Google Tripoli: colaboradores de redvoltairenet amenazados de muerte. ~ Ultimas noticias press

agosto 22, 2011

Tripoli: colaboradores de redvoltairenet amenazados de muerte.

Tripoli, según noticias de su blog periodistas colaboradores de la redvoltarienet, podrian estar amenazados de muerte. Estos colaboradores son Mahdi Darius Nazemroaya y Meyssan Thierry. La prensa y periodistas pro-EE.UU. podrían estar participando en este supuesto acoso sobre los informadores libres.


Según he podido leer en la web oficial de redvoltairenet los periodistas que están atrincherados en el hotel Rixos, podrian ser objeto de "venganza por parte de la OTAN", por haber informado con la verdad durante todo el conflicto crado por la OTAN y EE.UU. sobre Libia.

Redvoltairenet
Thierry Meyssan et Mahdi Darius Nazemroaya amenazados de muerte

En Trípoli, los atentados se  reanudaron alrededor de las 10:20 de esta mañana (22 de agosto). Los asaltos de la OTAN se dirigen sin descanso contra ciertos objetivos.

Los combates también se reanudaron en todo el hotel Rixos donde algunos líderes de Libia y la mayoría de los periodistas extranjeros siguen atrincherados.

Desde el Rixos, la orden fue dada por los llamados "periodistas" de los Estados Unidos para derrocar Mahdi Darius Nazemroaya y Meyssan Thierry .

 Tres estados han ofrecido protección diplomática a los colaboradores de la Red Voltaire.
 Sin embargo, atrapados en la ciudad, no tienen manera de llegar a las respectivas embajadas.

Redvoltairenet:
Thierry Meyssan et Mahdi Darius Nazemroaya menacés de mort à Tripoli

Tripoli, les bombardements ont repris vers 10h20 ce matin. Ils sont dirigés sur quelques objectifs précis sur lesquels l’OTAN s’acharne.
Les combats ont repris autour de l’hôtel Rixos où sont toujours retranchés des dirigeants libyens et la presse étrangère.
Au Rixos, l’ordre a été donné par de soi-disant « journalistes » US d’abattre Mahdi Darius Nazemroaya et Thierry Meyssan.
Trois États ont offert leur protection diplomatique, aux collaborateurs du Réseau Voltaire.
Cependant, piégés dans la ville, ces derniers n’ont aucun moyen de rejoindre leurs ambassades.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El respeto al derecho internacional y al periodismo libre es solo una ilusion. Deberian ahora si Sarkozy dar la cara por el periodista Frances Thierry Meyssan si tanto se dice defender a los ciudadanos Franceses. Es obvio que no sera asi porque el gobierno de Sarkozy forma parte de los adversarios del pueblo Libio y del periodismo libre.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting