Google La crisis financiera internacional ~ Ultimas noticias press

agosto 29, 2011

La crisis financiera internacional

La crisis financiera internacional paso a paso. Es importante conocer como se ha producido esta crisis financiera internacional, pero quizás sea mas importante que usted amigo lector piense:

1.- ¿porque hemos llegado a esta crisis?
2.- ¿Ha sido consecuencia de la avaricia del sistema capitalista? o bién
3.- ¿Ha sido una crisis preparada?

El ciudadano más peligroso de los gobiernos, no es el que protesta, el que se queja, es el que piensa.

¿Sabe la teoria del "caos"? Cuando se precisa hacer unos grandes cambios sociales, para evitar una reacción en masa en contra de esos cambios que la gente no va a admitir , primero creo el caos, es decir creo un gran problema, segundo habrá una reacción de la gente pidiendo que se haga algo para restablecer el orden  y como consecuencia la tercera fase,  una actuación por parte de quien ha ocasionado el caos.

El mundo va a un gobierno único, moneda única y ejercito único.

¿Como iban los gobiernos ha recortar derechos sociales, cambiar la edad de jubilación, empobrecer a la gente para acabar con la clase media.......?. Piense. Si los gobiernos hubieran empezado a legislar en contra de los ciudadanos, con toda seguridad el clima social se hubiera crispado. ¿Que han hecho?

1º Han creado el caos. Han dado lugar a una gran crisis como nunca ha sufrido el mundo.
2º Los ciudadanos han dicho: teneis que hacer algo, tenemos que salir de la crisis.
3º Los gobiernos, "obligados" (¿?) por unos mercados financieros, una Europa legislada por el FMI han empezado a legislar en contra de los gobernados.

Caos----reacción-----actuación.

Vea el siguiente video, le dará las claves de la crisis y le aportará datos e información que debe analizar y pensar. El video se inicia con el ejemplo de Islandia, la economía más saneada del mundo, antes de empezar a imponer las reglas del neoliberalismo, a su saneada economía.




Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el bog!!

blogger's dijo...

Para Anonimo:
Gracias a tí por leerme.
Saludos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting