Google El hombre llegará a Marte en el 2030 ~ Ultimas noticias press

septiembre 14, 2011

El hombre llegará a Marte en el 2030

La NASA en su carrera hacia Marte estima que el hombre pise el planeta rojo hacia el  2030. Será la primera misión tripulada a Marte. Aunque hay muchas fabulas respecto al planeta de la guerra, son muchos los que piensan que la NASA tiene una base secreta en Marte, lo cierto es que se sigue buscando indicios de una vida pasada y almacenamiento de agua en su interior.
Si bien a  la Luna son pocos los que han sido enviados si comparamos con los millones que han enviado a la otra vida a lo largo y ancho del planeta Tierra y los cientos que han enviado al limbo de Guantánamo,que aunque está en nuestro planeta, es algo tan irreal para cualquier ser civilizado, que no se debe dar ni en los confines del Universo más oscuro.

El envío de una nave tripulada al planeta rojo será posible gracias a un nuevo sistema de lanzamiento que ha presentado la NASA, que permitirá no solo el poner pié en el planeta marciano, sino también aventurarse a alcanzar un asteroide en el 2025.

Con éste nuevo sistema se inicia una nueva era de la investigación del universo.  En realidad el deseo de llevar a marte una nave tripulada surge desde que el hombre vuelve por primera vez de la Luna.

Desde que el hombre llegó a la luna, se ha planteado la posibilidad de llegar a Marte. El mayor problema la lejanía del planeta, hasta el momento el tiempo necesario para que el hombre pose su pie en marte y vuelva a la Tierra era de dos años, con la problematica que ésto plantea, de alimentación, exposición a la radiación, combustible, agua etc. Con éste nuevo sistema realmente no sé en cuanto se puede reducir, pero de sobrevivir algún pequeño grupo de  representantes de la raza humana para el 2030, éste grupo tendría que estar formado por astronautas y técnicos, la probabilidad de ir a Marte,  es pues escasa.

Parece ser que el presupuesto inicial estimado en una primera fase es de unos 18.000 millones de dólares a invertir hasta el 2017 no es problema, el verdadero problema creo que va a consistir en buscar la tripulación, porque lo que la NASA,y el gobierno estadounidense no ha previsto es que por el camino que seguimos, en el año 2025 no va a existir vida sobre el planeta Tierra. Así son los norteamericanos, presupuestan miles de millones para ir a Marte y por otro lado se encargan de llevar al mundo a un desastre irreversible. Son unos H.P. optimistas.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting