Google Hacia una nueva raza humana. ~ Ultimas noticias press

septiembre 14, 2011

Hacia una nueva raza humana.

En busca de la esperanza en el 2012, preguntamos ¿hacia una nueva raza humana?. Muchos piensan que estamos atravesando una zona del Universo que va a cambiarnos, el caminar de nuestra galaxia por el Universo va a ascendernos espiritualmente, que vamos hacia una nueva raza. Dicen que los humanos ya estamos evolucionando espiritualmente. Creo que no.


Nuestra galaxia, dicen algunos astrólogos está en los límites del universo, otros defienden la teoria que la Galaxia está atravesando un agujero de gusano, ¿dará lugar este viaje a un nuevo hombre, una nueva humanidad, donde lo espiritual supere a lo material, donde el amor acabe con el odio, donde las guerras no tengan cabida?

Lo cierto es que la raza humana sigue siendo como siempre fué, nos mueve la codicia, la avaricia, lo individual y estamos llegando a límites inimaginables, propios de la ciencia ficción. Lo que separa a la raza humana de las otras razas animales, la capacidad de pensar, nos la han arrebatado.Según las escrituras Adan fué castigado porque buscaba la sabiduria.

¿Existe un poder en la sombra?. La opinión general se dirige hacia ésta opción, un grupo de elegidos dirige al hombre desde hace cientos de años, un grupo que aplasta la evolución del ser humano, la sabiduria y reconduce a la clase humana hacia la involución.

Angeles, dioses, demonios ¿que somos?. Que cada cual saque su conclusión. Lo único, que creo cierto, es que estamos tan en el filo del abismo que solo alcanzamos a ver nuestra caida como raza humana. No soy historiador, pero pienso que nunca en la historia, al menos reciente, de la humanidad, hemos padecido tal enfrentamiento entre bien y el mal. Y en el mundo que nos han obligado a crear, el mal siempre gana al bien.

Una transmutación del hombre, que llegue procedente de las estrellas, que caminemos hacia el hombre galáctico, realmente no lo comparto. mi mente no lo acepta, aún sintiendome como un privilegiado no sujeto al sistema (hasta cierto punto) no puedo admitir que un rayo procedente del centro de la galaxia, que el caminar de nuestro planeta por el universo, cambie al ser humano.

Los dioses de los que hablan las escrituras, los sumerios, los libros apócrifos, los mayas, las leyendas que han salvado en el tiempo las tribus primitivas, hablan de dioses vengativos, guerreros, que se alimentan del sufrimiento de los hombres, que exigen sacrificios sangrientos, ya sea de animales o humanos, que eligen a un pueblo preferido y lo arratra a batallas, lo induce al asesinato de niños y mujeres. El mismo Dios cristiano, no permite que el faraón se arrepienta, para poder demostrar su poder ante él, mandandole las siete plagas, asesinando a los primogénitos.

El hombre fué creado libre, repleto de amor, bondad e inocencia, pero los dioses lo hicieron esclavo del sufrimiento, de la maldad.

Quizás sea el tiempo de una nueva humanidad, de un nuevo hombre, basado en el amor sobre el odio, en lo espiritual sobre lo material, en la comprensión del Universo más que en nuevos descubrimientos científicos, en la recepción cósmica mas que en el afán de la posesión, pero para ello hace falta una limpieza de nuestro mundo, de nuestro planeta, o más bien una transformación completa del mismo, sin dioses.

En el video que verás a continuación se dice que somos "arquitectos de nuestro destino" y no estoy de acuerdo con ésta afirmación. El ser humano ha sido empujado hacia el lado del mal, por esos dioses ancestrales. Solo una nueva raza humana, que nazca de una nueva Tierra, que no necesite de dioses sanguinarios, que no necesite de religiones malvadas, y que evolucione con la verdad y en el amor, hará posible que el nuevo hombre sea un todo, formando parte de una única consciencia cósmica, que el Hombre se sienta parte del universo.

Pero este despertar, este nuevo hombre galáctico, no tiene nada que ver con el 2012, ni con el 2015,
simplemente incluyo éste video porque creo que te agradará, no porque piense en la conspiración galáctica del 2012, aunque realmente la necesitemos.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting