Google Nuevo documental atentados 11-S ~ Ultimas noticias press

agosto 14, 2011

Nuevo documental atentados 11-S

Un nuevo documental sobre los atentados del 11-S será proyectado en el próximo mes de septiembre, fecha en que se cumple el décimo aniversario de lo que parece ser una trama oscura, atentado de bandera falsa, para atacar paises claves en el posicionamiento del proximo gobierno mundial la OTAN.

"Nunca comprendí que los edificios calleran ordenadamente. Lo primero que llamó mi atención fue la forma en la que se derrumbaron ambos, prolijamente y de manera similar. Me pareció tan extraño como un rayo cayendo dos veces en el mismo lugar". (Leo Young -Arquitecto de renombre).


El título del nuevo documental "Arquitectos e ingeniero por la verdad" expone una vez más la realidad no oficial de los atentados del 11 de septiembre en las torres del World Trade Center.

La pelicula contiene resultados de las investigaciones y estudios de expertos diversos: arquitectos, ingenieros, físicos, ingenieros químicos, bomberos, metalúrgicos, expertos en explosivos, técnicos en demoliciones controladas y muchos más. Cada uno de ellos altamente cualificado para la tarea emprendida. Incluye declaraciones Lynn Margulis,renombrado científico, el cual recibió la Medalla Nacional de Ciencia en Estados Unidos

Todos llegan a una aterradora verdad sobre el 11-S, la misma a la que han llegado todos los estudiosos y William Rodriguez, trabajador del WTC, que el derrumbre de las Torres Gemelas no fue causado por impactos de aviones, sino por bombas de alta temperatura, colocadas estrategicamente, esta deducción está además autentificada por rastros en los escombros del WTC (World Trade Center).

"Nunca comprendí que los edificios calleran ordenadamente. Lo primero que llamó mi atención fue la forma en la que se derrumbaron ambos, prolijamente y de manera similar. Me pareció tan extraño como un rayo cayendo dos veces en el mismo lugar". (Leo Young -Arquitecto de renombre).

Este nuevo documental sobre los atentados 11-S, "será el último y definitivo" que consiga una revisión de los atentados del 11 de septiembre y sentar ante los jueces a los implicados. Pero aunque sea declarado como resultado oficial un atentado de falsa bandera, aunque se llegue a la consclusión oficial de los objetivos macabros, lo cierto es que no se devolverá la vida a ninguno de los millones de muertos que EE.UU. ysu terrorismo ha sembrado por el mundo. Pero esto es una utopia, usted y yo sabemos que será un documental más, que nos enteraremos unos ciento de miles de ciudadanos más, pero el resultado será, que no hay resultado.

Asimismo es importante que no olvidemos algo básico y transcendental, estos documentales suplen los trabajos que periodistas de todo el mundo y por supuesto de EE.UU. tendrian que haber realizado en su momento y que si no lo han hecho, si no han sacado los resultados a la luz pública, como no sacaron en su dia las mentiras de Bush sobre Irak, las mentiras de Obama sobre Libia, es simple y llanamente porque estan vendidos. Los periodistas esconden la verdad,  venden su alma, el futuro de sus hijos, de sus familiares, están podridos.

Trailer de cuatro minutos: "Arquitectos e ingenieros por la verdad". (http://ae911truth.org/)


¿Conocen a Aaron Russo? vean su denuncia sobre el atentado del 11-S, como lo relaciona con el Nuevo Orden Mundial y con Rockefeller.



Puedes y debes ampliar información en : http://www.hghplus.info/investigar11s/haztesocio.html

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting