Google Ultimas noticias Tripoli 25 de agosto. ~ Ultimas noticias press

agosto 26, 2011

Ultimas noticias Tripoli 25 de agosto.

Ultimas noticias desde Tripoli 25 de Agosto. Por lo que he leido creo que hoy se podría concretar las noticias desde Tripoli en una escueta y profunda frase: "la OTAN apaga Tripoli" incluso si es necesario con el asesinato de periodistas independientes, los que no son perros pertenecientes a la CNN.

Algo perturba mi conciencia,  Dios sigue estando con la OTAN para defender a su pueblo elegido.

La OTAN apaga Tripoli, incluso amenazando a periodistas íntegros e independientes. La guerra parece ser que va dirigida contra los periodistas independientes:

Lazzie Phelan: han desconectado su  su pagina, y  ha desaparecido su cuenta de twitter y nada se sabe de Lazzie Phelan, desde el 22 de agosto.

Red Voltaire sigue denunciando el acoso a que son sometidos sus periodistas. Los rebeldes han intentado detener a Thierry Meyssan y por supuesto Meyssan ha sido señalado por periodistas de la CNN y por la OTAN. La web de voltairenet sigue sin actualizarse.

Si bien el blog mathaba,net anuncia que hoy jueves 25 de agosto las tropas legitimas siguen luchando contra los rebeldes y diezmandolos, el blog de leonorenlibia, informa que los libios estan desinformados. La OTAN ha conseguido acabar con cualquier información que pueda llegar a los seguidores de Gadafi y no saben nada de Gadafi, ni del gobierno. La llamada de Gadafi a su pueblo para defender Libia se pierde en el apapgón informativo que la OTAN ha impuesto.

El blog mencionado de mathaba.net informa que EE.UU. ha ordenado acabar con los periodistas libres.

El blog de la red voltaire hace dias que no se actualiza.

Según informa telesurTV el vicepresidene sudafricano denunciò desde el Parlamento de su país que la Corte Penal Internacional debe analizar las operaciones bélicas que desarrolla la Organizacion del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra Libia con el fin de sacar del poder al lide Muemmar Gaddafi. 

Igual denuncia el gobierno Serbio.

El gobierno serbio apoya al gobierno de Gadafi y lo entiende, pues considera que la OTAN esta cometiendo en Libia un atropello a la libertad de los pueblos (lybiasos.blogspot.com).

Por mi parte aportaria una noticia que sigue dandose a diario desde que comenzó el atropello de la OTAN. Los ciudadanos seguimos sin hacer nada, sin protestar en las calles, sin acabar con la OTAN.

PRENSA ALTERNATIVA DENUNCIA LA TOMA FALSA DE TRIPOLI.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting