Google Los hijos de la Gran Bretaña ~ Ultimas noticias press

agosto 12, 2011

Los hijos de la Gran Bretaña

Los hijos de la Gran Bretaña, interrumpen sus vacaciones debido a los disturbios de Londres. Zonas de Londres totalmente desvastadas, pero nunca como los aviones ingleses están destrozando Libia. Cameron no admite la violencia en sus calles, prefiere ejercerla en paises lejanos.

Además de la violencia en sí, uno de los problemas de la violencia es que nunca se minimiza.

Los hijos de la Gran Bretaña, declaraciones y amenazas:

El padre de un adolescente procesado por los disturbios en Londres, que vive como inquilino en un piso de protección oficial, recibió hoy la orden de desalojo, la primera de este tipo que se dicta desde que se inició la ola de violencia en el Reino Unido.

La policia pide a los vecinos de una localidad de Londres denunciar a los anarquistas que conozcan (persecución política)

Cameron Autoriza a los policías a quitar elementos que tapen la cara a ciudadanos

En cuanto al toque de queda, Cameron también ha anunciado que estudia si ampliar los poderes para dispersar multitudes si es necesario.

Este miércoles, el primer ministro británico, David Cameron, autorizó a los efectivos policiales a usar métodos más contundentes para reprimir las manifestaciones como balas de goma y camiones lanza agua.

Sean cuales sean los métodos que necesite usar la policía, tendrán autorización legal”, subrayó el premier, quien elogió la labor de las fuerzas de seguridad.


Los disturbios no tienen nada que ver con la politica de recortes sociales a jovenes, a familias sin vivienda, a estudiantes.....

Cameron ha defendido que los recortes planeados para los próximos cuatro años son compatibles con despliegues policiales como los que se están produciendo estos días en Londres y "totalmente alcanzables" sin afectar a los servicios policiales de primera línea, algo que ha sido abucheado por los diputados laboristas y no demasiado jaleado por sus diputados

Cameron se plantea desplegar el ejército y estudia cortar las redes sociales

El costo de los disturbios en Inglaterra costará 240 millones de dólares.Supongo que gracias a los recortes sociales (robos demócratas) siempre se notará menos.
En entrevista con la BBC, el ex alcalde de Londres Ken Livingstone sugirió que la culpa es de los paquetes de austeridad económica impuestos por el gobierno y los consecuentes recortes en política social.

Bajo el lema "juntos por el interés general", Se espera unos recortes en el presupuesto de 90.000 millones de euros, que afectaran a millones de usuarios.

Los políticos se bajan los pantalones ante los mercados y las grandes empresas y esperan que los ciudadanos nos lo bajemos ante ellos. Van listos.

-Inglaterra ha triplicado el costo de los estudios universitarios.
-Se elimina el subsidio a los estudiantes de bachillerato
-Recorte de ayuda a los mas necesitados para el pago de vivienda.
-Se pretende que el 90% de mas de 2 millones de enfermos pierdan los beneficios que reciben por no estar aptos para el trabajo.
-Muchos de los jovenes no ven posibilidad de acceder a la universidad ni de conseguir trabajo.
-Los centros de acogida de jóvenes para que al menos maten el tiempo en sus distracciones populares (musica, internet, juegos etc) se han cerrado por falta de fondos.
-La policia de Inglaterra tiene fama de represión sin límites.
-La corrupción y gastos excesivos de políticos, es un reto de paciencia ante los más pobres.

El saqueo de Londres, no es nada comparado con el saqueo que Camerón pretende hacer con Inglaterra

La aplicación del neoliberalismo tiene sus consecuencias. El pueblo debe darse cuenta que está en guerra. No es vandalismo es una huida hacia adelante. ¿Como un gobernante que hace unas declaraciones como las que se incluyen a continuación pretende que el pueblo se queda en su casa?

Cameron pretende privatizar todos los servicios sociales. Así, el primer ministro británico indica que en breve se hará público un proyecto de reforma de los servicios públicos que apuntará el final de un modelo "pasado de moda" y que forma parte fundamental del proyecto del Ejecutivo para "desmantelar el Gran Gobierno para reemplazarlo por una Gran Sociedad".

De este modo, compañías privadas, organizaciones no gubernamentales o incluso entidades benéficas podrán asumir la gestión de servicios públicos hasta ahora controlados por el Estado como la educación o la sanidad. (Solo ésta declaración ya de por sí es propicia para el levantamiento de toda la sociedad).


Y los hijos de la Gran Bretaña, que están de vacaciones a miles de kilómetros de su país (v.g. Cameron), pues para algunos no hay crisis, interrumpen sus descansos estivales, para amenazar a la población de su país, con dejarlos en la calle, recortes de libertades personales etc.

Siempre me posicionaré en contra de la violencia, un ataque inteligente, sin violencia puede hundir el Londres financiero. Pero a veces la violencia política es la culpable de que surja la violencia callejera. Ellos son los que originan la violencia, los políticos.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting