Google Querellas morales de Carmen Fúnez ~ Ultimas noticias press

noviembre 17, 2011

Querellas morales de Carmen Fúnez

Maria del Carmen Fúnez de Gregorio con sus declaraciones insultantes hacia los indignados de éste país,  ha captado la antipatía y el odio de todo aquel que ha visto su ya famoso video por internet, "los indignados no quieren trabajar". Ciertamente me ha dado asco verlo, verla.

Hay que pedir la dimisión de Carmen Fúnez, para reforzar la democracia. Un político que ha demostrado tan  baja catadura moral debe dimitir.

Veamos un poco de su biografia personal, poca, la verdad en internet no se encuentra mucho sobre esta "x@#¡¿!!x{" y es que no tengo palabras para definir a Carmen Fúnez, o quizás se me acaba de ocurrir la de "falsante político". Es un político falso, seguramente enchufada y que tiene más boca que cerebro.


Quien se permita el denunciar e insultar  a los indignados incriminandolos de vagos, que no quieren trabajar, al menos deberia estar trabajando doce horas al día de lunes a domingo por un salario de 600 euros y no ser un don nadie, como es la sinvergüenza de esta senadora que escupe mierda por su boca, y aún así seria una acusación injusta y propia de un canalla.

En el registro de intereses y renta de Marcia del Carmen Fúnez de Gregorio Senadora por Ciudad Real y de septiembre 2011, se puede leer lo siguiente:

Rentas percibidas: en blanco, no obstante en pagos en concepto de IRPF a la Hacienda Pública, se registra la cantidad de 11.773,95 €.

En bienes patrimoniales, Fúnez declara dos pisos en pleno dominio, uno en Ciudad Real adquirido en 1999 y otro en Madrid adquirido en 2005. En su cuenta bancaria tiene la cantidad de 8.383,51 €. En Banesto tiene una hipoteca concedida en noviembre del 99 por 108.182,18 euros y en Bankia una hipoteca de 374.500 firmada en enero del 2005, claramente en las fechas de compra de ambos pisos. Sus saldos pendientes son de 70.840,85 euros y de 305.435,85 euros respectivamente.  Estas cantidades solo se prestan por enchufes bancarios o por grandes sueldos.

Pués aún siendo una privilegiada, la "¿?" Fúnez se permite el lujo de criticar, insultar y faltar al respeto, a la moral de aquellos   que no tienen tales privilegios, quizás por ser más honrados y humanos que ella, llamandoles vagos, diciendoles públicamente que si no trabajan es porque no quieren trabajar.

Entre las mejores críticas y comentarios que su video insultando a los indignados,  ha producido por internet son:

1.- Deberia recibir una querella de los cinco millones de parados.
2.- Ignorancia y bajeza tremenda.
3.- Su desprecio humano hacia las personas es intolerable.
4.- Es una payasa.
5.- Vuestros recortes en educación y sanidad estan dando lugar a parados que criticais por no querer trabajar.
6.- Estais construyendo una puta dictadura.
7.-A esta tía habría que pagarle por hacer contracampaña al PP. Miles de indignados en España, miles que simpatizan con ellos. Y esta tipeja insultándoles directamente. Vaya inepta. Muchas gracias chica, no se cuantos votos habreis perdido por este video que se va a difundir bastante, pero ganar no habeis ganado ninguno, que los que piensan como tu ya os votaban antes igualmente.

Comentarios de todo tipo ha difundido internet en torno a ésta tiparraca, por difamar a los indignados, insultandolos, diciendo que no quieren trabajar, pero hay una que no he leido lo suficiente y es la que incluyo aquí, Maria del Carmen Fúnez debe dimitir o la deben hechar del Partido Popular, si queda algo de dignidad. Es un mal bicho.

Políticos inútiles, sinvergüenzas y corruptos

¿Deberia caerle cinco millones de querellas a esta senadora del PP?

Si te gustó comparte con un clic :

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Politicos como estos son los que nos representan. Así van los tiros. No tienen vergüenza. Estas declaraciones de "esta tía" en un país con dignidad y en un partido político serio, produciria inmediatamente su dimisión. Pero como esto es una continuación del franquismo, ¡aqui no pasa nada!

Anónimo dijo...

Gracias por poner las cosas claras...

blogger's dijo...

No hay de que. Es que están claras, clarísimas de por sí. Hablan lo que creen que el publico asistente quiere oir. Claro está si el publico que asistia a su mitin tuviera vergüenza se hubiera ido de la sala. Tenemos lo que nos merecemos.
Saludos y gracias por leer el blog.

Anónimo dijo...

Trabajo desde hace 24 años, tengo un salario bastante digno y no me da para que me concedan hipotecas como las de la Sra. Fúnez. ¿Cómo no voy a estar indignada?

Eco dijo...

Para añadir más información, esta senadora, Carmen Fúnez, presume en su CV de ser Licenciada en Derecho, pero es falso. Estudió otras carreras, pero no consiguió terminar ninguna.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting