Google ¿Tiene Europa fecha de caducidad? ~ Ultimas noticias press

diciembre 01, 2011

¿Tiene Europa fecha de caducidad?

Una verdadera obra de  re-ingeniería de todo el planeta ha estado ocurriendo delante de nuestros ojos durante muchas décadas. Sin embargo, ya que es gradual, la mayoría de las personas no se dan cuenta o no entiende lo que está sucediendo.


Al igual que el dicho de la rana,   que si se tira al agua hirviendo, dolorosamente salta y sobrevive, pero  si es sumergida en agua tibia, donde el calor se eleva un grado cada 5 minutos se va a cocinar y muere.

Lo que se conoce con el nombre de "Nuevo Orden Mundial", "globalización" o (mi favorita) "Gobierno Mundial" no es más que la descripción de  los objetivos a largo plazo de una élite de poder de gran potencia global incrustada dentro de cada país, especialmente en los EE.UU. y Europa, que posee , opera y canaliza recursos de cada país - el petróleo, las finanzas, fortaleza económica, capacidad militar, los recursos naturales - desde el interior para promover su agenda supranacional.

Esta complejo, integral y ampliamente proceso planificado,  ayuda a explicar gran parte (si no toda) de la violencia en curso, el caos y la injusticia que vemos en los ámbitos de las finanzas, la política y la economía. Sin embargo, una buena planificación estratégica también requiere de experimentación, ensayo y error, la construcción de escenarios y juegos de guerra.

Mi país natal, Argentina (y América Latina en su conjunto), han sido reiteradamente utilizado para tales "experimentos", como ocurrió aquí hace diez años cuando el cártel de la banca internacional, alineado con el FMI / Banco Mundial, el Departamento del Tesoro de EE.UU., las agencias de calificación y los "calificados" medios de comunicación, trabajaron juntos para el colapso del sistema financiero y monetario de la Argentina, pero al mismo tiempo, logró salvar a todos los bancos que operan en el país.

Los argentinos vieron su dinero bloqueado en los bancos, sus depósitos en dólares fueron cambiados arbitrariamente en locales pesos devaluados a precios fraudulentos de monedas locales como gobiernos provisionales (hasta hoy) tomar las medidas siempre alineada a los intereses de banqueros locales e internacionales.

¿Los resultados para la Argentina? PIB se redujo en un 40% en 2002, el 50% de la población cayó por debajo de la línea de pobreza (la mayoría lo hizo de nuevo otra vez), la violencia y la muerte en nuestras calles, las ejecuciones hipotecarias, quiebras, de pleno derecho la guerra social (que se detuvo justo antes de la guerra civil) y sin embargo .... ¡ni un solo banco sucumbió!

Es la historia de lo que ocurre en  Grecia, Irlanda, Italia, España, EE.UU., Reino Unido, Portugal e Islandia, hoy en día, vemos la misma escena una y otra vez. Está claro que no es consecuencia de los errores cometidos por los gobiernos específicos, sino un verdadero modelo diseñado para el control de naciones enteras, a través de la imposición de deudas públicas innecesarias y fraudulentas.

Una de las principales lecciones que aprendieron en la Argentina fue la forma de control "We the People" a través de guerra psicológica (guerra psicológica) ejercida por los medios de comunicación controlados para que la población termine por aceptar todas las dificultades, mientras que el banquero y los responsables del gobierno se quedan con todos  el dinero y se mantienen en el poder.

Me pregunto ¿si la Unión Europea no será un experimento similar, pero en una  más amplia y gran escala? Un experimento sobre la forma de acercar a los países muy diferentes, con diferentes idiomas, sistemas jurídicos, culturas, historias de la guerra y el odio entre ellos, todo bajo una camisa de fuerza de la unión cada vez más burocrático que barre las soberanías nacionales? Una especie de "How To" en la promoción de la sumisión voluntaria por los Estados miembros de la UE de los 27 a aceptar una burocracia legal, un parlamento, un presidente de facto, una fuerza militar, una bandera, y una moneda.

¿Qué lecciones globalistas se aprenden de los problemas de la UE? Los Euro-problemas están creciendo y ¿pueden ser el reflejo que despues de medio siglo de construcción de Europa asistimos a una demolición controlada de la UE, a fín de construir algo nuevo?. Tal vez, "es moldeado en algo más cercano al deseo de su corazón", como el viejo del siglo 19 Sociedad Fabiana británica insta a gobierno socialista mundial gradual una vez soñó?

¿Es la UE un estado intermedio en el "duro camino del  Gobierno Mundial" sugerido por Gardner Richard miembro del Consejo de Relaciones Exteriores en un artículo publicado en abril 1974 en "Foreign Affairs"? ¿Una etapa en la que jurídico, político, comercial, financiera, social, cultural, medios de comunicación, monetarios, militares y tantas, muchas otras complejidades han sido forjadas, rediseñadas y re-labradas con un "propósito superior"?.

Vamos a ver pronto la ruptura del Euro, no como un lamentable "accidente", sino como un planeado mega-proceso que (junto con el  hiper-inflado dólar de EE.UU.) se le llevará a  un hundimiento controlado, sólo para ser reemplazado por una nueva moneda global emitida y administrada por la Elite del Poder Global y sus intereses privados  através de un banco mundial  central? ¿Tiene la UE una fecha de caducidad?.

El Vaticano, siempre bien informado, parece pensar que sí, como vemos en su reciente y renovado  llamamiento a las instituciones globales, un signo seguro de que los ancianos que caminan por los pasillos del Vaticano están otra vez reservando su lugar bajo el sol que más calienta.

El hundimiento controlado del euro (a través de su disolución) y del dólar de EE.UU. (a través de la inflación), junto con una versión adecuada de ingeniería de la "primavera árabe" para Europa, EE.UU. y otros, que erosiona aún más las soberanías nacionales disueltas en una escala planetaria, impulsado por guerras secuenciales, controlado y respaldado por el aumento de guerra psicológica que emana de los monopolios mediaticos occidentales.

Es sólo un gran error, o simplemente un punto de vista diferente de la misma criatura demoniaca, Leviatan,  que supone el empeño en imponer un Gobierno Mundial totalitario sobre todos nosotros.

Fuente:
Adrian Salbuchi es un analista político, escritor, orador y radio / comentarista de televisión en Argentina
 http://www.asalbuchi.com.ar/ . Traducido del inglés.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting