Google Crisis mundial, recesión, guerras, lo que debes saber sobre el Nuevo Orden Mundial. ~ Ultimas noticias press

agosto 28, 2011

Crisis mundial, recesión, guerras, lo que debes saber sobre el Nuevo Orden Mundial.

Crisis mundial, recesión, guerras de Irak, de Libia, guerra de Costa de Marfil, (auto) atentado del 11 de Septiembre... Todos los acontecimientos a los que venimos asistiendo estan relacionados, forman la agenda de la llamada élite para diseñar el Nuevo Orden Mundial y la unión de unos con otros, sus motivos todo va dirigido a un fin: el Nuevo Orden Mundial (NWO). Lo que debes saber sobre estos acontecimientos,  no lo vas a encontrar en los medios oficiales.

Quien controla la información controla el poder y el uso que hace de esa información, como la distribuye, nos condiciona a su vez para cumplir sus objetivos.
La diferencia entre la verdad y la mentira es el nivel de información que se tiene, así pues quien controla la información es el que controla nuestra percepción entre lo que es posible o no. La élite, el verdadero gobierno mundial que actúa en la sombra, es quien controla lo que debes saber.
Cuando te planteen que crisis, guerras, 11-S, están en la agenda de un nuevo orden mundial, no lo dés por negado, todo lo contrario, consideralo posible, informate y después razona, piensa.
Recuerda que aunque nos engañen: ... un error no se convierte en una verdad universal porque se repita muchas veces, se propague a mucha gente, igual que una verdad no llega a ser algo erróneo porque nadie la vea. (Mahatma Gandhi).

Lo que debes saber fuera de los cauces oficiales, una forma diferente de ver la vida: David Icke te lo explica. David es un periodista que lleva mas de treinta años dedicado a analizar los acontecimientos por los cauces extra-oficiales, es un profesional de la información que no se dedica a recibir la explicación oficial de los acontecimientos y a distribuirla al público, a la gente. Es un investigador y no se ha convertido en lo que hoy en día son la mayoria de los periodistas, distribuidores de la información. Da conferencias en todo el mundo y sus seguidores se cuentan por millones. No es ningún papanata. Informate y piensa, recapacita.

Antes de visualizar su colección de videos "algo que debes saber" ten en cuenta que  la verdad, cuando no viene implantada por la vía oficial, pasa por tres etapas: primera la ridiculización de la verdad, segundo el ataque despiadado y tercero el triunfo, la aceptación de la verdad. La verdad no se puede medir, no tiene color, es verdad o no lo es, pero aunque solo una persona conozca  la verdad, seguirá siendo la verdad.

Los motivos de la crisis financiera,, las guerras de Irak y de Libia, el porqué del auto-atentado del 11 de Septiembre. Una forma diferente de ver la vida, una vida explicada no por los cauces oficiales, no por los datos oficiales, una información llegada por la puerta de atrás. Cree o no creas, simplemente considera que hay otros puntos de vista y otros teoremas sobre lo que haces aquí, lo que puedes hacer o lo que puedes no hacer. Antes de tomar una posición, piensa.   El hombre más peligroso para un gobierno es el hombre que es capaz de pensar por si mismo. Este hombre llegara a la conclusión que el gobierno bajo el que vive es desonesto, loco e intolerable.(Mencken)

Todos estos acontecimientos pueden tener una finalidad, quizás sea cierto el Nuevo Orden Mundial, y esto no lo leemos en los periódicos, no lo vemos en la televisión, aunque éste blog lo viene denunciando desde su inicio. Un gobierno único mundial, una moneda única que no será física sino electrónica (manipulable), un control mediante chip de cada persona  y un ejército único (OTAN). Todo ello dirigido por un grupo reducido de personas (familias preparadas desde tiempo inmemoriales, pertenecientes a sociedades secretas)  que pretenden implantar un sistema fascista.

Te aconsejo que veas estos videos, son doce en total y David Icke tiene hoy en día suficiente credibilidad como para que pienses realmente que estas explicaciones pueden ser "algo que debes saber". Lo que después hagas con la información es tu problema.

El resto de los 11 videos de david Icke, se enlazan para tu comodidad, en los enlaces siguientes:

Algo que debes saber 2 de 12
Algo que debes saber 3 de 12
Algo que debes saber 4 de 12
Algo que debes saber 5 de 12
Algo que debes saber 6 de 12
Algo que debes saber 7 de 12
Algo que debes saber 8 de 12
Algo que debes saber 9 de 12
Algo que debes saber 10 de 12
Algo que debes saber 11 de 12
Algo que debes saber 12 de 12

Puedes ampliar ésta información con los videos de Aaron Russo (subtitulados en castellano): Nuevo orden mundial. Enterate como funciona el mundo (video 1/7)

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting