Google Benedicto XVI en Madrid y otras noticias calientes ~ Ultimas noticias press

agosto 18, 2011

Benedicto XVI en Madrid y otras noticias calientes

Comentando algunas noticias  de actualidad. No solo es actualidad el Papa y la polémica que los medios de comunicación se han preocupado de alentar, estamos ante la desaparición de la Diputaciones, la subida del IVA, el IBI, la bajada del sueldo de los funcionarios, la ONU que solo tiene ojos para Siria y olvida al terrorista más mezquino que tiene en casa, y otras noticias que son para llorar o para reir, según las mires.


En el discurso de bienvenida a Madrid dado por Benedicto XVI dice a los jóvenes que no se averguencen del Señor y muestren la fé con su propia vida.La comunidad cristiana que normalmente veo que hacen de su vida lo que predican son los evangelistas. Hasta el momento todas aquellas personas que pertenecen a algún grupo evangelista y que he conocido a lo largo de mis mas de cincuenta años de vida, son las únicas personas que viven de acuerdo con sus principios religiosos.

En el énfasis dado por Benedicto XVI a que no se avergüencen del Señor, yo como Católico no practicante, pienso ¿quién se puede avergonzar de quién?. Ese Jesús que saca el látigo y que fustiga con sus palabras a los fariseos, sería el que hoy en día fustigaria a la Iglesia Católica y a su cabeza visible. Entre infinidad de cosas porque vive sumida en grandes riquezas, porque deja a los parias de esta tierra en manos de bandidos a los que el Papa está acostumbrado a recibir en el Vaticano, etc., etc., etc.
http://www.abc.es/20110818/sociedad/alminuto-visita-papa-201108180828.html

El problema de Rubalcaba con las Diputaciones. Efectivamente si se eliminan esas instituciones, las Diputaciones,  que nadie sabe realmente para que sirven se va a producir un ahorro importante en los presupuestos del país. Pienso que el enfoque de las diputaciones hay que extenderlo al Senado, al número de concejales de los ayuntamientos, a las Autonomias, a las subvenciones de los partidos políticos, al sueldo de los políticos etc. Estamos en épocas de vacas flacas y no es una época corta, va a durar muchos años, 15, 18 o 20 años ¿no es de recibo que se desinfle toda la parafernalia política, sus intituciones, sus representantes?. Ese camino al menos es más legal, más humano que aplicar recortes a los derechos sociales.
Para la ONU hay indicios de crímenes contra la humanidad en el sistema de represión que el  Gobierno Sirio ha aplicado a las revueltas civiles opositoras. Y pregunto ¿la ONU no vé ni los mínimos indicios de crimenes contra la humanidad en los bombardeos de la OTAN en Libia? ¿no ve indicios de criminalidad por parte de la OTAN en la aplicación de la resolución que solo les permite defender a la población civil en lugar de atacarla, acosarla y acorrararla?. ¿No ve la ONU indicios de crímenes contra la Humanidad en el expresidente Bush y en las fuerzas de ataque a Irak, sirviendose de unas supuestas armas de destrucción masiva que todo el mundo sabe que no existian?.

El señor de la sempreterna y estúpida sonrisa  Ban Ki Moon podria ponerse un día serio, para variar y dejar de cachondearse del mundo y de sus habitantes y hacer su trabajo, duela a quien duela y caiga quien caiga.
Los municipios españoles, van a subir el IBI y el gobierno el IVA y a los españoles que nos den siempre por el mismo sitio. Y depués estos estúpidos políticos saldran en la Tele diciendo que los mercados así lo exigen y los españoles que solo se unen para ver el futbol (el 50% han visto el partido del BarÇa de ayer 17 agosto), empezaran a opinar, a protestar, pero no se unirán para darle una colleja y correr a palos  a la jauria de sinvergüenzas que  se sientan en el Congreso.

Zarckosy y Merkel mientras haciendo de las suyas y volviendo a la tasa de transacciones financieras, a destiempo y a desmano. Pues lo que realmente puede salvar el momento son los eurobonos, pero para Merkel es requisito previo que los españoles, italianos, y otros ciudadanos "no arios" de le eurozona se conviertan primeros en esclavos y despues....ya hablaremos.
La lección que decian estaba dando el 15M al sistema se ha quedado en el banquillo por burda, y por ciertos problemas en los que no voy a entrar, para lección la que están dando los estudiantes de Chile. Algunos de los que mueven el 15-M deberia ir por Chile para ver si se le pega algo de esos indomables estudiantes y dejan de dar tanta carantoña al sistema, políticos e instituciones.

Y así mientras la ONU aplaude y arropa a la OTAN y a Bush, el Papa dice tonterias, los municipios suben sus impuestos, las instituciones y los políticos españoles siguen chupando de los presupuestos públicos y los españoles se entretienen en ver la Supercopa, éste país con el resto del mundo occidental se va al garete. ¡Vivre la democracie!

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting