Google Síndrome tóxico aceite de colza, ¿que pasó? ~ Ultimas noticias press

agosto 22, 2011

Síndrome tóxico aceite de colza, ¿que pasó?

Sindrome tóxico del aceite de Colza ¿recuerdan el envenenamiento masivo en 1981? ¿fué debido a lo que la versión oficial consideró un manejo irresponsable y criminal de éste tipo de aceite o hubo algo más? ¿porqué pasó?. Quizás usted siga pensando
que aquel síndrome tóxico que afecto a miles de españoles, y que se relacionó con el consumo del aceite de colza,  fué debido a un desafortunado consumo del  "aceite de colza". Igual piensa que la E. Coli que ha producido varias muertes en Alemania ha sido otro desafortunado accidente que hay que olvidar. Pues siento decirle, que posiblemente esté equivocado. Por lo pronto la mortalidad de la bacteria "E.Coli" que ha producido la muerte de numerosas personas es debida a que la bacteria ha sido manipulada geneticamente para que sea resistente a los ocho antibióticos que normalmente se utilizan en los hospitales. ¿Quien la ha manipulado? ¿cual es el objetivo? terrorismo o simplemente se ha probado?. ¿Ha sido un aviso?  Da miedo ¿verdad?.

El envenenamiento por el mal llamado aceite de colza. En unos dias voy a informarle de las teorias que hay al respecto sobre el mal llamado "sindrome del aceite de colza", que  más bien deberia haberse llamado "sindrome del tomate envenenado" y que en su día fué motivo de investigaciones y coincidió en el tiempo con la muerte "casual"  de muchos de esos investigadores que escogieron el "camino no oficial" para explicar aquellas muertes. ¿Casualidad o causalidad?. Por lo pronto les dejo un video y en unos dias les aportaré más información.


La verdad sobre el aceite de colza ¿que pasó?


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting