Google Al Qaeda amenaza a EE.UU.. Al Qaeda, de aliado de la OTAN a enemigo de Estados Unidos. ~ Ultimas noticias press

septiembre 10, 2011

Al Qaeda amenaza a EE.UU.. Al Qaeda, de aliado de la OTAN a enemigo de Estados Unidos.

Al Qaeda amenaza a EE.UU..- En el décimo aniversario del 11 de Septiembre están muy preocupados, las autoriades tienen sopecha de que Al Qaeda amenaza a EE.UU.  y es la misma Al Qaeda que se alía con la OTAN en su ataque criminal contra Libia. Posiblemente sea una falsa más ¿pretende ahora la OTAN quitarse de encima, destruir a Al Qaeda con un falso atentado en el aniversario del 11 de Septiembre?.



La ya anciana y avinagrada, secretaria de Estados Unidos Hillary Clinton informa que Al Qaeda está detrás de la amenaza terrorista contra Nueva York Y Washington. Suena extraño, la misma Al Qaeda que apoya a la OTAN en Libia, amenaza EE.UU. y la misma Al Qaeda que no tuvo nada que ver con el atentado del 11 de septiembre. Una estúpida mentira de una estúpida anciana, la Clinton. Me imagino que lo que tendrá controlado será su propio sistema de seguridad y a Bush, no vaya a ser que les dé otra vez por montar otro número mácabro como presuntamente se supone que se hizo hace diez años. Pues según las múltiples dudas, el 11 de septiembre parece ser más obra del presunto terrorista y criminal de guerra "Bush", que Osama y su grupo "extremista". La amenaza de Al Qaeda a Estados Unidos es puro delirio de una mente obstusa y abstracta, como la de la anciana Hillary, que ha montado éste puro teatro para distraer a los americanos y no se dejen tentar por las explicaciones alternativas relativas a un autoatentado del 11 de Septiembre.

Detrás de la amenaza terrorista, pudiera estar Al Qaeda, pasando cuenta a la politica exterior de los estados unidos en estos últimos diez años, pero tambien podría estar lo que se conoce como una "atentado de bandera falsa", quizás esté en la agenda de los que están moldeando el Nuevo Orden Mundial.

¿Que pensarán los estadounidenses de su gobierno, si saben que la OTAN ha fichado a mercenarios de al Qaeda?

..."la OTAN como organización criminal que es, contrató mercenarios  terroristas para liderar la revuelta mercenaria-rebelde en Tripoli ..., según Webster Tarpley y otros reporteros independientes en Libia".
Clinton apoya su engaño y mentiras cuando dice:
"Aunque no debería sorprender a nadie, esto constituye un recordatorio de los conínuos desafíos en nuestra lucha contra el extremismo violento. Nos tomamos esta amenaza en serio y las autoridades federales, estatales y locales están tomando todas las medidas necesarias para enfrentarla", añadió. (¿Nos están preparando para otro atentado de bandera falsa?)
No obstante Clinton y los estadounidenses deberian tener miedo, uno, porque Al Qaeda se ha armado con las armas que la OTAN les ha entregado en su affaire libio y las que han podido adquirir por su cuenta y dos, porque el terrorismo ha sido el monstruo creado por los EE.UU., para defenderse de la politica exterior imperialista y asesina Yanki. Y ya se sabe el monstruo mas tarde o mas temprano se revuelve contra su creador y en la ficción puede llegar a destruirlo.

"El apoyo de la OTAN con al Qaeda en Libia proveerá al grupo extremista la oportunidad de adquirir “un conjunto de químicos mortales, material nuclear en bruto y algunos 30,000 cohetes cargables al hombro”. Y digo grupo extremista, porque eso es lo que son. Los terroristas presuntamente estarán el 11 de septiembre presidiendo los actos del decimo aniversario del ataque al WTC.
Para mantener a los estadounidenses en el engaño, en la mañana del viernes, sobre todo Washington y Nueva York, considerados los objetivos más probables de un eventual ataque, se despertaron con medidas de seguridad reforzadas y con los llamamientos de las principales autoridades del país a mantener la calma y continuar la rutina pero, eso sí, permaneciendo "vigilantes" y "reportar cualquier actividad sospechosa" (Que vigilen a Bush, a la Cia, al FBI y a los militares).

Hillary Clinton, debe estar chocheando, pues dió una conferencia en la facultad de Justicia Criminal sobre estrategia antiterrorista. No se si en esa estrategia incluye a la OTAN y su hermanamiento con terroristas de Al Qaeda en la revuelta mercenaria perpetrada por la CIA contra Libia.

El apoyo de la OTAN a la célula libia de Al Qaeda conocida como el Libyan Islamic Fighting Group (LIFG), que fue declarada una organización terrorista extranjera por el Departamento de Estado de EE.UU. en 2004, proveerá al grupo extremista la oportunidad de adquirir “un conjunto de químicos mortales, material nuclear en bruto y algunos 30,000 cohetes cargables al hombro”. La verdad yo les pondría nombre a unos cuantos de esos cohetes.

La OTAN y EE.UU. admiten que al Qaeda se encuentra en las filas rebeldes ( son ellos los que lo han fichado) ellos estaba liderando las fuerzas anti-Gadafi en varias áreas del país. Como reportó el Wall Street Journal en un artículo titulado, Ex-Mujahedeen Help Lead Libyan Rebels (Ex-Mujahedeen ayudan a liderar a rebeldes libios), terroristas de Al Qaeda que trabajaron directamente para Bin Laden fueron asignados con la tarea de reclutar, entrenar y actuar como comandantes frontales en el campo de batalla para el ejército mercenario llamados rebeldes.

No he leido en ningún sitio que el anticristo fuera una mujer, pero ¿porqué no?.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting