Google 11 de septiembre conspiracion o atentado. Busca la verdad. ~ Ultimas noticias press

septiembre 10, 2011

11 de septiembre conspiracion o atentado. Busca la verdad.

11 de septiembre conspiracion o atentado. Estamos en el décimo aniversario de los atentados de las Torres Gemelas,y el mundo aún no sabe la verdad. La versión oficial de los atentados del 11 de septiembre o no, conspiración o atentado.
 La versión oficial, no es confiable, no tiene donde sustentarse, la conspiración parece tomar forma, parece responder a unos objetivos. Y aunque en los artículos sobre el 11-S no se dice, pienso que Bush es un demente, y por tanto clave Hay dos teorias:

A.- El gobierno, el Estado, conocía los ataques a las torres gemelas y no hizo nada por evitarlos, es más los permitió.

B.- Fué un trabajo desde el propio gobierno, un autoatentado o atentado de bandera falsa.

el 11-S no sería el primer atentado preparado desde el interior que sufren los estadounidenses.

Lo que parece que es a toda luces incongruente es la explicación oficial dada por el gobierno de Bush y continuadas por Obama.

El objetivo parece ser muy claro. Saqueo de Irak, guerra de Afganistan, ahora Libia. Todo parece responder a un plan a medio plazo bien trazado.


1.- La estructura de acero de las torres gemelas fue diseñada para situaciones extremas, incluso el embiste de un avión. Esto lo asegura Lee Roberston, ingeniero del proycto de las torres gemelas.

No es explicable que las torres calleran por el fuego del combustible de los aviones, ni por los impactos.

El "movimiento por la verdad del 11-S" se basa en el estudio del caso, por parte de ingenieros, expertos en demolición de edificios, arquitectos. Ninguno apoya la explicación oficial.


2.- La desintegración de los restos. No quedó ni una silla, ni un trozo de mesa, ni un ordenador, solo quedó polvo. Todo se redujo a polvo. Lo cual implica la demolición del edificio, incluso se atreven a aventurar con detonadores de cargas nucleares.

Estas detonaciones explican el porque algunos de los supervivientes escucharon explosiones, incluso un trabajador de mantenimiento, que ha pasado a la historia como el heroe del 11-S, Willy Rodriguez ha declarado que antes del impacto hubo una detonación en los sótanos del edificio.

3.- Seria la primera vez que un edificio de acero se viene abajo por un incendio. La Torre 7 se derrumbó igualmente sin haber sufrido impacto alguno.

4.- Indicios de autoatentado. Ningún avión del ejército hizo por desviar a los aviones secuestrados.

Morgan Reynolds (ex consejero económico de George W. Bush), manifestó que «es imposible negar el debate científico acerca del desplome de las torres» y que la historia del Gobierno era «falsa». ¿Autoatentado?

5.-El edificio 7 tenía 204 metros de altura; contra él no chocó ningún avión. Pero acabó derrumbándose con igual síntoma de una demolición. Las informaciones oficiales hablan de que fue 'víctima' de la caída de las Torres Gemelas y de las altas temperaturas alcanzadas en el interior, alegando a su vez fallos en el sistema de agua. Estos datos fueron omitidos en el informe final de la Comisión del 11 de Septiembre.

Curiosamente en el edificio 7 ocupaban varios pisos: La CIA, el Departamento de Defensa y la oficina administradora de Emergencias. Llegan a afirmar que muchas de las personas que trabajaban allí no se presentaron aquel día. Y no sólo eso, hasta se plantean que los aviones pudieron ser guiados desde esta torre, donde había demasiados archivos comprometidos —conspiraciones, fraudes industriales…—; Argumentan que esa es la razón para querer que se esfumara.

Seguidamente al derrumbe inexplicable por fuentes oficiales de las Torres Gémelas y el edificio 7, queda el avión que parece ser iba a estrellarse en el Capitolio. Según fuentes no oficiales, de testigos y periodistas, parece ser que fué derribado por aviones del ejército USA.

David Ray Griffin, un profesor de Filosofía que ha publicado varios libros sobre el 11-S. Griffin recurre a varios testimonios que aseguran haber visto varios cazas persiguiendo al avión. También apuntan a varias explosiones anteriores al impacto contra el suelo. Aseguran, además, que los restos del avión quedaron demasiado lejos del siniestro.

El supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y que todos los medios alternativos lo consideraron otra falsa. Resulta ser que lo que se estrelló contra el Pentagono fué un misil. ¿Donde está el avión? Seguramente destruido por cazas USA.


Con respecto a Bin Laden. Tiene gracia que el terrorista más buscado estuvo el julio anterior en un hospital de Dubai. Allí habría sido atendido por un médico estadounidense y, entre sus visitas, se encontrarían un agente de la CIA y el jefe de la Inteligencia saudí. También señalan que la familia del terrorista fue sacada de EEUU días después del 11-S (cuando el espacio aéreo estaba cerrado) y que Bush tenía algunos negocios con ellos.

Tres altos cargos: Michael Maltbie, Marion Browman y David Frasca quienes, según ellos, tenían información sobre la masacre. Tiempo después, fueron ascendidos,

1.-Robert Wright, quien publicó un libro titulado 'Obstruction'. acusa directamente al FBI de estar más preocupado por detener a los terroristas después de los atentados, que de evitar que ocurrieran.
2.- Sibel Edmonds quien trabajaba en la sección de traducción del FBI y asegura que existió una trama de corrupción y conspiración para ocultar datos previos al 11-S. Cuenta que sus superiores sellaron sus labios y que está sometida a una orden de silencio.

Otras noticias de este blog sobre el 11-Septiembre, que debes leer:

Un héroe del 11 de Septiembre: Willy Rodriguez
Un nuevo documental de los atentados del 11 de septiembre.
La verdad que sigue oculta en el décimo aniversario del 11 de septiembre.
La alianza contra el terrorismo
¿Se está preparando otro atentado de bandera falsa?

Si te gustó comparte con un clic :

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo que dices es cierto: "Fue un atentado desde adentro" o plan perpetrado por el mismo ESTADOS UNIDOS, hay algo que no cuadra. Estado Unidos se está viniendo abajo económicamente, las guerra, el financiamiento bancario, su gente, hay inseguridad, deportaciones etc. En definitiva si hubiera sido plan de ellos mismos el resultado que les atrae es devastador. Me parece más razonable concluir que otra nación perpetró esto, consiguiendo así desestabilizar a esa nación. USA ya no es lo mismo, está declinando.

Anónimo dijo...

todas las pruebas son muy claras y tienen logica http://lanaciondigital.blogspot.com/2011/09/10-anos-despues-del-11-s-cual-es-la.html

Analiza que a los dueños de Usa no pierden nada que el pais pierda en su economia, ellos tienen sus miles de empresas regadas por todo el mundo

Anónimo dijo...

acaso tu sabes lo que gana USA con su empresas en el extranjero? porque si tienes una cifra exacta calculando las perdidas materiales la caida del al bolsa dime si USA gana lo suficiente para suplir la deuda

blogger's dijo...

Si me permitís la intromisión, os doy mi punto de vista.

El 11-M ha permitido, el inicio de una "cruzada" contra el terrorismo, tras la cual se esconde el imperialismo sobre el petróleo las posiciones estratégicas de EE.UU., como potencia militar y posiblemente un bloque economico en Africa semejante al de la Union Europea.
La crisis económica no está ligada a las guerras, ni al atentado del 11 de septiembre, aunque forma parte del mismo plan. El gobierno económico mundial.
Quizás me equivoque, pero mi enfoque tiene lógica.
Saludos y gracias por leer los sspots y vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

mis comentariosque hice ayer los borraron? soy cesar de argentina... espero la respuesta, gracias.

blogger's dijo...

Cesar.
Buenos días, veo que efectivamente que los dos comentarios no aparecen y tampoco aparece mis respuestas a ellos. Es raro porque sería la primera vez (que yo sepa) que han desaparecido comentarios, tanto los recibidos como los que hice.
Te pido disculpas, aunque no he tenido nada que ver, ni sé porqué ha pasado.
Si quieres puedes comentar otra vez, lo seguiré de cerca.
Saludos Cesar y mis disculpas.

blogger's dijo...

Cesar ya se lo que ha pasado. He investigado en mi correo y he visto que tus comentarios los hicistes en otra página:
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com.es/2011/08/un-heroe-del-11-de-septiembre-en-busca.html?showComment=1347503152277
Ya me resultaba raro.
Imagino que son los de ésta página a los que te refieres.
Muchas gracias no solo por leer éste blog, también por preocuparte.
Aprovecho para recordarte que tengo un apartado para colaboración, por si quieres escribir algún post. Creo que ahora se estan produciendo sucesos importantes en Argentina.
Saludos desde Málaga.

Anónimo dijo...

En primer lugar enhorabuena por tu blog
tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con que todo fue un engaño, llevo mucho tiempo investigando el tema y la conclusión es clara: fue un trabajito interno...
aqui os dejo un enlace a una pagina que habla exclusivamente de este tema
http://11deseptiembrelastorresgemelas.blogspot.com.es/
saludos y a ver si entre todos destapamos este fraude masivo :)

Anónimo dijo...

perdón esa es la dirección del blog ahora os pongo el link 11deseptiembrelastorresgemelas.blogspot.com.es
enhorabuena otra vez por tu blog

blogger's dijo...

Anonimo 11deseptiembrelastorres......
Gracias a tí por leerlo y por la información que aportas.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting