Google La OTAN por fín impune en Libia ~ Ultimas noticias press

agosto 30, 2011

La OTAN por fín impune en Libia

La OTAN por fín saca a los periodistas independientes y queda impune por completo en Libia. Y es que los periodistas independientes, los periodistas que no son distribuidores de las noticias de los amos terroristas han salido o estan saliendo de Libia.

Thierry Meyssan, Mahdi Darius Nazemroaya, Mathieu Ozanon y Julien Teil de Red Voltaire ya están en Malta con Lizzie Phelan y el equipo de Telesur entre otros periodistas.

Solo podremos informarnos de blogs independientes y que cada dia les es mas dificil conseguir información desde la propia Libia, que envian conocidos libios. La OTAN ya solo contará con sus perros para que distribuyan los partes de guerra de la organización terrorista.

Así que tal como veo la situación actual en Libia es, ya no hay occidentales que al menos denuncien a la OTAN, y  la ONU no solo no denuncia sino que encubre, igual que las organizaciones humanitarias que realmente al menos yo, no se a quien sierven si a la verdad o al terrorismo de la OTAN.

Que cada redactor de cada blog independiente piense como podemos luchar contra la OTAN y su terrorismo, no solo en Libia sino en los próximos paises que piensan bombardear.

Un video que no quieren que veas. El poder de los asesinos proviene precisamente del poder que nosotros les damos a nuestros políticos ¿cuando te vas a enterar?

Military men are dumb, stupid animals to be used as pawns for foreign policy.
Traducción:
Los militares son animales tontos, estúpidos para ser utilizados como peones de la política exterior.
Henry Kissinger




Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting