Google La reforma de la constitucion en siete palabras ~ Ultimas noticias press

agosto 31, 2011

La reforma de la constitucion en siete palabras

Solo necesito siete palabras para definir la reforma constitucional que quiere realizar el PP-PSOE.
Zapatero, Rajoy, Montoro, Rubalcaba y no nos olvidemos,  que el Rey aprueba´.


Una: sois,
dos:unos,
tres: hijos,
cuatro:de,
cinco:la ,
seis: gran,
 siete: puta.

La reforma de la Consitución y sus motivos  podria haberla definido en solo cuatro palabras. sois unos mal nacidos, pero quizás no se hubiera entendido bien.

Sois tan tontos y estúpidos que hasta las maldades os la tienen que explicar desde el FMI y volver a explicar por la Merkel (otra zorra del corral)
Solo os poneis de acuerdo, me refiero a los políticos, para asesinar a otros pueblos y para asesinar los ideales y la esperanza del pueblo.
Y esta apreciación no la hago por la propiamente reforma de la Constitución, la hago porque solo os poneis de acuerdo para joder a los demás, sois unos fascistas que no permitis que el pueblo vote esa reforma que os han mandado hacer, porque sois tan estúpidos y corruptos que hasta las maldades os la tienen que decir. Igual que os habeis puesto de acuerdo para la guerra contra libia, ahora os poneis de acuerdo para un golpe de estado, con la reforma de la Constitución, haciendo caso a vuestros amos, que son igual de malditos que vosotros. Sois unos malditos y miserables que solo os poneis de acuerdo para realizar actos fascistas, como ha sido la de masacrar al pueblo líbio. Teneis la conciencia podrida y las manos llena de sangre. Os deseo lo peor . Estais podridos en vida y deberiais podriros en la muerte.

Seguro que reformareis la Constitución, seguro que seguireis vendiendo a los españoles, seguros que votaran en las elecciones, pero si de mi dependiera lo de Londres sería una chiquillada para lo que mereceis en España.

Solo os deseo lo peor del mundo-  Sois puta escoria, sois gusanos, sois ratas.


Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente puedo hacer mío tu grito aunque sé que no servirá de nada. Los españoles nacimos borregos y tengo la plena seguridad de que el ADN de los restos "humanos" de Atapuerca tienen una enormidad de puntos comunes con el de estos dóciles animalillos. Dicen que el Ser Humano es una evolución de los primates... menos el Homo "Españolensis" que es una mínima variante de los ovinos.

blogger's dijo...

PaRA Anonimo: Tu lo has definido. Has definido con gran exactitud lo que es este corto spot: UN GRITO, MI GRITO contra todos estos canallas que tendrian que trabajar para nosotros y se han vendido.
Pero los españoles tenemos lo que nos merecemos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting