Google El neoliberalismo por cojones. Golpe de estado a la Constitución. ~ Ultimas noticias press

septiembre 04, 2011

El neoliberalismo por cojones. Golpe de estado a la Constitución.

El neoliberalismo por cojones, golpe de Estado a la Constitución.El neoliberalismo entra en España por cojones, nos lo imponen en la Carta Magna, en nuestra Constitución. Ahora, nos prohiben un derecho a voto en un Referendum nacional, dentro de dos meses nos pediran nuestros votos para que sigan cobrando y ganando lo que ganan y adquiriendo cada día más poder ante el pueblo y menos ante el capital.



Zapatero, además de sinverguenza, canalla y criminal es un inútil que cuando vá a Europa se deja en La Moncloa la correa, pues tanto bajarse los pantalones le es más cómodo sin cinturón.


Felipe Gonzalez nos vendió a la OTAN, Aznar y Rajoy nos vendió a los americanos en Irak y a Europa y Zapatero&Rajoy nos venden al neoliberalismo y a los americanos con la guerra de Libia.

Teoricamente todos estos nombres de sinvergüenzas, Gonzalez, Aznar, Rajoy y Zapatero, nos han vendido en aras de sus intereses de partido y de los intereses de paises poderosos y a los intereses de los mercados.







Zapatero y Rajoy nos han metido el liberalismo por cojones, dando un golpe de Estado neoliberal a la Constitución. Esa Constitución que nuestras fuerzas armadas juraron acatar y defender.

Estoy hasta las narices de que me vendan, que vendan mis derechos y que unos señores, a los que teoricamente pago para que gobiernen mi país, que redistribuyan la riqueza, que consigan un estado de bienestar para todos, den la vuelta al contrato y resulte que se convierten en los que dirigen y gobiernan el pais a su conveniencia, firmando pactos que van en contra de todos nosotros y vendiendo la soberania de mi país, legislando para otros, llamados mercados.

Un sinvergüenza llamado Felipe Gonzalez, que se está haciendo un palacete en Marruecos y que debiera pertenecer a todos los españoles, se atreve a decir que es urgente la modificación de la Constitución y que se está haciendo pulcramente. No es necesario que los españoles acudan a un Referendum. Lo cual me dice que es aún más, es un canalla.

Otro sinvergüenza, según dicen vago y según veo otro canalla, es Rajoy que solo se pone de acuerdo para mandar a nuestros militares a matar, Iraquies o Libios, dá igual, hay que servir al amo de turno que se encuentre en la Casa Blanca y ahora se pone de acuerdo para matar nuestros derechos sociales. Tambien en contra de la votación popular a la modificación de la Constitución.

Y el colmo de los colmos, Zapatero, además de sinverguenza, canalla y criminal es un inútil que cuando vá a Europa se deja en La Moncloa la correa, pues tanto bajarse los pantalones le es más cómodo sin cinturon.

Ahora nadie quiere que los españoles votemos, dentro de dos meses todos querran nuestros votos. Mi dignidad está por encima de estos corruptos, que solo buscan el dinero y el poder.
La canciller alemana, Angela Merkel, felicitó al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, por el proceso de reforma constitucional en España para establecer una disciplina presupuestaria de todas las administraciones

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha defendido la reforma de la Constitución para reducir el déficit público al asegurar que se ha puesto en marcha a través de un "procedimiento impecable" en un momento de "emergencia nacional, europea y mundial".

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha señalado este viernes que la reforma de la Constitución que ha aprobado el Congreso para limitar el déficit público es "necesaria y positiva",

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting