Google Tripoli, la Red Voltaire preocupada por la amenaza de muerte de sus periodistas ~ Ultimas noticias press

agosto 22, 2011

Tripoli, la Red Voltaire preocupada por la amenaza de muerte de sus periodistas

Trípoli: la Red Voltaire está preocupado por las amenazas de muerte contra sus periodistas, colaboradores Mahdi Darius Nazemroaya y Meyssan Thierry.

 
Red Voltaire, Lunes, 22 de agosto 2011, 13:20 GMT - Red Voltaire está preocupado por las amenazas a dos de sus colegas en Trípoli.  Mahdi Darius Nazemroaya, Investigador Asociado del Centro para la Investigación sobre la Globalización, y Thierry Meyssan, presidente y fundador de la Red Voltaire y el eje de la conferencia de paz, se esconden en Rixos hotel alrededor de la cual se llevó a cabo fuertes combates. Se dio la orden para disparar.

En primer lugar, hay un equipo de investigadores dirigidos por la Red Voltaire. Él equipo lleva un trabajo de dos meses de  información periodística sobre el conflicto. Sus posiciones diferentes de las de sus colegas: él describe la rebelión como una minoría y para justificar a los ojos de la opinión pública internacional una operación militar clásica.

Sea cual sea la posición adoptada por Mahdi Darius Nazemroaya y Meyssan Thierry, su muerte sería inaceptable. Mahdi Darius Nazemroaya Meyssan Thierry y no son combatientes. Pero los periodistas, los que apoyan esta guerra, pensando que se lleva a cabo por la democracia y la libertad no puede aceptar que los periodistas sean asesinados.

 Actualmente, cinco estados les han ofrecido protección diplomática. Pero el hotel y las embajadas están rodeadas  con el fin de hacer imposible el acceso.

Conociendo la amenaza contra ellos, Mahdi Darius Nazemroaya y Thierry Meyssan están expuestos a "balas perdidas".

 Red Voltaire llama a los ciudadanos de los países involucrados en la guerra para presionar a sus gobiernos para garantizar la seguridad de los periodistas.  Se pide a todos que desempeñen su papel como ciudadanos y hagan circular esta información, en blogs, correos y redes sociales.

Para más información:
Artículos de Thierry Meyssan:
http://www.voltairenet.org/_Thierry-Meyssan_?lang=fr
Artículos sobre Thierry Meyssan:
http://www.voltairenet.org/+-Meyssan-Thierry-+?lang=fr
Artículos escritos por Mahdi Darius Nazemroaya:
http://www.voltairenet.org/_Mahdi-Darius-Nazemroaya_?lang=fr 
Red Voltaire artículos sobre Libia:
http://www.voltairenet.org/+-Libye-+?lang=fr
Red Voltaire

--------------------------------------------------------------------------------

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting