Google La libre determinación de los pueblos ~ Ultimas noticias press

agosto 03, 2011

La libre determinación de los pueblos

Este blog defiende la libre determinación y el derecho  de los pueblos a seguir su destino y rechaza, como viene ya declarando en numerosos artículos, el sistema de terrorismo que naciones imperialistas no dudan en usar para defender intereses de los poderes financieros y bajo la excusa de imponer su concepto de democracia. La oligarquía financiera ha encontrado en los políticos corruptos sus mejores aliados. Bombardeos que ciegan la vida de miles de  civiles que no importan a nadie. No son ministros, ni congresistas, ni ejecutivos de transnacionales, ni líderes políticos, son simples humanos, que han tenido la desgracia de nacer en un país no sometido por el Imperio.

Los pueblos son libres de seguir su camino y alcanzar la libertad que ellos consideren, como y cuando lo consideren y son soberanos para resolver sus problemas dentro de sus fronteras, pero los paises de estas vergonzosas democracias occidentales no tienen derecho moral, ni legitimidad alguna para inmiscuirse en la construcción soberana de su futuro.

Personalmente nunca, antes del asalto a Iraq habia sido partidario de la palabra "imperialista", para mi era sinónimo de marketing barato anti-yanki, pero es a partir de la masacre de Iraq, de la masacre de Libia, de las injerencias en Costa de Marfil, del pueblo palestino y de otras inmersiones infundadas, asesinas e impúdicas en la vida soberana de las naciones por estos mal llamados paises que presumen de demócratas cuando realmente el término imperialismo, imperialismo económico, imperialismo Yanki ha tomado fuerza en mi ser y enturbia mi alma.

Ningún país puede proclamarse defensor e impulsor de una democracia de la cual ni participa, ni practica para sus ciudadanos y menos aún a fuerza de bombardeos y masacrando a victimas inocentes, bajo el desgraciadamente conocido término de origen yanki, daños colaterales, que hizo famoso el demente de Bush en Irak.

Si bien EE.UU. es el líder del imperialismo, paises europeos como Francia, España, Reino Unido etc. no son más que miserables siervos ansiosos del mendrugo de pan que quiera ofrecer a estos paises, por designios de su amo,  la mal llamada "tierra de la libertad".

Paises que se distinguen por la corrupción de sus líderes, guiados por la avaricia personal, y por su degradación moral, que no han dudado en vender su soberania y el bienestar de sus pueblos, a unos EE.UU. que desde tiempos remotos se han distinguido por derrocar gobiernos, han asesinado a sus propios lideres, han sido cómplices de derrocamiento de democracias, de gobiernos. Siempre rodeados de una duda mas que razonable no solo en magnicidios en la historia reciente y menos reciente, sino en asesinatos de líderes de otros gobiernos. Un gobierno y unas instituciones sobre las que recae duda razonable por supuesta participación en el atentado del 11-S. Un gobierno que asesina en la más tremenda impunidad a sus enemigos y que por ello es vitoreado y felicitado por impresentables jefes supuestamente demócratas, de gobiernos europeos, en un acto que atenta contra cualquier concepto de democracia.

Paises como EE.UU. que utiliza su derecho de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para legitimar actos de terrorismo internacionales. Pais que se sirve del Tribunal Penal Internacional para impartir la "injusticia" con una legalidad internacional subrealista, que aún no ha procesado a los líderes que mediante engaño y premeditación derrocaron el gobierno legalmente establecido en Iraq y que son causantes de millones de muertos, niños, mujeres, hombres, jovenes ancianos, victimas de los daños colaterales de Bush, Blair y Aznar y que paradojicamente no es reconocido en su momento por el gobierno de Bush, quizás para evitar que lo enjuicien por primer genocida del siglo XXI. Que pactan con el enemigo público numero uno "Al Qaeda" y con unas milicias anti Gadafi denunciadas por Humans Rigths, para derrocar a un régimen que pone en peligro sus intereses petroliferos, su liderazgo en Africa y los intereses de las transnacionales más poderosas del planeta. En Libia lo que realmente ponia en peligro en el nuevo orden mundial, era la creación de una moneda propia en lugar del dólar para las transacciones petrolíferas y una unión Africana de espalda al sistema financiero occidental y de la que Libia sería lider.

El mundo soberano, los ciudadanos libres de estos paises supuestamente democráticos debemos poner fin a estas atrocidades que se comenten en nombre de una falsa democracia , pero que en realidad son guerras al servicio de los grandes poderosos, de sus transnacionales, multinacionales, de sus imperios económicos.Guerras que persiguen esclavizar a los paises, ya sea mediante bombardeos de la OTAN, ya sea mediante bombardeos de los mercados financieros, al fin y al cabo guerras que nos dicen que de no actuar todos llegaremos a ser esclavos de ese nuevo orden mundial que un grupo de dementes, poseedores del enorme poder que le otorga el imperio económico persiguen conseguir en un tiempo no muy lejano.

El imperialismo sin mesura de EE.UU., y de sus siervos europeos debe acabar, antes que estos miserables y corruptos gobiernos acaben con el mundo. Cerremos nuestros oidos a esa democracia que nos quieren hacer ver, pero que no existe, demos las espaldas a las urnas, no sigamos más su juego. Todos nuestros políticos tienen sus manos con sangre, en Iraq, en Afganistan, en Libia. Venden no solo su dignidad, venden la dignidad de los pueblos, la dignidad de sus fuerzas armadas al gran Amo.

Los lideres europeos, así como Obama, Rasmaussen entre otros no debieran dormir tranquilos, ya que sobre ellos se deberia descargar la ira divina, pero desgraciadamente estos nunca sabran lo que se siente cuando un misil cae sobre su cama.

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"PARA NO OLVIDAR" (Luís nos envía)

RESUMEN MANIFESTACIONES PUEBLO LIBIO EN CONTRA OTAN-REBELDES Y A FAVOR DE SU LÍDER.


17.06.2011 Manifestación multitudinaria Tripoli (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=8q4OGVEyK1c&feature=related

01.07.2011 Manifestación multitudinaria Trípoli (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=WRE-y8KNEsc

06.07.2011 Manifestación multitudinaria Tawerga (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=Q9gIshVM9yU

08.07.2011 Manifestación multitudinaria Sabha (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=oZBiMIJ1gjA&feature=player_embedded

08.07.2011 Manifestación multitudinaria Tripoli (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=IdN8w4CmvMU&feature=related

14.07.2011 Manifestación multitudinaria Ajelat (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=birEDIfANTw&feature=player_embedded

15.07.2011 Manifestación multitudinaria Zleetin (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=ILo7STMlsw8&feature=related

16.07.2011 Manifestación multitudinaria Zawia (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=MRvY-SW2Z88&feature=player_embedded

19.07.2011 Manifestación multitudinaria Aziziya (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=n7P9RjGBZ50&feature=youtu.be

21.07.2011 Manifestación multitudinaria Sirte (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=AHff6HDpN1Y

26.07.2011 Manifestación multitudinaria Al Khums (Libia)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BypSnTIixx8

27.07.2011 Manifestación multitudinaria Zaltan (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=RaPcVsVvq-I&feature=player_embedded#at=14

28.07.2011 Manifestación multitudinaria Ghadames (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=I8TCQ-hZsVc&feature=channel_video_title

30.07.2011 Manifestación multitudinaria Tarhuna (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=9xnJCtdbA5U&feature=channel_video_title

30.07.2011 Manifestación multitudinaria Janzour (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=hQr6zGU-pAE&feature=relmfu

31.07.2011 Manifestación multitudinaria Bani Walid (Libia)
http://www.youtube.com/watch?v=uBC5zgchc_I&feature=channel_video_title


LA LISTA DE MANIFESTACIONES MULTITUDINARIAS SIGUE AUMENTANDO, NO SE HACERLA LLEGAR A LOS PRINCIPALES FOROS "ONLINE" DE EMISORAS DE RADIO ESPAÑOLAS Y DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, PERO SERÍA GENIAL QUE EN ESOS FOROS PUDIESEN VERLA.

blogger's dijo...

Gracias por tu aportación. Trabajaré sobre ella. ¿Sabes? las redes sociales son idóneas, pero casi nadie entra en los enlaces.
Como te dije trabajare sobre ellas. Es bueno que las envies a todos tus amistades por email y que estos se comprometan a envialas a los suyos, una cadena.

blogger's dijo...

Luis, que bueno seria que añadieramos a estos enlaces de manifestacines en libia, otras manifestaciones de Europa en contra de la organizacion terrorista OTAN ¿verdad?. Pero no las hay, estamos entretenidos mirandonos nuestro ombligo.

Anti Inyecciones dijo...

No me caben dudas que este poema del poeta uruguayo será del gusto de quienes gustaron del articulo original.

Ser y Estar
por Mario Benedetti

Oh marine
oh boy
una de tus dificultades consiste en que no sabes
distinguir el ser del estar
para ti todo es to be
así que probemos a aclarar las cosas

por ejemplo
una mujer es buena
cuando entona desafinadamente los salmos
y cada dos años cambia el refrigerador
y envía mensualmente su perro al analista
y sólo enfrenta el sexo los sábados de noche

en cambio una mujer está buena
cuando la miras y pones los perplejos ojos en blanco
y la imaginas y la imaginas y la imaginas
y hasta crees que tomando un martini te vendrá el coraje
pero ni así

por ejemplo
un hombre es listo
cuando obtiene millones por teléfono
y evade la conciencia y los impuestos
y abre una buena póliza de seguros
a cobrar cuando llegue a sus setenta
y sea el momento de viajar en excursión a capri y a parís
y consiga violar a la gioconda en pleno louvre
con la vertiginosa polaroid

en cambio
un hombre está listo
cuando ustedes
oh marine
oh boy
aparecen en el horizonte
para inyectarle democracia.

---
rescatado de http://www.poemas-del-alma.com/mario-benedetti-ser-y-estar.htm

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting