Google El golpe a la Constitución, un golpe neoliberal. ~ Ultimas noticias press

septiembre 04, 2011

El golpe a la Constitución, un golpe neoliberal.

La reforma de la Constitución se está llevando a escondidas, el golpe neoliberal a la Constitución española,  a espalda de los españoles, es obra de una clase política que legisla para los mercados, que vende nuestra soberania a Europa.
 La reforma de la Constitución es un golpe de Estado Neoliberal a un Estado Social. Y para más desfachatez, una canal de televisión encarga una encuesta destinada a comprobar el porcentaje de españoles que está de acuerdo con la Reforma Constitucional. Me pregunto ¿alguien, algun medio de comunicación,  ha explicado a los ciudadanos en que consiste la Reforma de nuestra Carta Magna?, ¿qué consecuencias puede tener la redacción del artículo 135?. Los medios de comunicación, perros del poder, han ocultado las consecuencias de modificar nuestra Carta Magna. Los españoles no saben que se les garantiza a los mercados (a los acreedores del Estado español) que cobrarán incluso antes que cubrir las necesidades básicas del pueblo español. ´Claro está como ademas de brutos, somos tontos, a los que le han presentado la encuesta han tenido además el delito de contestar, sin saber siquiera de que vá la Reforma de la Constitución.

  Mientras militares españoles  se dedican a cuidar de los intereses norteamericanos en Afganistan, Libia y donde haga falta. Nuestra Constitución está desamparada en manos de unos descerebrados,  necesita que se defienda, es intocable si no es el pueblo quien lo exige y no Merkel, el FMI o los mercados. Existen mecanismos que defiendan la Constitución. En otro capítulo escribia sobre la involución social de Europa. El golpe, la reforma de la Constitución garantiza la involución social en España.

La reforma implica un duro golpe a nuestra Constitución, que las fuerzas armadas han jurado defender. Se vende la soberania nacional a los mercados. Nuestra Constitución necesita que se la defienda, es la forma de defender nuestros derechos.  Quien no lo crea puede leer lo que dijo Cameron sobre el Estado y el papel del Estado neoliberal. No es paranoia, no es invento, son las declaraciones de un primer ministro Británico, que aunque sea fascista, al menos ha sido claro cual va a ser nuestro futuro, recuerden que Rajoy (y por supuesto Zapatero) estaban de acuerdo con la ideología de Camerón.

La sociedad no se dá cuenta del abismo al que nos llevan nuestro políticos, o sí  que nos damos cuenta, pero pensamos que estos avisos son paranoias de las que adolescemos unos cuantos. ( Que este futuro no puede llegar, cuentos chinos, es lo que piensan los que no piensan).


La Constitución según se dice en pasillos, ha estado sometida a necesidad de reformas desde el día siguiente a su aprobación.

La reforma del Senado, las normas sucesorias en la Corona, la propia confirmación sobre el modelo de Estado que queremos los españoles, la modificación de las normas electorales, la mayor facilidad en la participación política de los españoles.

Los españoles queremos reformar nuestra Constitución para afianzar una democracia herida de muerte. Pero las reformas de la sociedad española han sido desoidas desde hace años, las peticiones sociales duermen el sueño de los justos.

Los farsantes, los políticos, los corruptos vendidos a los mercados, a Europa, están vendiendo nuestra soberania con un ataque a nuestra Constitución. Están legislando las armas necesarias para acabar con el mercado del bienestar. Estamos en un Estado Totalitario.

PSOE, PP y UPN llevan adelante la Reforma de la Constitución en el Congreso.
Lamazares ha ejercido su derecho a veto. Los partidos que han decidido no votar: CiU, PNV, ERC, IU, ICV, BaBai y BNG.La propuesta ha sido aprobada por 316 votos a favor y cinco en contra. (UPyD, CC y dos diputados socialistas).


Años esperando las reformas de soberania pupular,  que realmente queremos y en solo dias la reforma que pide no el pueblo español, la que pide Europa, se va a llevar a cabo, por los farsantes del PP-PSOE.

Tanto Zapatero, como Rajoy estan liderando la reforma de la Constitución, lo que va a reducir aún mas el margen fiscal del gobierno, va a abrir el camino de mayores recortes sociales, via límites presupuestarios. Estamos en manos de unos chorizos y lo vergonzoso es que hoy se esté hablando del liderazgo Popular. Si se realizaran elecciones ahora el PP se llevaria la mayoria absoluta, aunque sea copartícipe del golpe a la Constitución. Y otro sinverguenza, Felipe Gonzalez solo sbae decir que la reforma de la Constitución es necesaria (para el FMI y los mercados) y que se va a llevar a cabo de forma impoluta, siguiendo los procedimientos a pié de la letra. ¿Donde está la reforma que desde hace años pide el pueblo?.

El Ejercito español tiene la obligación de defender nuestra Constitución, la Constitución que el pueblo aprobó mediante referendum, mientras los políticos dan un golpe de Constitución, nuestros militares lamen los zapatos de Obama en Afganistan y en Libia y nuestras fuerzas de orden se dedican a reprimir las manifestaciones del pueblo. ¿Es esto la democracia?. Yo esta democracia no la quiero.

Que implica la reforma de nuestra Constitución:

1º Un duro golpe a nuestra carta magna y a nuestra democracia, al impedir al pueblo votar mediante referendum.
2º Recortes sociales en un futuro.
3º Pérdida de soberania nacional.
4º Se vende al pueblo español, frente al Euro y a los mercados.
5º Constitucionalización del neoliberalismo.
6º La soberania de los mercados sobre la soberania popular.

Mientras la policia se encargaba de que las protestas sociales no fueran a más.

Una reforma por la espalda, cobarde, evitando que los ciudadanos voten, y rodeado el Congreso de la Fuerzas de Represión pública.

¿No merece este acto cobarde del gobierno que de una vez por todas tomemos las calles?. ¿Hasta cuando esperas aguantar?.

Una explicación fácil, sencilla y muy clara de porque el golpe a la Constitución, la reforma de la Constitución es un Golpe de Estado Neoliberal.


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting