Google Ultimas noticias Tripoli 23 de Agosto 2011 ~ Ultimas noticias press

agosto 23, 2011

Ultimas noticias Tripoli 23 de Agosto 2011

Ultimas noticias Tripoli 23 de Agosto 2011.- Los rebeldes han caido en una trampa y lo que era ya no es. La OTAN y los rebeldes ridiculizados. Ojala acaben con los humos de la OTAN. Esto es lo que se sabe a las 13 hora española.


Voy a abrir este post para ir reflejando las últimas noticias que se van dando en el día, pués aunque la prensa esta mañana, toda ella, daba la victoria a los rebeldes, si a ello se le puede llamar victoria, la realidad parece ser otra. Ayer leí en un comentarista en Libia que posiblemente los rebeldes estuvieran metidos en una trampa sin saberlo. Y ciertamente eso parece haber ocurrido. Así es que la prensa internacional sigue desinformando.

Yo seguiré incluyendo las noticias que se vayan dando. Hasta ahora parece ser que las imágenes difundidas de la plaza verde con los rebeldes victoriosos son falsas y que los hijos de Gadafi están libres. Las noticias son confusas y a lo largo del día se iran perfilando. Ahora solo parece claro que los rebeldes han caido en una trampa, que Saif al Islam ha tenido una entrevista con periodistas internacionales, que el Tribunal Penal internacional deberia dedicarse a reclamar a Bush y a otros, porque Saif Al Islam no está en poder de los terroristas de al Qaeda y que en el hotel donde se agrupan los periodistas, muchos de ellos son agentes de la CIA. según rumores.

Jovenes de las tribus en numero estimado de 25.000 rodean Trípoli para acabar con los mercenarios y las ratas.Jóvenes voluntarios de Mujahiddeen Tarhouna, Bani Walid, Zliten, al Maghraga, Sebha y cinco puntos y ... (Plazas adicionales y las tribus mencionadas), que vinieron a defender su capital y ayudan al ejército de Libia para restaurar el control de la ciudad.

El Guía y lider legítimo del pueblo libio Muammar al Gaddafi sigue en paredero desconocido, según sus hijos se encuentra bien y está en suelo libio.

Video de Tripoli hoy 23 de agosto:
Publicado en Leonor en Libia

Pueden  que esten equivocados o no. Personalmente pienso que no.
Tienen un lider al que seguir ¿que tenemos en occidente cerdos corruptos a seguir?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting