Google Francia los socialistas en el Senado ~ Ultimas noticias press

septiembre 26, 2011

Francia los socialistas en el Senado

La izquierda francesa acaba de alcanzar una victoria histórica: mayoria absoluta, para la izquierda en el Senado. El pequeño Napoleón, Sarkozy a siete meses de su derrota.

El resurgir de la izquierda en Francia no es un preludio de lo que puede ocurrir en Europa. Los maestros de ceremonias, los que dirigen el Nuevo Orden Mundial lo
 tienen muy claro los partidos que formarán nuevos  gobiernos, dentro del juego de éste engaño que llaman democracia, serán aquellos que se inclinen ante su poder y acaten órdenes. El caso más claro es el supuesto ascenso de Sarkozy a la actual presidencia de Francia, gracias a las manipulaciones de la CIA, el MI6 y las grandes fortunas sionistas.

Aunque los socialistas, que no el socialismo, ocupen el Senado en Francia, aunque un laborista llegara a ser el próximo primer ministro inglés, Europa nunca será será gobernada por una ideología  de la izquierda revolucionaria y socialista.

¿Gobernarán los socialistas  Francia? solo si cumplen las reglas del juego los socialistas llegarán a gobernar Francia, pero nunca el socialismo llegará a dirigir el país galo, ni cualquier otro país de la Unión Europea.

Sarkozy ha sido ya muy exprimido y es necesario cambiar de rey, el juego para que siga y no explote necesita de un "enroque político" y el sistema para seguir en el escenario precisa una una imagen nueva, un cambio profundo, eso sí solo en la superficie, pues el interior seguirá siendo el mismo y obedeciendo a los mismos.

Esa es la regla del juego y así lo tiene previsto en su agenda la "élite que es el verdadero gobierno  que realmente mueve a las marionetas".

Recordando el maquiavelismo:

Maquiavelo, el maquiavelismo, o la justificación de una política de poder desprovista de normas éticas y, como consecuencia, de cualquier escrúpulo político.

He aquí un pequeño ejemplo de poder:

Imaginemos que sois el nuevo rey de un país y anheláis tener la seguridad de continuar siéndolo. Convocáis por separado a dos personas, de las que tenéis la certeza que harán lo que les digáis. A una dais directrices de izquierda” y la financiáis para que pueda crear un partido. Con a otra actuáis de la misma forma, haciéndola crear un partido “de derecha”.

Acabáis de dar vida a dos partidos en oposición. Financiáis la propaganda, los votos, las acciones, y estáis exactamente al corriente de sus más mínimos movimientos. Ello significa que controláis a los dos. Para que un partido tenga ventaja sobre el otro, sólo tenéis de darle más dinero. Los dos jefes de partido creen teneros de su parte, y sois así “amigo” de los dos.

El partido que gobierne os devolverá los favores, acatando vuestras órdenes.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting