Google Europa se enfrentará a estallidos sociales ~ Ultimas noticias press

agosto 24, 2011

Europa se enfrentará a estallidos sociales

Europa se enfrentará a estallidos sociales este próximo otoño. "Los países europeos temen y están preocupados por la propagación de lo sucedido en Inglaterra, y por la posibilidad de experimentar explosiones sociales en otoño", puede que estemos al final del capitalismo liberal estadounidense.
La verdad es que se nos presenta un futuro muy dudoso y la desidia del europeo está dando lugar a encontrarnos arrinconados contra un muro. La politica del avestruz que estamos aplicando la sociedad en Europa va a dar lugar a una situación dramática.


Estallidos sociales en Europa. (Hispantv.com) 24 agosto.- El vicecomandante del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Masud Yazayeri, ha declarado este martes que las recientes protestas en el Reino Unido han planteado la posibilidad de que se produzcan estallidos sociales en otros países europeos en un futuro próximo.

"Los países europeos temen y están preocupados por la propagación de lo sucedido en Inglaterra, y por la posibilidad de experimentar explosiones sociales en otoño", ha puesto de manifiesto este martes Yazayeri, informa Press TV. El comandante iraní también ha afirmado que la ola de protestas contra los gobiernos europeos ha desencadenado una explosión que podría provocar el colapso de la democracia liberal, de modelo estadounidense, antes de lo esperado. Asimismo, ha remarcado que el surgimiento de disturbios en Europa y las naciones occidentales no es algo inesperado, ya que los gobiernos de estos países han gastado miles de millones de dólares en las guerras de Afganistán, Irak y Libia, en lugar de invertirlo en su pueblo. Yazayeri se ha referido a las recientes declaraciones del Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatola Seyed Ali Jamenei, que vaticinó que la ola de despertar, que se ha extendido por Oriente Medio y África del Norte, llegaría al corazón de Europa, y ha aseverado que sólo unas pocas semanas después de las afirmaciones realizadas por el Gran Líder de la Revolución Islámica, se produjeron los levantamientos en los países europeos.

El alto responsable militar iraní, además, ha destacado la influencia de la Revolución Islámica de Irán de 1979 en las revoluciones de Oriente Medio y África del Norte y ha puntualizado que la Revolución Islámica fue pionera en el terreno de las revueltas hacia la libertad y en contra de la tiranía.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting