Google José Bono, un cabrón con arte ~ Ultimas noticias press

septiembre 30, 2011

José Bono, un cabrón con arte

José Bono, Presidente del Congreso, ha declarado ante los medios públicos que los parados no están incentivados para buscar trabajo. Hay que reducir los gastos del paro. España no puede levantarse con una deuda diaria de 600 millones de euros.


Es ser cabrón, cariñosamente hablando, relacionar al gran colectivo de parados que hay en España con la deúda pública y arremeter contra el mismo, declarando a los cinco millones de desempleados,  unos vagos y maleantes origen del gasto público y consecuentemente de la deuda del Estado.

Afirmar que el paro es consecuencia del cobro del desempleo y decir publicamente  que hay que quitar o reducir el susbsidio de desempleo porque hay que reducir gastos, deberia ser, si en éste pais quedara algo de decencia, motivo de cárcel. Es apología de "terrorismo social", y como tal debería estar penado con la pérdida de la libertad.

 Declaracones como estas, calientan la sangre y el alma y pueden llegar a producir desórdenes sociales. Aunque quizás  lo que se pretende es precisamente provocar disturbios sociales, y asi tener  la excusa para coartar aún más a la población (es lo que se pretendió en Londres). A mi personalmente leer estas declaraciones me hace pensar en el ejército, como solución a nuestros males,  (lo siento, sé que no es politicamente correcto, pero ¿que es correcto hoy en día?).


El presidente del Congreso, José Bono, ha reclamado un pacto "entre PP-PSOE" para que no se critiquen unos a otros, cuando sigan recortando beneficios sociales, y entre ellos, ya lo ha avisado el subsidio de desempleo. 

Para que se hagan una idea, el cabrón de Bono, que me perdone (su madre)  pero no tiene otro calificativo, llama ahora a quitar o rebajar los subsidios de desempleo a los parados y para ello acude a un eufemismo "los parados no se encuentran incentivados para encontrar trabajo" y le dice a la oposición o lo hacemos nosotros o vosotros, pero pactemos para no atacarnos. Algo así como han pactado con la guerra contra Libia y con el golpe neoliberal a la Constitución.

Gracias a que Bono eligió la política, si llega a decantarse por lo religioso, no aseguro que hoy Dios hubiera perdido el Paraiso celestial.

Para José Bono, cobrar un misero subsidio de desempleo, en el mejor de los casos durante dos años, es quitarle al parado "las ganas de trabajar".

Como se dice en mi región (que no autonomia) "de podridos al río", así es que ya metido en el berenjenal no le cuesta prendas seguir diciendo cabronadas y el muy jodido hijo de....la democracia, dice " lo más progresista es mantener un sistema público de salud y para ello hay que financiarlo". Claro con el copago.

Se le olvida a este hijo de....la democracia que el sistema público de salud lo instauró Franco y se lo ha cargado un gobierno socialista.

En otro momento de su "mística representación" José Bono dice que España "no puede permitirse que cada día que se levanta" tenga que pedir 600 millones de euros.

Los individuos que además de místicos son cabrones tienen la desdicha de no ver mas allá de sus narices y por tanto no se le ocurre pensar que en esos 600 millones de euros vá incluidos los derroches de su democracia: las autonomías, los ayuntamientos sobredimensionados, los sueldos sobredimensionados de los polítcos, los millonarios gastos de representación, coches oficiales, los sueldos de los ex-presidentes, las Diputaciones, el Senado, el enorme número de diputados, los costes de los eurodiputados y sus primos, tios, sobrinos e inclusos conyuges, las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y afines al régimen etc. etc.

¿Cuanto ahorrariamos si tuvieramos una clase política decente?.

Que no venga el cabrón con aires sibelinos a decir que no trabajo porque cobro un subsidio, que realmente repase algunas de las causas del sobre-paro que sufre España:

1.-No trabajo porque los políticos se han confabulado con los grandes empresarios de esta país para hacer  la vista gorda ante las empresas mientras reduzcen plantilla para mantener los dividendos a sus accionistas y sus grandes sueldos y primas a sus directivos.

2.- Un gran número de desempleados está en el desempleo porque los bancos si bien recibieron a bombo y platillo los millones del Estado para que no quebraran, ahora no dan un euro a los pequeños y medianos empresarios, que terminan endudandose y en la quiebra.

3.- A las empresas se les ha permitido que sigan manteniendo su porcentaje de beneficios a costa de reducir gastos de nómina y de impuestos de sociedades.

4.-El fraude fiscal sigue siendo uno de los primeros de Europa y no tienen huevos para atacarlo de raiz.

5.- No trabajo porque si bien las pequeñas empresas no obtienen financiación de la banca, las grandes empresas,  se llevan sus dineros a los paraisos fiscales.

Pués José Bono no o es tonto ni se lo hace, y estos puntos no los quiere ver, quiere cargar no solo los recortes sociales a los trabajadores, sino la culpa del gasto a los desempleado y lo que es peor,  existe una corriente política en éste sentido, cerrar los ojos ante el problema de la banca usurera amiga de clientes con paraisos fiscales y mirar a los parados como la clase social origen del problema del alto nivel de paro de España.


Hace un año otro que tal anda,  Duran y Lleida,  vino a decir lo mismo, de los parados. Realmente los parados encuentran trabajo cuando se les acaba el subsidio de desempleo.

Y mas recientemente, Durao Barroso (presunto criminal de guerra por el saqueo de Irak) acaba de decir en una declaraciones públicas que los jóvenes en lugar de reunirse en la calle a protestar deberian trabajar de estudiantes en práctica en las empresas.

A estas alturas ¿con qué otro adjetivo definirian al presidente de Congreso Don José Bono, y a estos otros políticos?.


El Patrimonio que José Bono, el monje católico del Congreso, ha podido reunir con su gran esfuerzo, supera en mucho al que supongo que habra conseguido incluso altos directivos de empresas medias durante los mismos años y pregunto ¿tendrá que ver con esa enorme deuda diaria que España genera nada más que levantarse?.

El patrimonio de José Bono fué objeto de polémica y escándalo político (como si fuera el único), el pasado mes de abril del 2010. Por entonces el PP siempre atento a la carroña ajena y nunca a la propia. Pues tanto monta como monta tanto, sigue vigente para ambos (PPSOE).

Por entonces, José Bono que no sabe porque España cuando se levanta tiene que pedir prestado 600 millones de Euros, tenía un patrimonio que fué objeto de titulares en la prensa nacional.

Piso en el histórico Madrid comprado a una sociedad del Opus Dei, en un valor declarado de 1 millon de euros (parece ser que estaba puesto a la venta en 1.8 millones de euros).

Un chalet, parcela y cuota social de una urbanización en Madrid, adquirida por eso de la ingenieria financiera por medio de sociedades y otros intringulis de los que usan los ricos y los mafiosos. La urbanización se llama "Vegel de Bargas".El valor en total parece ser de 482.160 €

Tambien tiene viviendas en Toledo, Salobre (Albacete) y Estepona.

Ha firimado un contrato con Planeta de mas de 700.000 € por sus memorias (elmundo.es)

Participación en otras empresas familiares, otras viviendas heredadas, etec, etc, etc,

La verdad es que es un galimatias ver todas las propiedades del señor Bono. Ni yo me aclaro.

No sé si José Bono se hizo rico antes de ingresar en política o durante su vida política.

Tanto si fué antes como si fué después, no es propio ni es de tener vergüenza las declaraciones sibelinas para decir que a los desempleados hay que quitarles el desempleo.



"Los parados  no estan incentivados para buscar trabajo". Hay que reducir los gastos de desempleo" (José Bono 2011, Maestro de una forma rastrera de hacer  política).
.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a si habla un tio que no le hace falta el dinero para comer,pero para un parao los 426euros al mes son dineros, pero si tuviera un trabajo ganaria mas al mes

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting