Google Los golpes del Rey: si me invitas voy ~ Ultimas noticias press

septiembre 30, 2011

Los golpes del Rey: si me invitas voy

"Si me invitas voy", "porqué no te calla"s y otras chispas intelectuales que brillan en la monarquia española. Son las ocurrencias de Juan Carlos I, un rey del pueblo y contra el pueblo. Aunque la verdad permitanme que ponga en duda la intelectualidad que se respira en la casa real. Para golpe,  además del recordado 28-F, el último dado en la sala de ceremonias de la Casa Real, la sanción por parte de sus majestades de la nueva Constitución neoliberal.


Los últimos golpes públicos del Rey Juan Carlos  son tres: un golpe de Estado al "sancionar" la reforma de la Constitución, una comida de camaraderia al más puro estilo "Don Corleone", pero que ha necesitado, por parte de Juan Carlos, de un "si me invitas voy" y la bendición de la futura boda de la Duquesa de Alba con un pebleyo. Quizás otro acto gorrón del Rey para que lo inviten al banquete. Menos mal que el derecho de pernada fué abolido hace cientos de años.


El golpe de gracia de la Monarquia, no ha tenido nada de gracia, y ha sido el dado al sancionar la Reforma neoliberal de la Constitución. 

Lo que si es gracioso es que la vida de su majestad está repleta en esto de los  golpes.

En un golpe de suerte ( mala suerte), y en un descuido pricipesco,  Juan Carlos de Borbón mató de un tiro a su hermano el principe Alfonso de Borbón (dicen que el listo de la familia)  y le abrió las puertas a un futuro reinado en España.

Un golpe militar, el de Tejero,  que parece ser según dice la aún no historia, fué golpe de bandera falsa o autogolpe, le abrió el corazon de los españoles un 28-F.

Un golpe de cash en efectivo,  directamente desde la caja de los españoles, parece ser que pagó los golpes o martillazos que se venia dando su majestad con la "Bella del Rey" (B.R.)

Y  un golpe a la Constitución que le ha abierto, en ésta ocasión,  el corazón de los banqueros. En éste último golpe el mérito lo hacompartirlo con la Consorte Real, "Doña Sofia",  que puede así dar fé pública de su buen quehacer ante su circulo social Bilderberg.

Y para golpe, el golpe de gracia de su "graciosa majestad" al campechano Bono con relación a la comida mensual  "Corleone" : si me invitas voy.

Dada la edad que tiene su Alteza Real, el poco don de la comunicación y esas malas pasadas que a veces guarda el destino, pudiera suceder que en uno de esos lapsus divinos a los que todos estamos expuestos, se le trabe la lengua y el entendimiento en cualquiera de los numerosos actos  públicos a los que nos tiene acostumbrados y en lugar del ya famoso "si me invitas voy", le saliera un "si me invitan me voy".

Esto si que seria un golpe, pero en esta ocasión "un golpe de suerte para España". Y es que la historia pone a cada uno en su lugar, lo malo es que muchas veces esta recolocación solo ocurre en los libros.
¡Que golpe macho!.

Biografia:

1. http://www.cotilleando.com/f7/libro-la-conspiracia-n-de-mayo-48202/
2. http://www.larepublica.es/spip.php?article12834
3. El coronel Amadeo Martinez Inglés acusa al Rey.....

   http://www.larepublica.es/spip.php?article12440
  El coronel Amadeo Martínez Ingles pide al físcal general del Estado de portugal que investigue la muerte  de  Alfonso de Borbón a manos del Rey

4.Un Rey Golpe a Golpe-Patricia Sverlo (Biografia no autorizada  del Rey de España.
5 23-F, el Rey y su secreto de Jesus Palacio

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting