Google La alianza contra el terrorismo ~ Ultimas noticias press

septiembre 09, 2011

La alianza contra el terrorismo

La alianza contra el terrorismo internacional.-A solo unos días del atentado del 11 de septiembre contra las torres gemelas, deslegitimizada la explicación oficial del atentado y  sin saber aún la verdad de lo  que  realmente pasó el 11 de septiembre y con el fantasma del autoatentado del gobierno de Bush, sobre los más de tres mil muertos, Ban Ki moon tiene la desfachatez y la desverguenza de renovar su llamada para una alianza contra el terrorismo internacional.


El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki moon, ha recibido orden de que cumpla con la agenda de una cumbre contra el terrorismo global. El problema principal con el que se encuentra el sonrisitas es que muchos dignatarios ya no saben identificar el terrorismo internacional y no saben quienes son los terroristas a los que se refiere la ONU.

Con un ataque terrorista aún sin finalizar de la OTAN contra Libia, con una alianza de la OTAN con al-Qaeda considerada una organización terrorista para asesinar civiles en Libia, con un saqueo de Irak aún caliente por parte de Bush, Blair, Aznar y Durao Barroso, cuando las armas de destrucción másiva más peligrosa para la humanidad están ubicadas en los laboratorios del ejército de los Estados Unidos, con un asesinato ordenado por Obama de un supuesto terrorista llamado Bin Laden, ¿quienes son los terroristas?. Si se pretende una alianza contra el terrorismo, para que esta cumbre contra el terrorismo internacional sea creible es necesario que se juzgue a los asesinos que han propiciado los últimos atentados terroristas:

1º Juzgar por crímenes contra la humanidad de Bush, Blair, Aznar y Durao Barroso.
2º Declarar la actuación de la OTAN en Libia como actos terroristas.
3º Juzgar a la OTAN y a su secretario general, por crimenes contra la humanidad y por aliarse con una organización terrorista para saquear Libia.
4º Juzgar por crimenes contra la humanidad a Salkozy, Cameron por el atentado terrorista contra Libia.
5º Juzgar por crimen contra la humanidad al Sarkozy por su implicación en el golpe de estado en Costa de Marfil.
6º Declarar al "Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas" como organización terrorista.
7º Eliminar de un plumazo la organización actual del Consejo de Seguridad, desapareciendo el derecho a veto y daar entrada en el mismo a todos los paises que integran la ONU.
8º Juzgar a Ban Ki moon por crímenes contra la humanidad.
9º Una investigación independiente del atentado del 11 de Septiembre.
11º Juzgar por crímenes contra la humanidad, a los responsables militares de bombardear con uranio, los paises atacados.

Y por último una declaración Universal de Estados Unidos como pais "non grato", origen y motivo de derrocamientos de gobiernos, de instigación a guerras económicas e imperialistas, crimenes contra jefes de estado. Declarar a los gobiernos de EE.UU., y a sus instituciones, como los más nefastos en la historia de la humanidad y con una politica exterior cruenta y terrorista.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting