Google También apoyo la campaña contra los privilegios de los políticos ~ Ultimas noticias press

octubre 10, 2011

También apoyo la campaña contra los privilegios de los políticos

He recibido información de la campaña, que apoyo tambien,  contra los privilegios de esos que dicen llamarse políticos, he de decir que estoy apoyando ésta campaña todo lo que llevamos de crisis y que por lo visto sin activismo "activo",  sin desobediencia civil, sin algo más que buenas intenciones para quitar unos privilegios que bien podrian confundirse en muchos casos con un  "delito social", no se ha conseguido nada.


Estos políticuchos siguen con sus privilegios, sus sueldos,  en sus buenos hoteles, con sus tarjetas Visa, señalando la sanidad y la educación,  con su Estado "engordado" y robando al pueblo ya sea con sus prebendas ya sea con sus saqueos a través de las privatizaciones, la misiva es clara "acabar con la clase media y empobrecer al pueblo en general". Estos son los motivos por los que se ha creado la crisis. Abstención, dar la espalda a las urnas.

La misiva de la mayoria del pueblo debería ser tambien clara, acabar con la clase política actual, con el sistema actual,  cueste lo que cueste. Somos mayoria y nuestras acciones de desobediencia civil, de Rebelión Civil,  pueden acabar con éste Estado corrupto.

Recuerda, las injusticias, los abusos sociales, para triunfar solo necesitan de nuestro silencio. Nuestro silencio legitima un Estado injusto.

¿Porqué unos individuos que trabajan al servicio de España y que se sientan en un Congreso, en un Senado, tienen una serie de privilegios que superan al de cualquier trabajador español?. ¿Porqué se está poniendo en entredicho lo que cobra un parado, lo que cuesta la sanidad española o los colegios y universidades, para poder pagar a esos privilegiados sus prebendas?

¿porqué un diputado con tan solo siete años de ejercicio ya opta por la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años?

¿Porqué un español puede optar a una pensión máxima de 32.000 euros anuales, los políticos tienen pensiones vitalicias que pueden superar los 74.000 euros?

¿Porqué las pensiones que cobran no son incopatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas?

¿Porqué la retención de las nóminas de diputados y senadores es de sólo del 4.5%?

¿Porqué los ciudadanos hemos de pargar las vacaciones de nuestro presidente del gobierno? Es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Además viaja con 100 personas durante tres semanas.

Acabemos con los privilegios, y si es necesario mediante la Rebelión popular.

Bélgica lleva casi un año sin gobierno y el sistema funciona sólo.
España tiene que rebajar deuda, y para ello se está apuntando contra el sistema sanitario y el sistema educacional.

1.- Eliminar el Senado. El ahorro será de 3.500 millones de euros cada año.
2.- Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores, ex y demás....
3.- Revisión a la baja de los sueldos de los alcaldes.
4.- Eliminación de parque automovilístico oficial.
5.- Cambiar a los cargos de confianza por funcionarios con carrera y experiencia.
6.- Anular tarjetas visas, hoteles de lujo por hoteles dignos , comidas de trabajo, viajes pagados, ....
7.- Reducir diplomáticos expecto un embajador y un cónsul en cada país.
8.- Eliminar subvenciones a sindicatos, partidos políticos. Igual que la iglesia tiene que ser pagada por sus fieles, los partidos políticos y los sindicatos tienen que ser costeados por sus afiliados.

Yo me pregunto ¿si decimos que no nos representan, porqué los seguimos soportando manchando nuestras instituciones?

Acabemos con éste Estado que solo está para explotarnos y esclavizarnos. Revolución del pueblo por el pueblo y para el pueblo ya.

Debes leer otros muchos posts, todos en apoyo de eliminar estos políticos cucarachas, acabar con sus privilegios, somos mayoria, nosotros podemos, nosotros debemos acabar con la corrupción y los privilegios de una casta "la política" que cada día se acerca más al totalitarismo y al fascismo, lameculos de banqueros y de los mercados:

Abstención un derecho cívico (Trevijano)
Rebelión civil por un cambio urgente.
Nuestro silencio legitima el sistema
Revolución para acabar con el Estado opresor
Porqué quieren ser políticos
Un caso que trae cola, el hermanisimo de Alfonso Guerra
El curriculum de nuestros políticos
No a los sueldos y prebendas de los políticos
El sueldo de los diputados

No puedes dejar de ver el video siguiente: http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__domingo__25_de_septiembre/501473/1

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting