Google Elenin y los profetas del fin del mundo ~ Ultimas noticias press

septiembre 10, 2011

Elenin y los profetas del fin del mundo

Elenin y los profetas del fin del mundo.-Anónimos, profetas, astrónomos, y demás blogeros tendrán que esperar por otros tantos años, Elenín no colisionará con la Tierra, el mundo no se acaba este 2011 y tampoco se acabará en el 2012.


Muchos dijeron de Elenin que era el famoso Niburo que acabaría con la tierra, para otros detrás de Elenin venían naves extraterrestres para invadirnos y destruir nuestra civilización. Los gobiernos están haciendo refugios para salvar a los nominados, todo una lista de desastres y destrucciones, pero el cometa Elenin parece que se ha destruido que se ha hechos añicos y las naves extraterrestres que para muchos se escondían tras su masa fria,  pues....no estaban.

Los últimos desastres naturales, como el terremoto de Chile, Japón, según estos magos de la ignorancia eran producidos por el acercamiento de Elenin, antes del cataclismo final de la Tierra. Detrás del Elenin venia una nave gigante y no sé cuantos OVNIS, la NASA escondía la información, etc. etc.

Todos queremos un Elenin, una nueva etapa espiritual, una invasión de alienígenas superiores,  un nuevo mundo, pero queremos que sea producto de las profecias, de los OVNIS, de los dioses.... El desastre económico, las guerras imperialistas, los desastres naturales, estamos metidos en un pozo sin fondo y en lugar de luchar para salir de él, en lugar de revelarnos contra el sistema, contra el poder, en lugar de asumir nosotros el poder en lugar de una minoria avariciosa, sin escrúpulos, pretendemos que un cometa, que unas profecias ya sean de los Mayas, o de los Hopi, sean las que hagan nuestro trabajo.

La tierra aunque no lo queramos, seguirá existiendo, seguiremos con desastres naturales, seguiremos viendo surcar el cielo a estos OVNIS que nadie sabe que son, y seguiremos siendo explotados por estos bárbaros, insensibles y sanguinarios que manejan a nuestros políticos.

Usted, como buen borrego adoctrinado,  seguirá votando por muy estúpido que sea votar, y votará al PP o al PSOE, pués además de adoctrinado ha perdido por completo el sentido del análisis y no es capaz de decidir por si mismo, es decir no es capaz de discernir que es lo que le conviene o no. En los medios de comunicación le hablan nada más que del PP y PSOE, sabe que tanto uno como otro obedecen a un solo amo, pero usted no es capaz de analizar otras opciones, no es capaz de pensar en acabar con el sistema, le han programado para que vaya a votar.

Así con esta masa borreguil, llegará un nuevo año y pasará el 21 de diciembre del 2012 y celebrará la navidad del 2011 y celebrará la navidad del 2012,  como si aquí no pasara nada, seguirán estrujándole el bolsillo y la dignidad, esta vez será el PP, pero brindará embriagado en su estupidez, por un feliz y próspero año nuevo y con ganas de que lleguen las próximas elecciones,  para poder votar esta vez, al partido contrario al que ha votado este 20 de noviembre y será feliz siguiendo la vida de la Belen Esteban o el show de la noria o el Gran Hermano. Seguirá con su digna rutina, irá a trabajar si aún tiene trabajo, comerá, verá la tele, se creerá todas las noticias, comprará el Marca, verá el partido de turno y si pierde su equipo se cabreará  y después, se acostará. El último dia del año 2012, entre copa de champan y algún dulce,  dirá algún chiste sin gracia,  sobre la teoría del calendario Maya y se reirá a carcajadas con los otros borregos que le reodearan, y no se dará cuenta que el mundo para usted y para los borregos que le rodean se acabó  hace mucho tiempo, dejando sin trabajo a los profetas, pues ¿qué fin del mundo van a profetizar, si ya no quedan hombres en este mundo, solo esclavos mentales?.

Todos queremos un Elenin, una nueva etapa espiritual, un nuevo mundo, pero queremos que sea producto de las profecias, el desastre económico, las guerras, los desastres naturales, estamos metido un un pozo sin fondo y en lugar de luchar para salir de él, en lugar de revelarnos contra el sistema, contra el poder, en lugar de asumir nosotros el poder, en lugar de una minoria avariciosa, sin escrúpulos, pretendemos que un cometa, que unas profecias Mayas, o de los Hopi, hagan nuestro trabajo.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Cometa Elenin Fue destruído por las naves extraterrestres que lo perseguían, causaría mucho daño a la tierra, pero aún no es el momento

blogger's dijo...

Para Anonimo que dijo:
El Cometa Elenin Fue destruído por las naves extraterrestres que lo perseguían, causaría mucho daño a la tierra, pero aún no es el momento

Creo que deberias ponerte en contacto con tus amigos los extra y darles un calendario y un lugar:
"proxima reunion del Club Bilderber, Congreso de los EE.UU., FMI y europarlamento, edificio de la OTAN y por supuesto Congreso de los diputados en Madrid".
Un trocito para cada uno y hacen que la humanidad de un gran avance.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting