Google Ultimas noticias Tripoli 24 de Agosto ~ Ultimas noticias press

agosto 25, 2011

Ultimas noticias Tripoli 24 de Agosto

Ultimas noticias Tripoli 24 de agosto. Las noticias son confusas. El diario Pravda informa de algo que sabemos todos, incluso la ONU, pero como el de la "sempre eterna y estupida sonrisa" Ban Ki Moon es un perro bien pagado.....


El mundo libre democrático calla ante ésta noticia:

Se acabaron las medias tintas y los discursos “humanitarios” y de supuesto respeto por la vida del Presidente de Libia. El Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, con el apoyo de la OTAN, ofrece 1,6 millones de dólares a cualquiera que capture o mate a Muamar el Gadafi. “El presidente del CNT, Mustafa Abdel Jalil, declaró que a quienquiera que entregue a Gadafi se le concederá automáticamente la amnistía”, afirma la agencia ANSA.
.Cuando lo verdaderos criminales que deben pasar por la Corte Penal Internacional, siguen recortando derechos a los pueblos, y enviando a guerras impunes a los pueblos, quizás guiado por superpontencias designadas por Dios.

El suelo libio está plagado de extranjeros agresores. Fuerzas británicas, qataries, jordanas, francesas. El objetivo es Libia, el objetivo es Trípoli, no importan los medios, no importa la resolución de la ONU, no importa nada la ORGANIZACION TERRORISTA DEL ATLANTICO NORTE brazo de la mayor organización terrorista internacional "Consejo de Seguridad de la ONU"  no puede caer una vez más en el ridículo, y si hay que asesinar se asesina, total piensan que están en los últimos momentos de Trípoli. Y para ello nada mejor que aislar informativamente a Trípoli. Solo dejar pasar las noticias de agencias informativas que pertenecen al poder y que son incluso más perras que la OTAN.


Por tanto las noticias de Tripoli de hoy 24 de agosto ha sido la actuación de la OTAN contra los medios informativos. Silenciar Trípoli, silenciar las denuncias sobre los crímenes que estas naciones llamadas "mundo desarrollado" están efectuando en nombre de la democracia.

Las noticias de Libia hoy 24 de Agosto se relacionan con la libertad de expresión. OTAN, EE.UU.atacan a la prensa independiente y  estan bombardeando blogs y artículos que son importantes fuentes informativas independientes (demócratas) para ocultar ¿que? los crimenes de la OTAN.

Hoy la prensa oficial dice que los periodistas instalados en el hotel Rixos, han sido "liberados" por la Cruz roja Internacinal, y llevados a otro  hotel bajo la excusa de que estaban en peligro.

 ¿Liberados o quitados de escena? ¿Que oculta la OTAN? Piense libremente.

Durante la "liberación" de los periodistas fué cerrado el sitio web red voltairenet.org, igualmente sigue cerrada la web de Lizzie Phelan. You tube censura videos comprometidos sobre la OTAN y Libia.

Thierry Meyssan dice haber sido amenazado por los EE.UU. por su crítica a la OTAN. Páginas como estas  son un referente para la información independiente y por tanto son amenazadas, cerradas, en resumen bombardeadas por EE.UU., Francia, en otras palabras los mecenas y mercenarios de la OTAN.En el caso de la Red Voltaire, el cierre ha sido temporal, ya está otra vez en linea, pero en el caso de Lizzie Phelan su blog ha desaparecido de internet.

Precisamente una cuenta de twitter ha sido cerrada. Se trata de una cuenta de un periodista crítico tambien con la operación de la OTAN sobre Libia. Un ejercito de ciber-trolls estan atancando, censurando información sobre la verdad de lo que está pasando en Tripoli.Este periodista publica en el " blog Land Destroyer".

Este mismo periodista denuncia que la información dada por la prensa mediatica "periodistas liberados" es un verdadero engaño. Francotiradores estaban disparando contra el hotel y las tropas de Gadafi intentaban protegerles. Así es que mi parecer , no es que hayan sido liberados, han sido quitados del lugar del crimen.

Las denuncias de las censuras en you tube, son generalizadas y muchos videos se tienen que subir a megavideo, a causa de la censura en YouTube.
.
Como dice landdestroyer hoy 24 de agosto "el futuro de libia depende de la capacidad de los globalistas en mentir lo suficiente para trasladar una fuerza de ocupación.

Es por ello la explicación de las censuras, del traslado de los periodistas y de esconder la verdad.

Por otro lado a la OTAN no debe gustarle la publicidad sobre sus soldados preferidos "al qaeda", dado que está contratando ejercito de al Qaeda,  artículos que titulen "al qaeda llega fresca a Libia despues de matar soldados norteamericanos en Afganistan e Irak"  http://landdestroyer.blogspot.com/

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting