Google La verdad que sigue oculta en el decimo aniversario del atentado del 11-S ~ Ultimas noticias press

septiembre 04, 2011

La verdad que sigue oculta en el decimo aniversario del atentado del 11-S

La verdad oculta del atentado del 11-S. Faltan días para el décimo aniversario del atentado del 11 de Septiembre. La verdad pude ser tan impactante que sigue oculta y con mucha posibilidad de que nunca se sepa oficialmente.


La Asociación por la verdad de los atentados del 11-S  (http://investigar11S.org)  emite un nuevo documental que se podrá visualizar en todos los cines. Aquí incluyo un pequeño trailer, donde arquitectos y científicos, al margen de opiniones paranoicas, simplemente piden una nueva investigación. La caida de los edificios y con ello el asesinato de más de 3 mil personas, no responde a las causas expuestas por la versión oficial.

Son mas de 1500 arquitectos y 12000 colaboradores los que están luchando porque la verdad no siga oculta. http://ae911truth.org

 Son muchos los ciudadanos que aún piensan que ésto no es posible, que los atentados de las Torres Gemelas, los atentados del 11-S, no pueden ser obra del propio gobierno, o no pueden tener otra explicación que la dada oficialmente. Dicen es impensable, no puede ser que un gobierno conspire y asesine a sus propios ciudadanos. ¿Que piensa ? ¿Puede ser posible o no?. Yo solo le invito a que no olvide el atentado del 11-S y que siga buscando sobre las miles de evidencias que hay en internet. Formese una opinión y no siga pensando que la verdad es la oficial , porque así le es más cómodo vivir.





La pelicula contiene evidencias certificadas por más de 50 expertos en diversos campos: arquitectos de renombre, ingenieros estructurales, físicos, ingenieros químicos, bomberos, metalúrgicos, expertos en explosivos, técnicos en demoliciones controladas y muchos más. Cada uno de ellos altamente cualificado para la tarea emprendida.

Todos ellos, incluyendo al renombrado científico, Lynn Margulis, quien recibió la Medalla Nacional de Ciencia en Estados Unidos, exponen en esta película el fraude del NIST y explican, mediante estudios y observaciones estrictamente cientificas, que el derrumbre de las Torres Gemelas no fue causado por aviones, sino por bombas de alta temperatura, colocadas estrategicamente, y que dejaron rastros en los escombros del WTC (World Trade Center).

La evidencia es la que es: El documental aporta multitud de pruebas y expertos como Les Young, uno de los tantos arquitectos entrevistados en la película. Este ultimo señala que, "Nunca comprendí que los edificios calleran ordenadamente. Lo primero que llamó mi atención fue la forma en la que se derrumbaron ambos, prolijamente y de manera similar. Me pareció tan extraño como un rayo cayendo dos veces en el mismo lugar".

¿Le es más cómodo vivir sin hacer caso a la evidencia?
 http://investigar11s.org/decimo

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting