Google Sarkozy y Cameron visitan Libia hoy ~ Ultimas noticias press

septiembre 15, 2011

Sarkozy y Cameron visitan Libia hoy

Sarkozy y Cameron visitan Libia este jueves. El gobierno democrático de Libia confirma la visita de estos dos "estadistas europeos". Dado que estos dos mandatarios han sido los que mas han trabajado desinteresadamente por la democracia en Libia, igual que lo hace Gadafi a su manera, los hombres que amamos la paz y el trabajo bien hecho, les deseamos a  estos grandes estadistas, Sarkozy y a Cameron, bastiones de la democracia occidental, lo mismo que ellos desean para el pueblo que sigue fiel a su bandera verde.


Dado que el pueblo libio es un pueblo agradecido, ambos mandatarios europeos deberían saltarse el protocolo y darse un baño de multitudes en las calles de Tripoli, Bengasi y  Misrata y así   dar  la oportunidad al  pueblo libio, a las familias que han sobrevivido,  para que agradezcan personalmente tanto a Cameron como a Sarkozy la democracia recién estrenada, que estos dos dirigentes  han hecho posible, con su entrega, sacrificio y dedicación.

El  pueblo libio no debe olvidar nunca, que:

1.-Francia y Gran Bretaña presionaron para que la OTAN tomara medidas que protegieran a los civiles de las tropas de Gadafi.

2.-Un avión francés fué el primero en volar en la campaña de ataques aéreos sobre Libia. Un gran honor para Francia ser la primera que derramara sangre libia, en defensa de los libios.

3.-Francia fué el primer pais en reconocer el democrático y respetuoso Consejo Nacional de Transición. (Transición de las riquezas de los libios a los occidentales).

Cualquiera de los sitios que van a visitar ambos mandatarios es un buen lugar para recibir el agradecimiento del pueblo libio. Bengasi, Trípoli o  Misrata.

El Presidente del Gobierno Español, José Luis Rodriguez Zapatero, como idealista y precursor de la alianza de civilizaciones debería  haber acompañado a sus homónimos europeos, para recibir también el agradecimiento de las familias libias, pero tiene una labor importante y es la de entregar dinero de Gadafi a este nuevo gobierno democrático formado por los rebeldes y los siempre libertadores por la paz y la justicia que representa Al Qaeda, rebeldes y demás mercenarios, todos socios de honor de la OTAN. Los libios agradecerian igualmente la presencia del merecido Premio Nobel de la Paz, Obama,, para agradecerle igualmente en persona su dedicación. Todos deberían recibir el agradecimiento libio, en la forma que mejor se merecen, para que no lo olvidaran nunca.

Algo sobre la visita a Libia de Sarkozy y Cameron que no comentan los medios de comunicación independientes, como la CNN, la BBC o al Jazeera, es que ambos dirigentes traeren a su regreso a Europa,  en sendos envases,  una muestra del petróleo líbio, para comprobar si es tan bueno como dicen para el mal que les aqueja, conocido como "neoliberalismo".

Por último, ahora que recuerdo, no debemos olvidar a  Rasmussen, que se consagró gran defensor de las libertades cuando defendió la libertad de prensa para la publicación de las caricaturas de Mahoma que todos recordamos y que fué una falta de respeto a una religión y a sus seguidores, este bienechor deberia visitar igualmente Libia, en representación de la OTAN,  para recibir  el agradecimiento que le corresponde.

Sarcozy y Cameron han llegado a Libia,   según sus  declaraciones " encantados de estar en una Libia libre". Pues nada,  hijos putas como vosotros sobran en occidente, quedaros en Libia y todos los años personalmente os enviaré una corona de flores.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting