Google El cometa Elenin no destruirá la Tierra ~ Ultimas noticias press

septiembre 21, 2011

El cometa Elenin no destruirá la Tierra

Siguen las noticias sobre Elenin y la destrucción de la Tierra. El próximo 27 de Septiembre se producirá otra alineación del Cometa Elenín,  que, según dicen (¿quienes?)  provocará un gran terremoto o alguna gran catástrofe natural en algún lugar de nuestro planeta.


Ni terremotos, ni volcanes activos,  ni tsunamis, ni inversión de los polos, ni rayos cósmicos,  ni se esconde un ovni detrás del cometa. Elenin no destruirá la Tierra, ni provocará directamente ninguna catástrofe. Creame, quedan solo seis dias para comprobarlo. Los peligros que acechan a nuestro planeta y más especificamente a la raza humana proceden de aquí, de la propia Tierra.

Muchos quisieramos que nuestros problemas caseros tuvieran una solución proveniente del Espacio, pero siento desilusionarlo, son nuestras acciones, nuestra postura frente a estos graves problemas que nos acechan y que nos aplastan los que pueden dar algun resultado positivo, Elenin o Niburo nada pueden hacer por nosotros.

De todas formas cuando se despida de su mujer e hijos el día 27 de septiembre digales que los ama y les dá un fuerte beso a cada uno. Por si acaso.........

Fuente: video de la NASA. El científico David Morrison, responde a las dudas sobre el cometa Elenin y su relación con las catástrofes naturales.

Otras lecturas interesantes:


Si te gustó comparte con un clic :

5 comentarios:

Inversiones Ferre King dijo...

solo me gustaria de cir que

ABURRIDO ... =S ps por que ... porque La NASA ha estado tan sospechosa... por que tanta despedidera dejen vivir a los demas dios incluyendote a ti que te la pasa criticando o bueno dando criticas destructivas a otras personas ¬¬ ...

blogger's dijo...

Para Inversiones.....

Gracias por tu comentario. Es el primero que recibo en este tono negativo. Para gustos los colores.
Aunque realmente es una observación y no un comentario.
Saludos.

antón dijo...

Pues yo no te haré ninguna observación. No merece la pena decir cosas coherentes a quien cree que los demás no lo son.

¿Trabajador temporal en Cuba? Si, por eso lo de los colores y las flores.

Anónimo dijo...

aammm, te sugiero, que investigues un poco mas de tu limite, veras que nuestra realidad supera la fantasia, no lo tomes a mal, dentro de ti sabe que ocurrira algo el 27, deja que tu yo te lo diga, es un cambio, y el cambio es ahora, las personas que informan lo que podria suceder hacen su trbaajo, no los critiquemos, al contrario investiguemos, te sugiero hacerlo, manten tu mente abierta, que pronto todo caera y prevalecera, saludos.... no tengo cuenta google pero mi sobrenombre es CLERIGO

blogger's dijo...

Clerigo. Nadie es portador de la verdad absoluta y por supuesto la mente tiene que estar abierta y receptora.

Si relees el artículo podrás comprobar que el final del mismo escribo:
"De todas formas cuando se despida de su mujer e hijos el día 27 de septiembre digales que los ama y les dá un fuerte beso a cada uno. Por si acaso........."
Con ello dejo constancia que por mucho que se diga por científicos y por blogueros, la verdad cierta puede estar en uno u otro lado.
Te aconsejo que leas tambien éste artículo a ver que te parece.

No me consideres escéptico, simplemente busco las fuentes originales, aunque me tire dias dedicado a ello.
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/09/tres-naves-alienigenas-se-dirijen-hacia.html

Creo que te gustará el post (VIDEO): hacia una nueva raza humana.

http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/09/hacia-una-nueva-raza-humana.html

Por último si estoy dando la imagen de ser un ESCEPTICO que no cree en nada, no hice bien mi trabajo. Nunca más lejos de ser un incrédulo y por supuesto procuro no cerrar mi mente en ninguno de ambos sentidos.
Saludos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting