Google Europa en contra de sus ciudadanos ~ Ultimas noticias press

noviembre 30, 2011

Europa en contra de sus ciudadanos

La Unión Europea (UE) un proyecto en contra de los ciudadanos, que está creando pobreza, inquietud, malestar, y que va a ser el origen del final de la clase media y del estado del bienestar. Y todo porque los políticos que nos deberían representar, han dado la espalda al pueblo y legislan para el poder financiero. Estamos en el nacimiento de una nueva Unión Soviética.


El resultado de las políticas aplicadas por la UE, a través del FMI, Alemania, Francia, ha cegado las expectativas de millones de ciudadanos. Todo ha sido consecuencia de una mentira, la UE no funciona, ni desde el punto de vista económico, ni político, la solución es la vuelta a las monedas nacionales.

Un proyecto el de la Unión Europea basado en una mentira, los ciudadanos no lo han refrendado, un intento de cumplir con la agenda de la élite mundial, que ha fracasado al menos en su primer intento.Todo va por el mal camino, se han incluido países como España, Grecia, Portugal, Italia, que no encajan en este entramado económico y monetario. Más que ayuda para la deuda lo que necesitan estos países es ayuda para poder dejar éste proyecto utópico, mal parido desde un principio.

Hay que volver atrás, estamos inmersos en un abismo cada vez más negro, una trampa que está poniendo en peligro la paz y la democracia. Los países necesitan poder controlar sus economías a nivel nacional, todo lo contrario del camino que hemos tomado, hay que volver fuera del euro y en esa rectificación se debe basar las ayudas.

El Euro ha traído caos para los países, la crisis se está utilizando para conseguir una unión fiscal. Los llamados países del sur están exigiendo unos esfuerzos a sus ciudadanos que no se merecen.

Los ciudadanos ya no creemos en la Unión Europea, ya no creemos en la gobernanza económica europea.La gobernanza económica lo que persigue es acabar con la democracia de los países. La llamada troika, Unión Europea, FMI y BCE va por los países con problemas para marcar su políticas.

La Unión Europea ha sido una falácea, se ha creado un Euro, una unión ficticia de países liderado por unos políticos comisionados que no representan al pueblo, que no han sido elegidos, no tienen legitimidad democrática. Sarkozy y principalmente Merkel son los que dirigen Europa, su política económica y fiscal. Pienso que los españoles, los italianos, los portugueses, no quieren ser dirigidos por los alemanes, el proyecto de Unión Europea no pretendía concentrar el poder en uno de sus países.

La Unión Europea está interfiriendo en la democracia de los países, dirige sus economías, sus proyectos. Cuando Papandreu anunció un Referendum nacional fué cesado y reemplazado por un gobierno de marionetas, en Italia se ha cesado a Berlusconi, igualmente por medios no democráticos y se le ha instalado a un enviado de la Unión Europea, Monti, antiguo comisario europeo.

¿Que derecho tiene el Consejo de Europa para inmiscuirse en los gobiernos de las naciones?. Se está asesinando a los estados nación. A los países se les está robando su soberanía, aplicando medidas impuestas desde fuera de gobiernos elegidos democráticamente. Gobiernos actuales de Italia y Grecia no han sido elegidos por el pueblo, medidas aplicadas en éstos países, en otros como Portugal, España, son medidas que han sido dictadas desde dirigentes extranjeros, no elegidos por los ciudadanos.

Hoy mismo se ha reunido Mariano Rajoy con el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de industria Tajani, para pasar el examen, la misma revisión que ya paso con Angela Merkel, con los empresarios y banqueros, con todos menos con los "incrédulos" que le votaron.

Mientras y en el mismo momento Merkel y Sarkozy siguen diseñando su Europa VIP. En lugar de buscar la unión para enfrentarse a la crisis de la deuda, están dividiendo fuerzas, para, siguiendo las recomendaciones (órdenes) de la élite financiera, principalmente la banca Rothschild y el club Bilderberg, someter a los países y "robar" su soberanía.

Europa pertenece al pasado y en lugar de buscar formar parte de la Europa fuerte, como pretende Rajoy, lo que hay que buscar es salir de éste nuevo estado fascista cuya formación se está gestando en el viejo continente.

Hay otras salidas a la crisis que no implican recortes sociales, en todo caso ajustes en lugar de recortes, subidas de impuestos, tasas financieras (la famosa tasa Tobin), impuestos al turismo (se atrae un turismo de calidad), etc.etc. Pero entonces la clase media, el trabajador seguiria gozando de autonomía y libertad y eso no interesa a la mente enferma de los que integran la  élite.

Las mentiras de la Unión Europea en un video y su contravideo "Parliament's out of the financial crisis"


Otros artículos que debes leer:

Los eurobonos una solución urgente 
Los super-eurobonos, la solución clasista de Merkozy
Nigel Farage y el Tratado de Lisboa.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting