Google Paris, indignados hacia Bruselas detenidos ~ Ultimas noticias press

septiembre 20, 2011

Paris, indignados hacia Bruselas detenidos

París indignados hacia Bruselas detenidos en París, por la policia francesa. Boicot a los productos franceses, guerra económica de los españoles al Estado francés.Los indignados no han podido atravesar Francia, sin que el pais del pequeño enano,  haya podido asumir el acto democrático. El IV Reich francés sucumbe a la reglas. El pequeño tirano, Sarkozy es adicto a la sangre, provenga de donde provenga.


Solo se me ocurre una acción inminente y rápida: boicot a todos los productos franceses desde ya y bloqueo de la Embajada del pequeño tirano. STOP AL TURISMO A FRANCIA.

 Según esta página: http://www.activebarcode.com/codes/ean13_laenderpraefixe.html

los productos franceses tienen un código de barras que empiezan por un número del 30 al 37.
El Ministerio de AA.EE. del Gobierno de España como ustedes supondran no van a mover un dedo, es más le reiran la gracia a los homónimos galos.


Fuente:noticias.lainformación.comAlrededor de 130 indignados, componentes de la marcha popular que tenía previsto llegar el 8 de octubre a Bruselas, han sido detenidos por la Policía francesa pasadas las 21:30 horas en el Boulevar Saint Germain de París.

lainformacion.com ha contactado con uno de los detenidos en el momento en el que se encontraba en el furgón policial. Según éste, tres furgones han cargado con todos sus compañeros para llevarlos a las distintas comisarias de París.

"Estábamos caminando todos juntos cuando la Policía nos ha bloqueado el paso y nos ha gaseado. Nos hemos sentado en el suelo, no hemos sido violentos en ningún momento, lo único que decíamos es que queríamos llegar a Bruselas pero nos han comenzado a golpear".

Asimismo, desde el movimiento 15-M en Madrid, aseguran que dos personas han resultado gravemente heridas.

Según las mismas fuentes los integrantes de la marcha son en su mayoría españoles, aunque también hay franceses y de otras nacionalidades.

"Todos estos días había mucha presión policial pero lo de hoy no tiene nombre", afirman desde comunicación del 15M y señalan que desde su llegada a París el pasado viernes la Policía no ha dejado de seguir a los indignados.

Sesenta detenidos, según la Policía

Por su parte, una portavoz de la prefectura de Policía en declaraciones a Efe ha asegurado que las personas retenidas participaban en una "manifestación no autorizada" y que habían entorpecido la circulación en la zona, por lo que fueron llevadas a varias comisarías. Según la policía francesa el número de detenidos sería de sesenta y ha asegurado que no se habían producido heridos y que, una vez identificadas las personas retenidas, serían puestas en libertad.

Las personas retenidas por la Policía llegaron el pasado viernes a la capital gala donde celebraron asambleas cuyo objetivo principal, aseguraron sus participantes, era la "coordinación del Movimiento 15-M a nivel internacional".

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting