40.458679,93.31314; 40.488966,93.50004; esta conexion con google es interesante.

¿Porque se han construido estas gigantescas estructuras en medio del desierto?.

misteriosas construcciones en el desierto de China
Misterio: un entramado ¿para qué?


Misteriosa construcción con tres aviones en el interior
similar a los crops circles



¿que construye China en su desierto
Misteriosas pistas de aterrizaje una real otra ¿no? ¿para que?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting