Google Anonymous acabará con Facebook ~ Ultimas noticias press

agosto 09, 2011

Anonymous acabará con Facebook

Anonymous inicia la OPFacebook. Objetivo acabar con Facebook, la mayor red social en Internet.

El grupo de hackers mas famoso del mundo comenzará la operación facebook en 5 de Noviembre de este año

Anonymous no perdona, no olvida, y amenaza acabar con facebook, si la red social facebook no cambia su politica sobre datos privados de sus usuarios.


Facebook denunciada por Anonymous de violar la privacidad de sus usuarios y anuncian acabar con la red social el próximo mes de noviembre. El ataque informático prometido por Anonymous tiene nombre, Facebook-OP.

El grupo activista ha colgado un video en la red explicando la operación que pretenden llevar a cabo y han abierto cuenta en Twitter @OpFacebook y #OpFacebook.

Solo queda esperar a Noviembre para ver el resultado de la OpFacebook.

El lema de Anonymous no se modifica: Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos



Al parecer Anonymous no ha acabado con Facebook, ni Julian Assange llegó a publicar los documentos de un banco de Wall Satreet, ni el paro baja en España, ni en el terreno económico  nos vamos a librar de caer como Portugal, ni, ni, ni.

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

Matias dijo...

Se de lo que son capaces estos tipos; han hackeado una infinidad de paginas, y mas encima se uniran a Lulz Sec , dos de las organizaciones de hack mas profesionales del mundo.
Las razones son porque venden privacidad a la CIA, gobiernos exteriores, y se supone que cumplen con las politicas de seguridad, pero es mentira. Saben todo sobre ti, y le venden TU INFORMACION, TUS DATOS AL GOBIERNO !

Si pudieron hackear sony (PSN), Creeme que no les costara nada acabar con facebook, sera pan comido. Ya fijaron fecha, 5 de noviembre, ya que esto no se hace de la noche a la mañana. En estos momentos deben estar trabajando para cumplir su objetivo.

Mientras que mark zuckerberg ofrece 500$ dolares al que reporte un bug en facebook, porque el mas minimo bug que encuentren estas 2 organizaciones.... y adios facebook. Si quieren mas informacion agregenme moco_shini_shadow@hotmail.com

Somos legion
No perdonamos
No Olvidamos
Esperenos

Vamos anonymous,

Delena dijo...

es dificil emitir una opinion libre porque estan condicionando la libertad de expresion si alguien opina algo contra anonymous talvez sea victima de un ataque asi es difcil ser completamente sincero, apoyo la libertad de expresion pero pues tambien hay que tener en parte responsabilidad de lo que se expresa, eso es tener una actitud responsable y madura estoy en 50% de acuerdo con ellos. y como otaku pues lo primero que vi de la amenaza a face es la concidencia con el dia de la muerte de L en el manga el 5 de noviembre, si lo se dato innecesario no me maten XDXD

blogger's dijo...

Delena, yo nunca he visto a Anonymous como un grupo que ataque a quien no piense como ellos, es más Anonymous me parece un grupo de "activistas" que hacen algo, que no se limitan a protestar. Si como se dice en el artículo facebook no garantiza la privacidad de los internautas anonymous no va por ahí diciendo que eso está mal, eso ya lo saeben en facebook, anonymous les dice señores o rectifican al camino correcto o les doy un palo. Eso me parece positivo. A mi anonymous me caen bien pero que muy bien.
Saludos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting