Google Un héroe del 11 de septiembre en busca de la verdad. ~ Ultimas noticias press

agosto 14, 2011

Un héroe del 11 de septiembre en busca de la verdad.

Un heroe del 11-S en busca de la verdad. Guillermo Willy Rodríguez es un héroe por la cantidad de vidas que salvó en el atentado del 11 de septiembre sobre el World Trade Center. Héroe incómodo que busca la verdad un héroe que empezó a hacer preguntas no correctas,  que constituyen la base para considerar que el 11-S fué el sacrificio de miles de norteaméricanos para izar la bandera falsa de la lucha contra el terrorismo.
 Mientras se juega la vida investigando la verdad de los atentados del 11 de septiembre William Rodriguez dice "estoy viviendo un tiempo prestado", ¿que mejor destino puedo dar a mi vida si no es que todos conozcan la verdad del 11-S?. Este héroe de la verdad necesita de nuestra ayuda, simplemente distribuye sus declaraciones entre amigos y conocidos, comentandolas en reuniones, la verdad tiene que llevarse a todos los lugares. ¿Que esperas?.

Extracto del artículo de Richard Roepke.

Guillermo William Rodríguez es el heroe de 9.11 (atentado de las torres gemelas del 11 de septiembre) que ayudó a salvar  numerosas vidas y fué la última persona que escapó con vida de las Torres del World Trade Center.

Pero, como veremos su heroismo no fué sino la punta del iceberg del 11 de septiembre.
¡Las bombas! ¡Bombas!.

Lo que es verdaderamente increible en la historia narrada por Rodriguez ha sido ocultado a la opinión pública y sigue siendo en gran parte desconocido hasta la fecha.

Rodríguez y un puñado de compañeros que estaban en el sótano en el momento del ataque, escucharon grandes explosiones debajo de sus pies provenientes de los pisos más bajos del sotano.

Esta anomalía debería haber sido investigada y el momento de las explosiones es el hecho realmente preocupante.

Las explosiones en los sótanos inferiores ocurrieron varios segundos antes que el avión impactara en la Torre. Rodriguez que estaba en el primer piso del sótano,  escuchó tres fuertes explosiones, que le afectaron y lo lanzaron por los aires. No obstante Rodriguez sobrevivió y fué por los pisos del edificio salvando a los que encontraba con vida.

Sin embargo estas explosiones no fueron las únicas que Rodriguez escuchó, en su intento de salvar a otras personas en los pisos superiores, Rodriguez ralata que se escuchaban explosiones por todo el edificio.
Felipe Davil otro colega que estaba en el otro extremo del sótano también fué victima que sobrevivió  a otra explosión.Rodriguez sacó a Felipe y lo dejó con los paramédicos.

La comisión sobre el atentado del 11 de septiembre (11-S)

En la audiencia a puerta cerrada de la Comisión del 11-S,  Rodriguez  declaró bajo juramento que las explosiones se habien producido en el sótano del edificio justo antes de que el avión impactara.
Explicó a los Comisionados de los numerosos casos de lesiones graves de las que  habia sido testigo personalmente y que fueron causadas por explosiones en los pisos.

Rodriguez recomienda a la Comisión que llamen a declarar a un compañero, Mongello,  de la otra Torre. Vió con sus propios ojos como un ascensor reventó a causa de una explosión un minuto antes que el avión impactara.

Mongello y otros volaron literalmente hacia atrás por la explosión, la gente, muchos, horriblemente quemados, empezó a correr gritando de dolor, el shock y terror.  Humo negro y espeso se podía ver ondeando fuera del hueco del ascensor ya expuestos, y el olor acre de la "pólvora" era muy evidente.

¿Como pudo producirse una explosión en un edificio antes de que impactara el avión?
Lo que la Comision para el 11 de septiembre (11-S) nunca se molestó en averiguar.

Rodriguez se llevó una gran sorpresa, cuando los  resultados del informe de la comisión se hicieron  públicos en enero 2009, comprobó que sus declaraciones fueron omitidas del informe oficial.

Las bombas en las Torres del World Trade Center

Rodriguez estaba convencido mas allá de cualquier duda razonable de que las explosiones que habia visto, sentido y escuchado ese fatídico día no eran producto del queroseno de los aviones. eran producto de explosivos colocados deliberadamente.

La casualidad hizó que al día siguiente la televisión restransmitiera unas imágenes del derrumbe del Edificio 7 del World trade Center. Al observar que el edificio se derrumbaba como una torre de naipes para Rodriguez no había ningún tipo de duda.  Los tres edificios fueron demolidos intencionadamente  con explosivos.

¿Quienes fueron los asesinos del atentado del 11 de septiembre?

Siendo la seguridad tan extrema en los edificios del  World Trade Center, ¿como pudieron dinamitarse?.
Rodríguez empezó por investigar a la empresa encargada de la seguridad, Securacom, y se llevo una sorpresa,  sus altos jecutivos,  uno hermano del Presidente Bush y otro su primo. Empezó a recordar sucesos extraños, buscando piezas que encajaran en el rompecabezas.

Las piezas empiezan a encajar.

Empezó a recordar personal ataviados con monos blancos que se movian por el edificio  con el anagrama "productos  peligrosos". Se movian por las escaleras, nunca utilizaban ascensor.

Recordó un incidente extraño que lo asustó. Unas semanas antes del atentado del 11 de Septiembre estaba trabajando por las escaleras en el piso 34 (que se encontraba vacio) cuando lo sobrasalto un gran ruido. Sonaba como un contenedor metalico arrastrandose por el suelo. tuvo la sensación de miedo lo que le impidió investigar y dió parte a la oficina principal.

Un hombre con una misión.
Con Rodriguez contactó "Walter Jimmy" un filantropo y activista que queria saber la verdad del atentado del 11 de septiembre.

A video support to the book: Painful Questions. An Analysis of the September 11th (Attack)
(http://video.google.es/videoplay?docid=7871917330806338693#docid=-3153877662631223810)

Ayudado por Walter Jimmy, el extrabajador de la Torre destruida empezó a contar la verdad en eventos y actos públicos que Walter le Preparó por el mundo.

Willy habia sido advertido por funcionarios del gobierno de los EE.UU.  de que se abstuviera de transmitir diferentes puntos de vista sobre los acontecimientos del 11 de septiembre. Simplemente hizo caso omiso.

El coqueteo con la política.

La ceremonia preparada por la Casa Blanca al heroe del atentado del 11-S, pronto le pediria sus contrapartidas.

Funcionarios de la Casa Blanca advirtieron a Rodriguez que no seria bueno para el que expusiera publicamente sus teorias sin fundamentos. Al mismo tiempo los funcionarios pidieron a Willy que se uniera a un programa de ensalzamiento nacional para promover la "unidad patriótica" y la defensa de los ideales de unidad y para pedir a los EE.UU. que emprendiera un duro golpe contra los enemigos. Se le prometió un cargo político y diferentas premios y regalos.

Willy Rodriguez, según sus palabras,  tuvo que elegir entre la verdad o seguir el juego que le proponian. Eligió el camino de la verdad, convirtiendose así en persona "non grata". Willy tuvo que luchar contra el aparato político y contra los medios de comunicación para contar la verdad.

La Misión sobre la verdad del 11-S se hace global.

Jimmy Walter no perdió tiempo para financiar un Tour sobre la verdad del 11-M, primero por EE.UU. y después por el mundo. Ofreció un millon de dólares para el cientifico o ingeniero del mundo que demostrara de manera técnica que los edificios no podrian haberse caido de la forma que lo hicieron,  sin la ayuda de explosivos. Nadie acudió, nadie presento ningún estudio serio.

Walter reunió a su propio grupo de expertos, hicieron presentaciones en EE.UU., cadenas de TV de Venezuela, con altas personalidades del gobierno venezolano,  con el primer ministro de Malasia. Se encontraron con un muro. Todo eran apoyos, todo eran buenas intenciones que se quedaban en la nada.
Un serio revés. Estaban luchando contra gentes tremendamente poderosas.

Todo el esfuerzo, el dinero invertido (sies millones de dólares) no sirvió de nada. Tan grande era el poder contra el que luchaban.

Jimmy Walter abandonó la Misión en el 2007.

Sus palabras fueron: "Tratar de superar a los principales medios de comunicación lanzando unos cuantos millones de dólares, es como tratar de eclipsar el sol con una linterna."

Muertes de los testigos del 11-S:

Un compañero de Willy Rodriguez, Johanneman despues de hacer una intervención pública contando igualment la verdad sobre las explosiones en el sótano antes de que el avión impactara, se suicidó mediante un disparo en la cabeza,  a los pocos dias de la entrevista.

Barry Jennings, experiodista y testigo clave del atentado del 11-S murió de repenta antes del lanzamiento del informa sobr el colapso del edificio 7 del World trade Center. Jennings informaba que las explosiones se escuchaban por doquier en el edificio antes del impacto del avión.

Dylan Avery un productor de documentales contrató a un investigador privado para que investigara sobre la sospechosa muerte de Jennings y la desaparición de su esposa e hijos. A los pocos dias el detective le devolvió el cheque a Avery y renunció continuar con el caso.

Un experto demoledor de eficicios el Sr. Jawenki despues de ver el vídeo de la demolición de los edificios del World Trade center, dijo que sin lugar a dudas los edificios cayeron por demolición controlada. A los pocos dias murió en un curioso y extraño accidente de tráfico.

La Misión continúa.

Los medios de comunicación siguen haciendo caso omiso a Willy Rodriguez. Documentales y entrevistas que le hacen son previamente censuradas antes de ser reproducidas. Ninguna contiene nada referente a su experiencia de las explosiones.

Periodistas han advertido a Rodriguez que está poniendo en peligro su vida. El responde que el tiempo que está viviendo despues del 11-S donde se salvó por puro milagro, es tiempo prestado.

La valentía de Rodriguez.

En el 2004 fué el principal demandante contra un pelito presentado contra el presidente Bush y 155 de sus secuaces, por el que fueron acusados de complicidad en los atentados del 11 de septiembre, de conspiración para cometer asesinato y otro delitos.

El Tribunal por supuesto desestimó las acusaciones en contra de los EE.UU. el DHS y FEMA.

Rodriguez declaró que era claro que no iba a ganarlo, pero que lo que pretende es que el público sea informado, que no se olvide este crimen tan atroz y se descubra el fraude.

El décimo aniversario del 11 de Septiembre. Preparación.

Existe una agrupación "movimiento por la verdad del 11 de septiembre" de crecimiento podriamos decir casi exponencial, paro hasta llegar aquí el camino ha sido largo y duro.

Willy Rodriguez está preparando un documental para publicarlo coincidiendo con el decimo aniversario del atentado del 11-S, tiene entrevistas frimadas en multitud de cadenas televisivas. Lo que empezó con un movimiento que iba creciendo a cuenta gotas, se ha convertido en un inminente flujo de información y millones de personas de todo el mundo conocen la trama de los atentados del 11 de septiembre y el cuento de hadas que es la explicación oficial del mismo.

Datos obtenidos del artículo Publicado por "veterans Today".
 http://www.veteranstoday.com/2011/08/10/%E2%80%9Clast-man-out-makes-shocking-911-disclosure/

Notas:
[1] http://www.youtube.com/watch?v=LD06SAf0p9A (Building 7)
[2] http://www.ae911truth.org/ (Architects & Engineers) [2]
http://patriotsquestion911.com/ (Líderes Militares)
http://pilotsfor911truth.org/forum/ (Pilotos)
http://firefightersfor911truth.org/forum/viewtopic.php?f=15&t=4282 (Bomberos)
http://scientistsfor911truth.org/ (científicos)
[3] http://www.youtube.com/watch?v=kRaKHq2dfCI (Barry Jennings Entrevista)
[4] {http://www.youtube.com/watch?v=yMhUTrBODtA Danny Entrevista Jawenko)
Las muertes misteriosas de testigos relacionados con los atentados del 11 de septiembre
Niñera a la familia Marvin Bush (Bush fue director de Securacom)
"10 de octubre de 2003, 1200 PDT (FTW) - WASHINGTON, alrededor de las 21:00 del 29 de septiembre, del Condado de Fairfax, Virginia, la policía respondió a una llamada al 911 que describe un accidente.  Sin embargo, pronto descubrieron que no se trataba de una emergencia de rutina, pero la misteriosa muerte de un empleado de su hermano de 47 años del presidente George W. Bush, capitalista de riesgo Marvin Bush.
"Sesenta y dos años de edad, Champagne Bertha, que se describe como un tiempo" niñera "de Marvin y dos Margaret Bush niños, el hijo de Walker, 13, y la hija de Marshall, 17 años, fue encontrado aplastado por su propio vehículo en la calzada en frente a la casa de la familia Bush en la sección de Alejandría de Fairfax. "
Y Aún no se explica es cómo el coche estaba todavía en marcha, y por qué comenzó a moverse cuando se acercaba a Champagne. Why was there a national media blackout about this strange death? ¿Por qué hubo un apagón de los medios de comunicación nacionales acerca de esta extraña muerte? Why didn't private security guards intervene? ¿Por qué no guardas de seguridad privada intervenir?
¿Había la Sra. Champagne escuchado demasiado acerca de la conexión Bush-Securcom?
Beverly Eckert (esposa de una de las víctimas del 11-S, World Trade Center, WTC Earwitness de explosión, no quiso dinero por su silencio) - accidente de avión
Prasanna Kalahasthi (esposa del 11-S "Vuelo 11 pasajeros") - El suicidio por ahorcamiento
David Graham (dentista que vio a tres de los presuntos 11.septiembre secuestradores con el empresario paquistaní en Shreveport, Louisiana) - Asesinado (envenenados con anticongelante)
Paul Smith (piloto de helicóptero de ABC News que cubría el colapso de las Torres Gemelas) - accidente de coche
 Michael H. Doran (abogados de las victimas del 11-S) - accidente de avión
Christopher Landis (Ex Gerente de Operaciones de Patrulla de Seguridad para el Departamento de Transporte de Virginia implicados en la respuesta al ataque del Pentágono entrevistado por los encargados del documental dio realizadores de la película a su colección de fotos de los bombardeos del Pentágono.. "El Pentacon.") - suicidio
John P. O'Neill (FBI contra el experto en terrorismo, obsesionado con seguir camino 'Al Qaeda', tenia como sospechoso de encubrimiento a  Clinton / Bush / FBI ) - Murió en el World Trade Center el 11 de septiembre
Deborah Palfrey (Ran un servicio de acompañantes que había funcionarios del gobierno conectado a 09.11 en la investigación es la lista) - El suicidio por ahorcamiento
David Wherley (General de EE.UU., quien ordenó los aviones de combate para scramble el 9 / 11) - choque de trenes
Suicide Sin nombre del agente de entradas (Boston Logan agente de viajes que se dice que el check-in Atta y Alomari) - El suicidio
Suzanne Jovin (estudiante de Yale que había escrito una tesis sobre Osama Bin Laden, su director de tesis fue un operativo de inteligencia) - Asesinado (asesino desconocido)
Perry Kucinich (hermano del congresista, que abogó por una nueva investigacion sobre el 11 de septiembre) - cayó por las escaleras
Salvatore Princiotta (11-S de servicio de bombero " FDNY Firefighter" de Escalera 9) - Asesinado
Heart attack Esdras Harel (presidente de la compañía israelí que se encargó de seguridad electrónica para todos los aeropuertos  11-S) - Ataque al corazón
Bruce Ivins (Patsy en el 9/11-con enlaces al caso  "Ántrax" ) - La sobredosis de drogas

... Y contando.

<http://www.youtube.com/watch?v=bvay28lZiHU 10 minutos de vídeo en muertes misteriosas de personajes  del 11 de septiembre [Mysterious Deaths of 9/11 Witnesses (MUST SEE)]

Se agradece si alguien quiere traducirlo al español.

La mejor coleccion de videos sobre los atentados de las torres del World Trader Center del 11 de Septiembre.

Informate más en : http://www.hghplus.info/investigar11s/haztesocio.html

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima investigacion, gracias por la info y gracias al creador de este tan completo articulo.... soy de argentina...

Anónimo dijo...

me extraña que nadie haga su comentario en respuesta a este articulo, agradezcamos a esta persona por tan completa informacion, con el unico fin de divulgar solamente la verdad, sin lucro y solamente interesado en que todos conozcamos con cada vez mas exactitud la realidad de los susesos ocurridos el maldito 11 de septiembre... reiteradas gracias... Cesar de argentina.

blogger's dijo...

Estoy de acuerdo, la gente no se implica y no quiere saber nada. Gracias a ambos por leer el artículo y por vuestros comentarios. Saludos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting