Google La Interpol al servicio del fascismo. ~ Ultimas noticias press

septiembre 10, 2011

La Interpol al servicio del fascismo.

LA INTERPOL AL SERVICIO DEL FASCISMO.- La interpol es otra institución al servicio del fascismo y de los paises que instan al crimen de Estado, no deberia sorprender a nadie. La Interpol igual que emite una orden de captura internacional contra Gadaffi por crimenes contra la humanidad, esconde en un cajón y se niega a emitir la orden contra tres militares
 estadounidenses, de alta graduación, por el asesinato de José Couso. Lo mas gracioso es que Gadafi fué, pudieramos decir felicitado por la comisión de derechos humanos en su visita a Libia y en el informe del mes de febrero del 2011 y que fué Gadafi en su discurso el que denunció en la ONU al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, como nido del terrorismo internacional.

Así poco a poco pienso que seremos cada día más los que enlacemos terrorismo con organizaciones internacionales como la ONU, la OTAN y ahora la Interpol, la jauria del poder a la sombra. Y es que practicamente todas las instituciones internacionales fueron diseñadas y están dirigidas por la élite y enfocadas al Nuevo Orden Mundial.

Hace solo unos días escribia sobre el caso del asesinato de José Couso y de como el gobierno español lo ha intentado esconder o sobreseer como quiera llamarlo. Tanto el gobierno de Aznar, presunto asesino de guerra, como el gobierno de Zapatero, presunto criminal de guerra por el asalto a Libia, le estan queriendo comer el culo a sus jefes estadounidenses. Entre esas líneas que escribia hacia mención de la no colaboración de la Interpol.Y es que la Interpol se ha limpiado lo que ustedes se imaginan con la orden judicial emitida por el Juez Pedraz contra los tres presuntos asesinos y militares estadounidenses.

Lo que solicitaria a España en primer lugar y al resto de los 188 paises miembros, es que sacaran los pies del plato del IV Reich y se pasaran la orden de captura internacional contra Gaddafi por el "arco de la vergüenza" y exigiera la captura de los verdaderos asesinos y criminales de guerra.

Ahora si que se apresuran a emitir una orden de captura internacional contra Gaddafi. Esta orden engañará a muchos de los borregos que aún mantienen estos Estados fascistas, pero somos muchos los que no nos dejamos engañar.

Lo que tienen que hacer la Corte Penal Internacional es cambiar de perro guerdian, Luis Moreno Ocampo, y despues emitir una orden de captura internacional contra Bush, Obama, Aznar, sarkozy, Blair etc.

La orden judicial emitida a la Interpol por el Juez Pedraz contra los tres militares estadounidenses, que asesinaron a José Couso, está en un cajón olvidada. La Interpol por primera vez en la historia se niega a cumplirla. El responsable de la Interpol es un ex-secretario general del Tesoro de los EE.UU. y es que los poderes fascistas de los EE.UU. están extendidos en las Instituciones internacionales.
 
EL PASTEL DE LA CORRUPCION FASCISTA.- Lopez Aguilar, Moratinos, de la Vega han conspirado con EE.UU. para que no se investigara el crimen de Couso, en la Audiencia. Igual ha conspirado El Fiscal del Estado Conde Pumpido y el Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza. Han sido de gran ayuda los cables de wikileaks
 
 

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting