Google Los recortes en educación en Madrid ~ Ultimas noticias press

septiembre 06, 2011

Los recortes en educación en Madrid

LOS RECORTES EN EDUCACION EN MADRID ¿son necesarios para ajustar el presupuesto y el endeudamiento de la Comunidad de Madrid?. Las medidas de Aguirre en los Colegios de Secundaria va a suponer un despido de unos 2500 profesores, según estimación de los directores de los Institutos Públicos. Vean VIDEO de la Botella ¿se puede considerar delincuente?

¿Son realmente necesarios los recortes en la enseñanza, o buscan la privatización?

A los maestros se les pide un esfuerzo y si yo fuera maestro y me viera abocado al paro, y me encontrara el siguiente video de Ana Botella, seguramente cometeria algún acto que no me atrevo ni a decir. Decirle corrupta y sinvergüenza, no arregla nada, pues ella misma ya se ha definido. Y es que no se entera de que es una persona (¿?) al servicio del pueblo, que es el pueblo el que le paga y que está en el puesto político que ostenta, porque el pueblo la ha elegido. Sin el apoyo del pueblo no es nadie. En el video demuestra que es una presunta delincuente (si es delincuente o no lo deberian decidir los jueces independientes -ja, ja-).

No es que la Ana Botella sea culpable del deficit presupuestario, pero es una muestra de nuestra clase política. ¿Son unos sinvergüenzas o no?. Esa señora con el paro que hay en España despilfarra dinero público y seria necesario un escarmiento, que no llegará porque quienes tienen que darselo tienen aún menos vergüenza que ella. Bueno al fin y al cabo ¿qué se puede esperar de la esposa de un presunto criminal de guerra?.

Este video no está tomado en un pais totalitario, está tomado en Madrid.


Después de haber visualizado éste video, más propio de cualquier pais totalitario que de la capital de España, les expongo algunas perlas de la carta de Esperanza Aguirre que han recibido los profesores de Secundaria junto a su nómina:

Dentro de unos dias comenzamos el curso académico 2011-2012.....Todos estamos de acuerdo en que para superar esta situación (económica) es indispensable que las Administraciones Públicas ahorren y reduzcan su nivel de gasto y endeudamiento.
Los profesores de educacion secundaria pueden estar seguro de que ese esfuerzo no se les pediria si no fuera totalmente necesario, dada la situación crítica por la que atraviesa nuestro país.
"....la medida que la Consejeria de Educación ha adoptado va a suponer un ahorro de 80 millones de euros (la medida va a suponer cerca de 3000 profesores al paro)".
"...Las circunstancias del momento son especialmente graves y confío en que ustedes sepan entenderlas y responder con generosidad y sentido del deber".

Esperanza Aguirre lo único que busca es destruir la educación pública, porque los que la mandan así se lo han ordenado. La privatización de la educación interesa a una minoria y ciertos políticos son facilmente comprados, son corruptos de por sí.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting