Google Atentados en Europa, obra de nuestros políticos corruptos y asesinos. ~ Ultimas noticias press

agosto 16, 2011

Atentados en Europa, obra de nuestros políticos corruptos y asesinos.

Atentados en Europa. No se si como consecuencia de éste servilismo al neo colonialismo o imperialismo norteamericano se producirán atentados en Europa o si estos serán de los llamados atentados de bandera falsa (atentados 11-M, 11-S). Ambos tienen un denominador común son producto de unos políticos corruptos y asesinos.

Los cierto es que no estamos libres de que un día se produzcan un acto criminal  en cualquier país de Europa, pero cuando suceda,  que nadie, ningún medio de comunicación de los que abundan ahora, perros del poder,  me quiera convencer que el atentado es obra de un grupo terrorista islámico, en todo caso posiblemente, es más seguro que  ese grupo sea,  también,  una víctima de la política imperialista occidental. Quizás la mala suerte haga de mi o de alguien de mis allegados una víctima inocente, pero que sepáis que mi odio nunca irá contra esos pueblos a los que masacrais y que obligais a actos terroristas, mi odio irá a organizaciones legítimas según vuestras leyes terroristas legalizadas, mi odio irá contra la OTAN contra sus mandos, sus pilotos cobardes, estos que dan de comer a sus hijos con la sangre de niños libios, mi odio irá contra esos desechos humanos que llamamos políticos y a sus manejadores que llamamos "los tremendamente ricos".

Los atentados potenciales en Europa, lo estáis motivando vosotros, políticos del tres al cuarto, con vuestros actos terroristas sobre Libia, sobre Irak, sobre Afganistan. Vosotros militares de la OTAN y vosotros, políticos sin escrúpulos que sois aún más asesinos que los propios pilotos que lanzan las bombas, pues a ellos les pagan para matar, mientra que a vosotros, políticos de mierda,  os pagamos para que defendáis a vuestro pueblo y busqueis la paz y en cambio os dedicais a apoyar los ataques a la sociedad Libia, como antaño apoyasteis los ataques a los iraquies, como callasteis en Costa de Marfil, como os escondisteis en Gaza y todo ello en base a mentiras y por encima de las leyes nacionales e internacionales, vuestras putas leyes, vuestros putos tribunales. Vosotros políticos mal nacidos y corruptos que habéis enviados fuerzas de combates a Libia, cuando en vuestros países hay gente que pasa hambre y necesidades porque os habeis vendido a la oligarquía financiera, vosotros sois los verdaderos artífices de estos atentados potenciales, que pudiéramos sufrir algún día en cualquier metro, edificio, grandes almacenes y que de seguro no afectará a vuestros hijos ni mujeres, que se mueven en coches oficiales y con guarda espaldas, vosotros sois los terroristas impunes y cobardes, pues bien sabéis que estáis libres de sufrir en vuestra carne o en la de vuestros familiares y resto de la casta política los resultados de vuestras infames acciones. Porque más que corruptos, sois cobardes que solo os entregáis a las causas que os van a favorecer políticamente, que os van a dotar de mayor poder, habéis abandonado a vuestros pueblos, solamente os poneis de acuerdo para la guerra, nunca para la paz.  Algún día si vuestros hijos son dignos, serán los primeros en escupiros como yo os escupo desde estas líneas, es lo mínimo que os merecéis. De un mundo alegre, ocioso, lindo de vivir, habeis hecho un infierno, del que desde vuestros puestos de poder no formais parte, solo lo dirigís.

Sois cobardes, ruines, inquisidores, que enviáis a nuestros militares a las ordenes de una organización cuyas actuaciones están cuestionadas como actos terroristas, sois partícipes de los fetos malformados por la munición con uranio que estais permitiendo, niños con deformaciones que están naciendo en Irak, en los Balcanes, los que posiblemente nacerán en Libia, sois partícipes de este nuevo y criminal orden mundial, os vendisteis a un exalcoholico y demente que se creia enviado de Dios, y ahora os habeis vendido al más ruín de los mandatarios, al mismo diablo.

Estáis actuando en contra de pueblos que quieren la paz, que no quieren saber nada de la democracia que vendéis, pues saben entre otras cosas que está podrida y manchada de sangre de inocentes. Saben que en nombre de esa democracia estáis llevando a vuestros propios pueblos al caos y entregandole vuestras naciones y la dignidad de sus ciudadanos al poder financiero. Saben que en nombre de esa democracia no solo aniquilais pueblos fuera de vuestras fronteras, estais arruinando las ilusiones y el futuro de vuestro propios pueblos, estáis saqueando vuestros paises y entregando en bandeja a los poderosos,  los derechos sociales de los hombres y mujeres,  que depositaron en vosotros la confianza, las riquezas de los países, el futuro de las personas. Sois dignos de asco, sois repugnantes.  Detesto esas Monarquias calladas, que están por encima de la Ley,  escondidas tras Constituciones que las blindan y que se han impuesto por el engaño, que esperan su trozo de pastel, para seguir escalando en las listas de Forbes, gracias al saqueo de sus pueblos.

Si se produjeran atentados en Europa,  como consecuencia de vuestras vergonzosas decisiones, de vuestras inmundicias, de vuestra avaricia, de vuestra cobardía,  vosotros seréis los culpables, con vuestra política de guerra, de confrontación estáis obligando a los pueblos a ir por el camino de la venganza, sois los primeros responsables de los atentados terroristas, los que se comenten bajo la bandera podrida del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y de los atentados que se cometan como un acto de venganza, acto ilegítimo pero comprensible. Familias destrozadas, niños que no podrán crecer, niños que vivirán mutilados y todo por vuestra sed de avaricia, de poder, de ocupar algún puesto aunque denigrado en ese Nuevo Orden Mundial que os tiene  embrujados. Nunca mejor momento para recordar el dicho castizo "a cada cerdo le llega su San Martín".

Os maldigo, maldigo a aquel Felipe Gonzalez que inició el eslogán "OTAN no, bases fuera," y que fué el primer político que se vendió al imperialismo norteamericano, maldigo a Aznar por vendernos a Europa,  por participar en matar iraquies en nombre de la democracia, maldigo a Zapatero por sus babas ante Obama, ante los bancos, lo maldigo con cada felicitación que recibe del FMI, pues con cada una de esas felicitaciones se lleva una parte de nuestros derechos, además de haber  sido uno de los primeros "indignatarios europeos" en felicitar a Obama por el asesinato de un enemigo sin ofrecerle un juicio digno y justo (por cierto parece ser que ya estaba muerto diez años antes).

Maldigo a todos estos políticos que son antes esclavos de los poderosos que esclavos de las promesas a su pueblo. Que se metan sus urnas donde les quepa y que no cuenten conmigo para seguir engañando a las generaciones futuras, a nuestros hijos. Al menos yo procuraré que mis hijos crezcan con la verdad y no en la ignorancia.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting