Google Tres naves alienígenas se dirigen hacia la Tierra. La Invasión ha comenzado. ~ Ultimas noticias press

septiembre 11, 2011

Tres naves alienígenas se dirigen hacia la Tierra. La Invasión ha comenzado.

Tres naves alienigenas se dirigen hacia la Tierra. La invasión alienígena ha comenzado. Esta información está extendida por internet y basa su veracidad en los cables de wikileaks y de un cientifico experto en vida extraterrester, John Malley perteneciente al SETI. Ninguna de ambas fuentes son ciertas, todo es pura desinformación.



Según los cables de Wikileaksla invasión alienígena ha comenzado y llegarán en 2012. Tres naves alienígenas (OVNIS) se dirigen hacia la Tierra. La más grande de las citadas aeronaves mide 200 millas de ancho. En la actualidad las naves se desplazan hacia Júpiter y deberán llegar a la Tierra a principios del próximo 2012.


Según cables publicados por wikileaks las naves extraterrestres serán visibles en telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte, lo que se presupone en marzo del 2012.

La información citada por wikileaks sigue informando que las naves han sido detectadas por el sistema de búsqueda HAARP. Según investigadores del SETI no hay dudas, los objetos son naves extraterrestres.

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.


La citada fuente finaliza la inverosimil des-información con el siguiente párrafo:

"Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena".
Una vez leida ésta des-información, si no sigues buscando por la red, puedes optar por no creerla o dado que pertenece a los cables de wikileaks, y que se prevee que la invasión ocurra en el fatídico año 2012, le das cierta credibilidad.

No sé que se pretende con incluir noticias de éste tipo, quien origina la desinformación ¿que pretende?, ¿más lectores?, ¿para qué?, ¿cual es su objetivo?.

Un blog o un espacio web inicia ésta noticia, a todas luces "desinformadora" y cientos o miles de blogs las copian y las publican, el resultado es que internet se vé repleto de la misma noticias en cientos o miles de blogs, cruces, referencias, etc. Este es el problema de copiar las noticias que surgen y no ir a la fuente, no indagar, el mismo defecto que achacamos a los medios de comunicación oficialistas. Nos estamos conviertiendo en meros distribuidores de información, no nos preguntamos, no indagamos, no investigamos ni buscamos las fuentes. Informaciones de este tipo, invasión alienígena, a la del fin de la vida en la Tierra, en el 2012, aparecen publicadas a diario incluso en blogs de noticias oficiales y se convierten en referentes en la red.

Resulta que si buscas información sobre John Malley, el experto extraterrestre del SETI, solo obtendrás la relacionada con esta desinformación. John Malley no existe.

Si el SETI ha contactado o ha encontrado vida extraterrestre y que además ésta se dirige a la Tierra ¿porque le han retirado los fondos para la investigación?.

La noticia inventa información que no ha publicado wikileaks, según se desprende del párrafo siguiente,

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena".

Si buscas en los cablesgate, te encontraras solo tres cables referidos a OVNIS y nada relevantes.

Según declaraciones de Assange a principios de este año, las informaciones sobre OVNIS fundamentadas en los cables en su poder son infundadas. Las menciones de OVNIs en los cables de las embajadas tienen que ver con grupos de culto OVNI y sectas extraterrestres, especialmente los raelianos.

Si sigues investigando en internet te encuentras que la fuente de la información sobre las tres naves alienígenas que se dirigen a tierra, procede de otra información exactamente igual, en la que la invasión se esperaba para marzo del 2011. Es decir han copiado la información del año anterior y solo han cambiado el 2011 por el 2012.


Dos de los cientos de blogs que anunciaban la invasión de alienigenas para marzo de 2011, como comprobareis es identica información e incluso coincide la redacción solo cambian los años:

http://weeklyworldnews.com/headlines/26535/alien-spaceships-to-attack-earth-in-2011/
http://blogs.periodistadigital.com/luzdelasnaciones.php/2011/01/05/ovnis-detectados-por-seti-llegarian-en-2


Realmente internet es idóneo para ampliar conocimientos, para informarse con fuentes independientes, pero hay que saber donde llegar y hasta donde creer. ¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Conoces otros casos de desinformación?

Si te gustó comparte con un clic :

23 comentarios:

Fobos dijo...

Hola
Ante todo, Felicitaciones por el blog!

Es cierto, esta información viene circulando por la red desde hace tiempo. Ahora aprovechando el revuelo apocalíptico del 2012 viene como anillo al dedo. Pero la pregunta es a quién… ¿Quién se toma el trabajo de reflotar esta historia de la invasión extraterrestre y hacerla circular? Eso es lo realmente preocupante, saber quien está detrás de estas “grades noticias” y que beneficio obtiene empleando tiempo y quizás hasta dinero en difundirlas. Es buena materia de investigación.

Cordial saludo

blogger's dijo...

<<para Fobos:
Eso es lo mismo que me pregunto. ¿Qué gana el que desinforma? ¿Quien será?.
Una observación más: ¿has visto que al menos dos veces han grabado supuestos OVNIS que han aparecido en programas de television en directo? uno en la TV británica y otro en la Argentina.
Supongo que será simple casualidad y que posiblemente no sean ovnis.
Pero posiblemente, alguien, algunos quieren que vuelva el "boom" de los ovnis. ¿Porqué?

Anónimo dijo...

Hola,
me gusta tu estilo. Aparte de las mamarrachadas propias de conspiraciones sin fundamento, lo mejor es lo del seguimiento de naves extraterrestres mediante el Haarp. El que lo cuente se desacredita sólo, pero con tanto leetitulares como hay... me permito pasarte un enlace serio, por si te ayuda, (al menos falsable y con referencias) sobre este tema. Gracias por tu gran labor!
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris.html. Que no se si hay gato encerrado, pero pa ver cosas por ahí están los telescopios espaciales, Creo :-P.

Salud!

Anónimo dijo...

paraos y pensad un poco acaso creéis que si fuera a pasar algo los gobiernos nos lo iban a decir,ellos se meterían en sus bunquers y a los demás que les den por el culo,lo que si esta claro es que algo esta pasando o esta por pasar, porque nos están jodiendo a base de bien.

Anónimo dijo...

las 3 naves de mierda no se lo cree ni el que se lo ha inventado.

Anónimo dijo...

amigos se que muchos no van a estar de acuerdo conmigo , pero para mi es real me e topado con estas cosas cuando voy a pescar y lamentablemente no tengo filmadora si no los filmaria , tambien pueden desmentir para no crear caos y anarquia en el mundo ,no es lo mismo reconocer una guerra a desmentirla y dejar que solo pase , aparte se esta viendo por todas partes del mundo

JJOB dijo...

Considero que resulta ser promovido, por sectas que viven de crear eventos, conferencias y magazines. Un ejemplo lo tenemos en videos que aparecen en el YouTube, donde se observan conferencias realizadas por el típico GURÚ...que sabe tanto como la divinidad, y todos los demás somos analfabetos.

blogger's dijo...

Anonimo y JJOB, ... Os diré mi opinión personal. Haberlos haylos, pero que vengan a atacarnos, que sean un peligro....va un abismo. Mi creencia es que estamos en un Universo del que realmente los cientificos comprenden algo, una migaja de pan, pero nadie saba nada. Y yo me pregunto ¿puede que existan universos paralelos? Algo así como las ondas de radio y que de vez en cuando esos universos se crucen y se produzcan apariciones o mejor dicho nosotros veamos parte de ese otro universo. Si sus apariciones fueran controladas no tiene razón de ser que no se comuniquen con nosotros. Tienen multitud de medios para comunicarse, no lo hacen porque no pueden, no controlan el espacio tiempo o como quieras llamarlo. Enfín es algo complicado y estoy explicandome fatal, (por la prisa). Tengo en espera un post para explicarlo mejor. Saludos amigos y gracias por vuestras visitas.

Anónimo dijo...

estados unidos, segun algunos blogs no muy populares (no por que su informacion no sea feaciente, sino por q son muy dificiles de encontrar) sugieren que ese pais planea una invasion simulada, no por nada se han desclasificado cientos de documentos relacionados con los ovnis, por parte de paises como antes se mecionno EU, francia, inglaterra, mexico, es bueno tener en concideracion este fenomeno, ya que se podrian aprovechar de la histeria generalizada por el 2012

blogger's dijo...

Si lees algo de Adrian Salbuchi está en ésta linea. Yo tengo publicado un post en este blog.

Anónimo dijo...

eso de 3 naves extraterrestre que se encuentran mas ala d la orbita de pluton no se lo kre ni el dueño del cuento ya k si fuera eso cierto como es k una especi alienijena capas de surcar la galaxia a velocidades inimaginable de repente se tienen k tardar meses para llegar ala tierra una vez entra al sistema solar jejejeje es algo inlogico y asta estupido no lo creenn..gracias a todo desde republica dominicana...DOMINICANNBOY@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

si son tan avazados por que son tan lentos..........

Anónimo dijo...

Na tio , estais flipando es un cuento Chino, yo creia que era verdad. Pero aqui no va a venir nadie, ni una imbasion alienigena , ni se va a acabar el mundo, vivis con una venda en los ojos despertar ya porfavor..Vida extraterrestre claro que ahi, pero el motivo del oro para su atmosfera y demas, no quiere decir que necesiten exterminarnos...no me creo nada..no va a pasar nada

blogger's dijo...

Na tio, estais flipando.....
No creo que hayas leido el post y si lo has leido no te has enterado de nada.
Lo siento por tí.

Anónimo dijo...

jajaja pues que vengan aqui los esperamos no hay nada que temer los haremos trizas somos una raza perfecta de buenos guerreros que nos sabemos defender muy bien hasta con piedras y palos, pero la pregunta es por que no nos atacaron o invadieron ya hace mucho tiempo atraz, la verdad hay muchos preguntas en la biblia anuncia la llegada de dios seran estos extraterrestres nuestros creadores.........

Anónimo dijo...

SI SI SI SI SI CLARO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO CORRERAN LAS FECHAS COMO SIEMPRE ESTAMOS CASI A MITAD DEL 2012 Y? NAA TODO ESTO ES PARA GENERAR MIEDO Y QUIEN SABE QUE PLANES TENGAN LO ROSCHIELD Y LO ROCKEFELLER ENTRE MANOS OJO A ESTO VEREMOS....

Anónimo dijo...

hay o no una invacion___

Anónimo dijo...

hola, te felicito, estoy de acuerdo contigo. pero de algo estoy segura, solos no estamos, y si nos hubieran querido invadir o atacar los extraterrestres lo habrian hecho hace rato, y ni siquieran nos habriamos dado cuenta en que momento aparecieron.y tampoco nos van a dar una señal de cuando va a ser. se que estan ahi en algun lado del universo, observandonos. viendo como poco a poco nos vamos destruyendo. y si es asi, estoy segura que no tienen malas intenciones, al contrario. besos.

blogger's dijo...

Anónimo. Si hasta los cientificos admiten que tiene que haber otras formas de vida en el Universo, ellos que no afirman nada que no sea contratado, es de seguro que la hay, es más estamos deseando que exista, incluido yo.
Besos y gracias por leer el blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y las revelaciones de fatima nadie dice nada eso si puede suceder

Anónimo dijo...

yo lo veo todo desde mi casita!

Anónimo dijo...

ojo, 17 de agosto, como esta el mundo?? uff depende. para algunos fatal para otros es una delicia. para mi es ambas cosas dependiedo de mi stadod e animo XD pero en general mas necesidad de amor que de kualkier otra cosa

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting