Google Donald Rumsfeld intento de arresto en Boston ~ Ultimas noticias press

septiembre 29, 2011

Donald Rumsfeld intento de arresto en Boston

Donald Rumsfeld ex Secretario de Defensa de los Estados Unidos objeto de un intento de arresto ciudadano en Boston en el acto de presentación de su libro "Known and Unknown".


Los manifestantes y miembros de Veteranos por la Paz hicieron un intento de "arresto civil" a Rumsfeld por considerarlo criminal de guerra en el ataque a Irak y por su involucración en el acto terrorista en el 11 de septiembre.

La policia que siempre tiene que acompañar a estos personajes carroñeros tuvo que expulsar a los manifestantes que acudieron al foro donde el prpesunto criminal hizo la presentación de su libro.

Es bueno que este individuo y otros de su calaña no puedan acudir tranquilos a ningún acto público. Ya que la justicia no es justa, al menos los ciudadanos le recuerdan las barbaridades de las que son cómplices activos.

Sirva éste arresto civil como ejemplo en los actos públicos del expresidente Aznar.
No olvidamos y no les dejemos olvidar.



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting