Google Reacciona: el 20 de noviembre es tú oportunidad ~ Ultimas noticias press

septiembre 26, 2011

Reacciona: el 20 de noviembre es tú oportunidad

El 20 de Noviembre, día de elecciones generales, una gran jornada,  tienes la oportunidad de reaccionar, de salir del rebaño y ser tú mismo; individuo y no masa. Pensar y recapacitar. Tienes menos de dos meses para informarte, leer, analizar. Todo menos guardar el "silencio de los borregos" que legitima el sistema. Y no confundamos "la abstención es un grito por un cambio real, no ficticio".


Pensar en el engaño, en las mentiras en las que estamos inmersos. Debemos discernir si planteamientos políticos opuestos, derecha e izquierda, en la realidad del día a día llevan a soluciones distintas, o por el contrario unos y otros son servidores de los mismos amos y el pueblo llano e incluso el formado por un gran grupo de personas menos desfavorecidas (directivos, empresarios....) somos víctimas.

El gran peligro de la pirámide de poder es su vértice superior y el sustento somos nosotros, no lo olvides.

Significados del verbo reaccionar son varios, yo elijo dos definiciones:

-rechazar un ataque o agresión.
-responder a un estímulo.

Estamos expuestos a la agresión del Estado, maquinaria utilizada por la minoria poderosa, que a su vez es utilizada por "una élite desconocida" para oprimir a una mayoría.

Nuestra respuesta a ésta situación de esclavitud a la que nos están llevando debe ser encontrada a través de nuestra mente, nuestra razón. El peor enemigo del Estado es el hombre que piensa, quien busca la verdad adquiere razones para reaccionar. El despertar de la consciencia puede llevar a querer cambiar el estado de las cosas, el sistema, luchar contra la agenda del Nuevo Orden Mundial.

Los pilares en los que se basa el sistema que nos esclaviza son:

El sistema prefiere ciudadanos que permanezcan en la inconsciencia, insensibles, incapaces de juzgar por si mismos, que no se sientan con capacidad de juzgar los asuntos de Estado. Que guarden silencio y sean sumisos.

El sistema se sirve de jefes de Estado serviles e incondicionalmente sumisos o que puedan ser guiados mediante la extorsión de acontecimientos de su vida pasada o presente. Jefes de Estado, que sigan las instrucciones dadas y transformen las leyes y modifiquen las constituciones.

Los Estados tienen que tener fuerte medios de represión: policia, ejército y altos funcionarios corruptos.

El sistema lleva a los Estados a endeudarse, convirtiendose en esclavos (Grecia). Las economías de los estados tienen que ir en precario, economías desmoronadas, crisis económicas, conseguiran estados sumisos.

El poder del Estado estará siempre supeditado al sufragio universal, con la particularidad de que sean solo dos partidos políticos los que se alternen en los periodos de gobernabilidad.

Los ciudadanos tienen que ser embrutecidos, guiados por los medios de comunicación, el sentido de la familia debe ser roto y los valores educativos impuestos por el partido en el poder. El embrutecimiento de los jovenes, sexo, droga, valores morales, es otro de los pilares básicos.


Otras lecturas que te recomiendo:

La crisis económica y el Euro
Un lugar para vivir como persona
Europa necesita de sus mártires

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting