Google Elecciones ¿para que?. Nos gobierna Bruselas ~ Ultimas noticias press

septiembre 28, 2011

Elecciones ¿para que?. Nos gobierna Bruselas

En breve tendremos una falsas elecciones para una falsa democracia. El mundo ya no es lo que era hace treinta años, ahora los dirigentes no son aquellos a los que votas. Los dirigentes están en Bruselas, en Estraburgo, el Congreso ya no es el lugar donde se debate nuestra política, las medidas políticas nacen en el FMI, en el Banco Central Europeo, en la Casa Blanca., y responden a los designios del Club Bilderberg.


Bruselas.  El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, no quiso dar hoy recomendaciones al gobernante que salga de las urnas el próximo 20 de noviembre en España, pero afirmó que gane el partido que gane, la vía de la consolidación fiscal debe continuar. (25 septiembre 2011).

"No quiero que haya una interrupción de las medidas de consolidación",ordenó Juncker en un debate ante el Pleno del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia).

Otras declaraciones que dicen mucho más de lo que expresan para quien sabe leer mas allá de las lineas: "Nunca doy recomendaciones públicas a gobierno que puedo ver una vez al mes en un foro más restringido. (Mas claro agua).

Usted va a votar el 20 de noviembre para cumplir con el guión, nada más. Va a participar en una farsa, en una comedia y no vé otra salida. Es duro reconocerlo pero ha sido domesticado para eso.  
Los eurodiputados y el presidente del Eurogrupo,  se sinceran y reconocen  que la política del gobierno de España ha venido impuesta por los mercados y los jefes de gobierno de la eurozona.

La unión europea queramos o no se ha convertido en un único gobierno económico, al que fuimos vilmente vendidos y engañados por Aznar.

Herman van Rompuy, es Presidente actual de la Unión Europea y participante (chupaculos más bien) de Bilderberg y también, domesticado para ser  firme defensor del "gobierno económico" y la "gobernanza global".

Los planes para un "gobierno económico" cuentan con el compromiso de Francia y Alemania, que con anterioridad (marzo del 2010) dieron a conocer el borrador del plan  que "fortalece la coordinación de políticas financieras de la UE."

El plan, "exige una mayor supervisión de la competitividad de los distintos Estados miembros..." en otras palabras injerencia y pérdida de soberanía.  Jean-Claude Juncker, es partidario de éste gobierno económico europeo.

En palabras del Ministro de Finanzas alemán (2010), Wolfgang Schaeuble,

"En 10 años vamos a tener una estructura que se corresponde mucho más con lo que describiría como una unión política."
El gobierno único es algo que los grandes superpoderes persiguen desde hace década y la Unión Europea, no como la conocemos ahora, sino como se transformará en los próximos diez años, es un objetivo cumplido.

 En su libro de 2002, Memorias [Memoirs], David Rockefeller escribió:
Desde hace más de un siglo, ideólogos extremistas en ambos extremos del espectro político han aprovechado los bien conocidos incidentes como mi encuentro con Castro para atacar a la familia Rockefeller de una excesiva influencia que dicen que ejerce en las instituciones políticas y económicas de Estados Unidos. Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta trabajando contra los mejores intereses de Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como "internacionalistas" y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura global más integrada política y económicamente – un único mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y me siento orgulloso de ello.
Que buenos tiempos fueron aquellos años 80 y nunca volveran. Como alguien decía, es triste ser un emigrante de tu país y que no puedas volver a él, porque ya no existe.

Se han dedicado a vender nuestra España que recien estrenaba democracia cargada de ilusiones y de futuro. Nos engañaron con una Constitución diseñada a su medida, con la OTAN, y con una Europa enferma. Y en eso han participado todos, desde Felipe González a Zapatero, pasando por cada presidente de gobierno y con el beneplácito del Borbón.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting