Google Los secretos de la NASA I ~ Ultimas noticias press

agosto 30, 2011

Los secretos de la NASA I

Los secretos de la Nasa a diferencia de la agencia espacial rusa son muchos. Unos son secretos terrenales y otros secretos del espacio. Los americanos, a diferencia de aquel dicho que conocemos "todo lo que toca lo convierte en oro" , todo lo que tocan lo convierten en falsedad, engaño, oscuridad, muerte, sufrimiento, y la NASA no iba a ser una excepción. Al decir americanos me refiero como podran suponer a los "estadounidenses". Exceptuando a la gente de buen corazón que en todo sitio hay, incluso en EE.UU.
Un profeta latino Parravichini, en sus psicografías adelantó sobre los viajes a la Luna:

A la luna llegará el máximo país frio y dirá que trajo (Rusia). Llegará el máximo de américa (EE.UU. y dirá que trajo. Una verdad tiene (¿que encontraron en la Luna?) y esa... ambos la callaran. 

Un numeroso grupo de técnicos que empezaron cuando la agencia espacial NASA se constituyó, eran nazis y por tanto participaron en el III Reich o mas bien pasaron del tercer Reich a lo que yo entiendo por el  IV Reich, esta vez en norte américa. Parece ser que retocaron sus expedientes para que de nazis activos pasaran a considerarse unos pobres nazis que no participaron del terror de Hitler. ¿Cuantos europeos murieron con las famosas V2 diseñadas y puestas en escena por Von Braun?. EE.UU. se trajo a un grupo de nazis y a los laboratorios de Hitler.

Este hermetismo de la Nasa, FBI, CIA e incluso de los militares es tal que por todos los analistas de la política estadounidense se está de acuerdo en que además del gobierno oficial hay un segundo gobierno que está por encima del Presidente de los EE.UU. Este gobierno no es nada relacionado con el gobierno a la sombra formado por la élite. Es simplemente que la NASA, FBI y CIA tienen más poder que el Presidente. Pues bien éste hermetismo informativo de la NASA ha dado lugar a leyendas, fábulas, supuestos asesinatos etc. etc.

Hoy en día se sabe que gran parte de la película de la famosa llegada del hombre a la Luna fué tomada en unos estudios que nadan tienen que envidiar a Holliwood. El objeto de éste engaño era evitar que los ciudadanos se enteraran de cualquier fallo y por otro lado evitar que supieran la verdad.

La verdad que esos secretos que la NASA quiere tapar es que los OVNIS, UFOs o como quiera llamarles existen, es un fenómeno real. me refiero a los aparatos que no proceden del ejército, pues también EE.UU. tiene prototipos de OVNI´s terrestres, producto del cerebro de los técnicos nazis.

Con éste hermetismo me refiero tambien al antiguo enigma del area 51, del que habalaremos en otro momento. Me refiero a la intención de EE.UU. de militarizar el espacio, en ese ansía de "joder" todo lo que tocan.

Enfín se dicen tantas y tantas cosas ¿cuales creer? . No lo sé y usted ¿lo sabe?. Lo único que positivamente sé, porque me lo dice mi intuición es que la NASA como organización militar de los EE.UU. dá asco como todo lo que suena a yanki. Y que si realmente existe desde tiempos inmemoriales una raza superior extraterrestre, no será tan adelantada cuando desde un principio no hicieron con los EE.UU. antes de ser poblado por ésta raza estúpida, lo que al parecer hicieron con la Atlantida.

Aquí les dejo dos recopilaciones de dos series que se dedican a los secretos del espacio y al secreto de la NASA. Son análisis a mi parecer bastantes serios.

El Espacio Secreto - I - (La Conquista Secreta del Espacio por los illuminati)
http://www.youtube.com/watch?v=IJgzcHEuLm4

El Espacio Secreto - II - (La Conquista Secreta del Espacio por los illuminati)
http://www.youtube.com/watch?v=gmBliLjZ-k4&NR=1

El Espacio Secreto III - Parte II - (La Conquista Secreta del Espacio por los illuminati)
http://www.youtube.com/watch?v=DFJD2u1oG2M&NR=1

El Espacio Secreto IV - Parte II - (La Conquista Secreta del Espacio por los illuminati)
http://www.youtube.com/watch?v=4ZnTB8GYXrc&NR=1


 
 
El Mayor Secreto de la Nasa - I - (la Conquista Secreta del Espacio por los illuminati)
http://www.youtube.com/watch?v=bu7QVREFnuY&playnext=1&list=PLFE4A6CE0467462C5
El Mayor Secreto de la Nasa - II - (la Conquista Secreta del Espacio por los illuminati
http://www.youtube.com/watch?v=PzZc8bRW408&feature=autoplay&list=PLFE4A6CE0467462C5&playnext=2
El Mayor Secreto de la Nasa - III - (la Conquista Secreta del Espacio por los illuminati)
http://www.youtube.com/watch?v=9V9Q9wx-awQ&feature=related
El Mayor Secreto de la Nasa - IV - (la Conquista Secreta del Espacio por los illuminati)
http://www.youtube.com/watch?v=7yQH2ojO60o&feature=related

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting