Google Fundaciòn Gadafi para el desarrollo Internacional ~ Ultimas noticias press

agosto 12, 2011

Fundaciòn Gadafi para el desarrollo Internacional

Fundación Gadafi para el desarrollo internacional responde a la denominación inglesa: Gaddafi International Charity Development Foundation (GICDF). Para quienes lo desconozcan en 2003 Gadafi y su hijo Saif Al Islam aconstituyeron la fundacion benefica internacional Gaddafi.

Datos breves sobre la Fundación Internacional Gadafi:

Fundación Gadafi es una organización no gubernamental, internacional, que lleva a cabo actividades humanitarias y de desarrollo en los campos de derecho sociales, culturales y humanos.

La fundación Gaddafi se fundó en 2003 en Suiza. >Presidente Saif alIslam Gadafi, Al.Tenia sus oficinas centrales en Tripoli (Libia) y oficinas en el Chad, Alemania, Filipinas y Sudan

Gaddafi Fundación adopta los principios que definen y guían sus funciones como el mantenimiento y protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales, el desarrollo de la sociedad civil y sus organizaciones, la promoción del trabajo voluntario de beneficencia, estableciendo relaciones de cooperación entre las sociedades a consolidar el trabajo en equipo de apoyo a los oprimidos, a los oprimidos , y los segmentos vulnerables de la comunidad, tales como los pobres, los huérfanos, los necesitados, y los discapacitados. También proporciona ayuda humanitaria para la guerra y las víctimas del desastre en cualquier lugar.

ONG's que pertenecen a la Fundación Gaddafi:

La sociedad libia Nacional de Lucha contra las Drogas y estimulantes Mental

Fundada para para prestar servicios y se centran en los consumidores de drogas y los problemas de los adictos al diseñar y proporcionar rehabilitación, servicios médicos, psicológicos y programas sociales. También proporciona las instalaciones, préstamos y asistencia para los adictos.

Sociedad de Derechos Humanos

La sociedad de los Derechos Humanos fue establecida en 1999 para trabajar para lograr el respeto de los derechos humanos, las libertades básicas y la defensa de ellos y establecer los principios de derechos humanos de conformidad con las leyes nacionales y los convenios y tratados internacionales.

La sociedad de las personas vulnerables es una organización no gubernamental .Fué fundada en 2001 y su sede está ubicada en la ciudad de Bengasi, de conformidad con la legislación vigente en Libia.

Sus objetivos: defensa de los derechos humanos de los individuos y grupos que están expuestos a la opresión a causa de sus posiciones políticas defendiendo causas justas, la justicia y la colonización resistir siempre que no han utilizado la violencia como un medio para alcanzar sus metas y el enjuiciamiento de la guerra y los criminales de discriminación racial, y de tomar acciones legales contra ellos. También tiene como objetivo propagar la conciencia sobre los derechos, libertades e instigar a sus prácticas. Su objetivo es cooperar con las asociaciones de solidaridad humanitaria nacional e internacional, y para apoyar a los prisioneros de guerra (POW) y exigir su liberación.

La Sociedad para eliminacion de minas.
Esta sociedad se fundó en 2004. Ha estado asistiendo a la eliminación de las minas y el cuidado de aquellos que habían sido heridos por las minas (por ejemplo, los mutilados y los mutilado, etc ...). También está contribuyendo directamente a los programas de sensibilización y educación de los habitantes de las zonas dañadas y la forma de tratar y evitar las minas implantado en esas áreas.

Sociedad Los Hermanos del Sur
Los hermanos del Sur fue creada para apoyar y fortalecer las relaciones de cooperación con las instituciones y los países africanos en los campos de socorro, desarrollo, salud, cultura y educación.

Los hermanos desde su fundación ha realizado una serie de actividades de desarrollo y humanitarias en los países africanos, por ejemplo, la construcción de Saif Al Islam Escuela Secundaria en la ciudad de Faya en el Chad. Se había puesto las piedras angulares de la construcción del orfanato en N Djamena \ 'y ofrece ayuda humanitaria a los migrantes y los desplazados de Darfur en el Chad en 2005

1973 Libyan Airline Victims Society
En enero de 2004, GIFCA jugó un papel decisivo en la resolución de la cuestión de la indemnización en relación con el bombardeo de 1989 del vuelo 772 de UTA , cuando llegó a la conclusión de un acuerdo con la organización UTA familiares "Les Familles du DC10 UTA d'" a pagar $ 1 millón para cada una de las familias de las 170 víctimas.  Entrevistado por el diario francés Le Figaro el 7 de diciembre de 2007 el Presidente GIFCA de Saif al-Gaddafi , dijo que los libios condenados por el vuelo 103 de Pan Am y el vuelo UTA 772 atentados "han resultado ser inocentes".

Consejo de Administración de la Fundación Gaddafi:

•EL Giulio Andreotti, El primer ministro italiano.
•Professor Benjamin R. Barber, Distinguido de la Universidad - Profesor de la sociedad civil de la Universidad de Maryland, miembro distinguido senior de Demos y Director Mundial de Civ.
•Professor Richard J. Roberts, Premio Nobel de Fisiología 1993,
•Professor David Held, profesor de Ciencias Políticas, London School of Economics and Political Science, LSE, Co-director, Centro para el Estudio de la gobernanza mundial, el Reino Unido
•HE Jose de Venecia, ex presidente de la Cámara de Representantes de la República de las Filipinas.
•Dr. Ali M. Asalabi, intelectual y erudito de Libia con las contribuciones a la historia del Islam.
•Rev. Dr. Chung Hwan Kwak, activista por la paz de Corea, presidente de Universal Federación para la Paz
•HE George Papandreou, líder del Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK) y presidente de la Internacional Socialista.
•Professor Hernando De Soto , economista peruano, fundador y presidente del Instituto Libertad y Democracia (ILD) de Lima, Perú.

Bibliografia

http://www.gff.org.ly (no se puede acceder censurada)
http://www.webgaza.net/arab/ngo_profiles/Gaddafi-Charity-Foundation.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Gaddafi_International_Foundation_for_Charity_Associations
http://wn.com/asian_dub_foundation's_gaddafi_a_living_myth?orderby=relevance&upload_time=this_week

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting