Google ¿Quien se benefició del atentado del 11-S? ~ Ultimas noticias press

agosto 06, 2011

¿Quien se benefició del atentado del 11-S?

¿Quien se benefició del 11-S? ¿A que país benefició el atentado del World Trade Center? Sin duda alguna a  Israel. Eso es lo que opina Paul J. Balles en unas declaraciones sobre el 11-S  y su conexion con el Mossad Israelí, publicada por la web de VeteransToday.
Atentados que presentan dudas más que razonables sobre las versiones oficiales, como el  11 de Septiembre, o el 11-M en Madrid y el actual atentado de Oslo en Noruega, por Breivik. No es ficción pensar que estamos viviendo en un mundo irreal, porque somos objetos de las alucinaciones de un grupo de dementes. Eso al menos es a lo que llevan las pruebas y análisis sobre atentados que están marcando la historia o quizas deberiamos decir..." el camino del Nuevo Orden Mundial".

En enero del 2010 se sigue pensando que sin el 11-S los EE.UU. no tenian ninguna excusa para invadir Afganistan. El atentado del 11-S hizo que George W. Bush iniciara la guerra contra el terror, con Afganistan e Irak, y mantuviera a Iran en la mira de su arma.La guerra contra Al-Qaeda y Bin Laden fué la precursora de la invasión de Irak y la conexión falsa entre Irak y Al-Qaeda fué la excusa para invadir Irak.

El libro The New Pearl Harbor Revisited, Griffen señala sin lugar a dudas que la versión oficial del 11-S era falsa, mas allá de toda duda razonable.

Desde que George W. Bush proclamó la guerra de Estados Unidos contra el terrorismo  hemos tenido motivos para dudar de la veracidad de muchas de las guerras que han iniciado los Estados Unidos.

La prueba real sobre quienes son los terroristas se descubren analizando el papel desempeñado por Israel seis décadas antes del 11-S.Nos referimos al bombardeo del Hotel Rey David en 1946. El ala sur del hotel, entonces ocupada por autoridades civiles y militares fué bombardeada matando a noventa y una personas. Veintiocho de las víctimas eran británicos, cuarenta y uno árabes y diecisiete judios.

El ataque fué llevado a cabo por un grupo sionista, Irgún, dirigido por el que después seria ministro de Israel, Menachem Begin. El bombardeo del Hotel Rey David fué considerado como el primer acto terrorista del siglo 20.

Desde entonces, los sionistas con la complicidad del Mossad han participado en más actos terroristas contra los enemigos de Israel que los cometidos por grupos terroristas en todo el mundo.

En enero de este año, el periodista de Washington, DC, de investigación, el autor y reputado columnista Wayne Madsen hizo una revelación que terminó por desacreditar completamente la historia oficial del 11-S.
Madsen, reveló que "la inteligencia británica informó en febrero de 2002 que el Mossad israelí informó de los nombres de los secuestradores árabes, que fueron acusados posteriormente por la Comisión del gobierno de EE.UU. de llevar a cabo los ataques aéreos contra el World Trade Center y el Pentágono. Madsen ha recibido detalles del informe de inteligencia británico, que fue suprimida por el gobierno del entonces primer ministro británico, Tony Blair. "

Madsen concluye su exposición con un comentario que conecta el 11-S con el primer ministro Israelí. “El ministro de Finanzas israelí, Benjamin Netanyahu comentó sobre los ataques del  11-S& 'It is very good!' Netanyahu dijo: "Es muy bueno!" Report: Netanyahu says 9/11 terror attacks good for Israel
Fuente: Paul J. Balles publicado en:&http://www.veteranstoday.com/2011/08/05/war-on-error/

Madsen dice, con posterioridad a éste trágico suceso de las torres World Trade Center, dice:

Y hay un modo de salir de esta era oscura de terrorismo de Estado. Tenemos que cavar hasta encontrar la verdad y, luego, contarla, escribirla, gritarla. No estamos condenados a ser rehenes de los terroristas de Estado.No podemos dejar que los granujas y demonios del Mosad y de la CIA se escapen impunemente con el asesinato de gente inocente. Para hacer justicia se debe contar la verdad sobre los ataques terroristas puestos en escena por el Estado... y hay que hacerlo cuanto antes, en voz lo más alta posible y todo lo que se pueda.

Relacionados: La guerra contra el terrorismo de Estado y Algunas notas sobre Breivik el asesino de Oslo

El 11-S autoatentado. Hay dudas más que razonables. Bin Laden no ordenó el atentado del 11-S

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

MDF dijo...

#spanishrevolution, Democracia Real Ya y los Indignados. Señor Palmou, ex-Consejero de Justicia de la Xunta de Galiza presidida por el Sr. Fraga (PPsoe) y miembro del Cuerpo Nacional de Policía durante el FASCISMO, e hijo. Mujer de 79 años, tras ser operada del corazón, y su hijo, que junto a terceros editan una web en apoyo del 15-M, son represaliados por la in-Justicia española. Los restos de su padre fueron desenterrados por el FRANQUISMO y hechos desaparecer. 68 años estuvo sin saber nada de Andrés Pecino García hasta que aparecieron sus huesos en la fosa común 702 de San Eufrasio, Jaén. Tenía 25 años cuando los FALANGISTAS le pegaron el "tiro de gracia". Hace 2 años su esposo murió o fue muerto en A Estrada (Pontevedra) sin que el Sistema Judicial Español haya incoado investigación (por más que los haya denunciados ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA). ¡Cómo un Juez y quizás algún funcionario del Juzgado de Instrucción núm. 1 de A Estrada pueden estar implicados...! Ese mismo Juzgado vuelve a citarlos para imputarlos en proceso con denuncia notoriamente falsa, ilegal deportación de ambos fuera del casco urbano estradense, sin haberles permitido la defensa, con participación de Partes no reconocidas por Ley (Colegio de Abogados de Pontevedra), cuyas FALSAS FALTAS se hallarían prescritas, etc... Ver en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

No me extraña en absoluto la autoagresión gringa para justificar una guerra.

Se me viene a la memoria el dato histórico que "justificó" la invasión nazi de Polonia: según los medios hitlerianos, en 1939 unos soldados polacos habían volado unas antenas de radiodifusión alemanas próximas a la frontera polaca.

Es de sentido común que fueron soldados nazis disfrazados de polacos los que cometieron el atentado tan burdamente gestado. De haber sido Polonia quien diese la orden de volar las antenas ¿hubiera enviado soldados polacos vestidos de uniforme a traspasar la frontera y poner los explosivos?

La respuesta de cualquier persona mínimamente inteligente es un NO tajante y clarísimo, sin embargo las potencias mundiales de la época (Gringolandia, La Pérfida Albión, Francia...) dieron como buena la explicación de Hitler y nadie levantó un dedo para apoyar a la invadida Polonia.

Cincuenta y tantos años antes, en 1898, el gobierno gringo ordenó la voladura del acorazado Maine, anclado en el puerto de La Habana (asesinando a cientos de marineros compatriotas gringos), para culpar a "terroristas" españoles y provocar la guerra en dos frentes, Cuba y Filipinas, que arrebató a España esas colonias y las sometió al dominio de Washington.

Es historia y está en cualquier sitio para comprobarlo.

blogger's dijo...

Anónimo: La entrade de EE.UU. en la primera guerra mundial y en la segunda guerra mundial se llevó a cabo por autoatentados y dirigidos por las familias de banqueros. El autoatentado 11-S está muy relacionado con el 11-M de madrid y el atentado odel metro de Londres. Siempre hay que posicionarse como ellos: nuestra vida, la vida humana no tiene ningun valor.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting