Google Dios estaría al lado de la OTAN ~ Ultimas noticias press

agosto 25, 2011

Dios estaría al lado de la OTAN

Dios justiciero, sanguinario y guerrero. ¿Quien no ha leido las antiguas escrituras, la Biblia?. Dios es justiciero y castigador desde que creó a Adán. De las ofrendas que le hacen Abel y Caín, no elige el regalo de Abel, frutos de la tierra, frutas, verduras..... elige la de Caín, carne y sangre muerta. Dios se alimenta de la sangre, de las guerras en que masacró a pueblos enteros para glorificar a su pueblo elegido, Israel.

Dios sigue ayudando a los israelitas, a la OTAN, a masacrar a sus enemigos. El honor es del pueblo elegido y la muerte para los no elegidos. No pertenecer al pueblo elegido se sigue pagando con la vida ahora, como hace mas de 3000 años. ¿Con quién estaría ese Dios hoy? Al lado de la OTAN matando inocentes. Dios ha masacrado niños, acabó con los primegénitos de Egipto, arrasó a las tropas de egipcios que huían, arrasó a los ammonistas, gustaba de ofrendas sanguinarias, animales muertos.

EE.UU., OTAN, Bush, Libia, Afganistan, Irak, ¿forma todo, una parte del plan de un Dios que no llegamos a comprender?. ¿Es Palestina la ofrenda de Israel a Dios?

La OTAN es el brazo de Dios que prometió a su pueblo elegido, Israel, todo lo que la vista alcanzara a ver. Dios llevó a Israel a la tierra prometida y para ello y por amor a los israelitas,  asesinó a pueblos que vivian en paz, pasó por espada a niños y mujeres y  destruyó ejércitos. El único pecado de estos inocentes muertos por la ira divina de Dios fué interponerse en los designios del pueblo judío.

Bush, Obama instrumentos de los designios divinos.

Los instrumentos de Dios: hace miles de años eran instrumentos divinos los iniciadores de grandes religiones  (Moises, Buda, Mahoma, Confucio etc). Actualmente Dios elige a otros superhombres.

George Bush, recordando su polémica elección en el año 2000, afirmaba: “siento que Dios desea que sea presidente. No puedo explicarlo, pero siento que mi país va a necesitarme. Algo va a ocurrir....sé que no será fácil para mí ni para mi familia, pero Dios quiere que lo haga”.
Bush fué elegido Presidente porque Dios lo puso allí. (General William Boykin).
Por encima de esos superhombres, de esas superpotencias, hay otras figuras que participan excepcionalmente  de la naturaleza de los dioses, llegando a lo que podriamos describir como híbridos, parte Dios, parte hombres.

Dios en cambio está por encima de los superhombres y de los híbridos, se manifiesta como quiere, tiene unos propósitos que no alcanzamos a entender, o bien lo entendemos pero nos es imposible considerarlos como objetivos divinos. Pues entendemos que lo divino es sinónimo de amor, de paz, de concordía, de eternidad, cualificaciones estas que no se dan en muchos de los designios  de nuestro Dios.

Los hombres forman organizaciones, gobiernos, naciones y pueden que en muchos casos estas organizaciones,  alguna nación, y me viene a la mente la OTAN, EE.UU.,  sea simplemente la obra de Dios y los hombres mero instrumentos de sus designios, y estos designios como vemos en las escrituras no son nada loables.

Dios e Israel.

Dios ordenó a Abraham (Genesis libro 12)  sal de tu tierra y dirijete a la tierra que yo te buscaré. Haré de tí una gran nación  y te bendeciré. Esta simbiosis Dios-Abrahan ha dado lugar a la nación israelita. Elegida y bendecida por Dios y temida por todos.

El turbio nacimiento del pueblo de Israel: Jacob, uno de los fundadores decisivos de Israel, urde mediante engaños hacerse con las bendiciones que le corresponderian a su hermano Esaú, el primogénito (el famoso plato de lentejas). No obstante Dios bendice al pueblo de Israel.

Los doce hijos de Jacob dieron nombre a las doce tribus de Israel y se hicieron poderosos hasta tal punto que los egipciós empezaron a temerlos. Pero Israel ya era el pueblo bendecido por Dios, un Dios que para el entender humano, no puede tener hijos predilectos, en detrimento de otros. Pues Dios, Yahvé, se sirvió de un tal Moises para sacar a su pueblo de Egipto.

Yahve, el Dios universal de la Biblia, es un dios vengativo, rencoroso, sanguinario, que no duda matar a otros pueblos, a niños, a mujeres, ancianos para defender a su pueblo elegido Israel. Un Dios dado a la ira y hacedor de frecuentes castigos, tanto para su pueblo y mucho mas para los otros pueblos.

Diós aniquila pueblos para consolidar a los judios, sus hijos predilectos.Cuando llegan a la tierra prometida se hacen fuertes, son pueblos dominadores, conntroladores de otros pueblos y Yahve.

Yahve provoca los motivos para venganzas y muertes a causa de su ira. Veamos el caso del Faraón. Le dice Dios a Moisés que acuda al Faraón para pedir que deje salir a los judios de Egipto. Pero Dios dice también que endurecerá el corazón del faraón para que se lo niegue. Dios elabora la escena (yo endureceré su corazón....) para poder castigar a los egipcios enviandole las 10 plagas. Un comportamiento algo mezquino. Busca los motivos y si no los hay los elabora para acabar con un pueblo. Este procedimiento supongo que les sonará a algo ¿no?. OTAN,  Irak, Libia, Mossad Torres Gemelas, 11-S.

Yahve el sanguinario, no puede ser un Dios universal. Cuando en la huída de los israelies de Egipto, no duda en masacrar las tropas egipcias en defensa de los hijos de Israel y lo que es aún mas incomprensible, el caracter vengativo, atacando y dando muerte incluso a las tropas egipcias en su huida. Los judios callaron y asintieron, que se acabara cobardemente con un ejercito.

En la institución de la Pascua el Señor dijo a Moisés y Aaron en la tierra de Egipto una serie de normas a seguir para que la cumplieran. Deberian elegir un macho sin defecto inmolarlo y marcar con su sangre el dintel de las casas donde lo coman. Señalando con ello aquellas casas de los hebreos. El Señor dijo esa noche pasaré por el pais de Egipto para exterminar a todos sus primogénitos tantos hombres como animales y daré un escarmiento a los dioses de Egipto. Yo soy el señor. Acabar con los primogénitos no judios, seres pequeños  y defensos, para demostrar su poder.¿Tan poco vale la vida para Dios?.

Los amalecitas un pueblo que odiaba a los judíos. Dijo Dios a Saul y a los ejercitos israelitas: ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él;  mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

Dios concedió a los israelitas la victoria sobre los ammonitas y en general cualquier pueblo que obstruyese el camino de los judios para forjar un gran Reino.

Satanás es capaz de inspirar cualquier aberración «a aquellos pobres pueblos que viven privados del conocimiento del verdadero Dios», esto si lo comprendemos; porque es que  el dios judeo-cristiano, —Yahvé—, exigió también en muchísimas ocasiones, estas matanzas humanas,  y a veces el mismo se regocijaba y las hacia directamente, sin intermediarios:

Y Yahvé envió un fuego que devoró a 250 hombres (¡que estaban ofreciéndole incienso!)(Num. 16,35).
Yahvé se enfadó, «y murieron 14.700 tragados por la tierra (Num. 17-14).
Y lo degollaron al rey [por orden de Yahvé] junto con sus hijos y todo su pueblo (Num. 21-34).

Después de la matanza de los madianitas, ordenada por Yahve (porque habían perdonado a los niños y a las mujeres) Moisés enfadó y dijo: maten a todos los niños varones, incluso lactantes y a toda mujer casada (Num. 31, 7-17).«Y aquel día degollaron 12.000 hombres y mujeres, la entera población de Aim» (Jos. 8). Etc.,etc., etc.
Posiblemente ese Dios vengativo, sanguinario, esté apoyando a la OTAN en su criminal acto sobre  Libia, a Irak. ¿Se alimenta Dios del sufrimiento humano, de las ráfagas finales de energia procedentes de esos  cuerpos despedazados, mutilados,  por el impacto de una bomba en pleno sueño?. ¿Se alimenta Dios de la sangre de los cuerpos de pequeños inocentes  derrramada por la OTAN?. Inocentes que han nacido con un gran pecado, no ser judios. 

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

surdelsur dijo...

yavhe no era ningún Dios, era un ser extraterrestre que se hacía pasar por un dios. Posiblemente fuese Enlil, un dios sumerio que aborrecía a la humanidad.

surdelsur dijo...

Yavhé no era un Dios propiamente, pienso yo. Personalmente creo que era un ser extraterrestre o extradimensional que interactuaba en aquellos tiempos con la humanidad, cambiando drásticamente los designios. Es posible que fuese un tal Enlil, dios adorado por los sumerios. Según las tablillas de arcilla encontradas en sumeria, este "dios" vino a la tierra hace unos 400.000 años en busca de oro para su modificar la atmosfera de su planeta de origen. Pero se quedaron, él y sus séquitos y liaron un pifostio del carajo. Hoy dia, todos los organismos políticos, militares, y de poder son dirigidos, secretamente por él. A la vista está, aún siguen los sacrificios en su nombre. Pero todo saldrá a la Luz.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting