Google Zapatero apoya a al-Qaeda, de enemigo terrorista a defensor de la democracia en Libia. ~ Ultimas noticias press

agosto 19, 2011

Zapatero apoya a al-Qaeda, de enemigo terrorista a defensor de la democracia en Libia.

Zapatero apoya a Al Qaeda,incondicionalmente. De la declaración  inicial de Zapatero por la "alianza de civilizaciones" impudicamente a pasado a la "alianza con el imperialismo yanki". Los que se dicen, según la explicación oficial,  asesinos del 11-M,  reciben apoyo logístico de la tropas españolas. Así Al Qaeda ha pasado a ser considerada por los políticos españoles liderados por Zapatero, como un grupo que lucha por la libertad y la democracia en Libia.
Al Qaeada de enemigo terrorista,  pasa a conosiderarse como grupo al que hay que apoyar y con el que hay que colaborar.

Zapatero apoya a la OTAN y por tanto apoya a Al Qaeda. El gobierno de Zapatero y el congreso en general no solo se han manchado de sangre libia, además no contento con ello presta apoyo a Al Qaeda, un grupo (que dicen) perteneciente al terrorismo árabe y que ha amenazado en distintas ocasiones a España y al que se le atribuye en medios oficiales, el atentado 11-M.

Estos supuestos criminales integristas, Al Qaeda, a los que de algún modo apoya Zapatero y nuestras tropas constitucionales se han declarado en varias ocasiones, al menos a través de los medios de comunicación oficiales, enemigos de España.

En los últimos diez años al Qaeda ha amenazado a España, ha llamado a la Guerra Santa, an amenzado en varias ocasiones a España por su participación en la guerra de Irak, han reivindicado el atentado 11-M (al menos es lo que nos dicen los medios oficiales), han amenazado en convertir a España en un infierno, han amenazado a España por su presencia en Afganistan, al Qaeda secuestro en diciembre del 2009 a tres cooperantes españoles en Mauritania.

Mientras tanto nuestros políticos envian soldados españoles a apoyar a estos grupos que actuan como mercenarios de la criminal OTAN en su invasión ilegítima de Libia.

La clase política en estos años de caos económico, solo se ha puesto de acuerdo, casi al unísono, para apoyar otra guerra, esta vez en Libia. Nuestro ejército colabora con la OTAN y por tanto con al- Qaeda y apoya en la matanza a la sociedad Libia.Nuestro ejército colabora con la sumisión y el pueblo colabora con su silencio asesino. Mientras la OTAN sigue bombardeando instalaciones civiles y apoyando a mercenarios que por donde pasan dejan horror y muerte. La ONU y las asociaciones pro derechos humanos y el Tribunal Penal Internacional cierran los ojos a la masacre. Las grandes instituciones financieras y oligopolios petroleros siguen moviendo sus hilos, solo necesitan políticos sin escrúpulos, y militares asesinos y tanto de unos como de otros tienen de sobra.

Así es como nuestros políticos honran a los muertos en el peor atentado de la historia en España, el 11-M.
Para saber más: http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/08/la-otan-y-su-brazo-ejecutor-alqaeda.html

Tú, lector, sigue callado, no hagas nada, mantente al margen,  así siempre,  podrás decir que tú también participastes en la matanza de Libia.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting