Google El ejército secreto de la OTAN: GLADIO ~ Ultimas noticias press

agosto 14, 2011

El ejército secreto de la OTAN: GLADIO

El ejercito secreto de la OTAN. Gladio fué ¿es? un ejercito en la sombra. Es el ejercito clandestino de la OTAN. Cometer atentados contra civiles para crear un clima de miedo e imputarlos después a los adversarios políticos para desacreditarlos es una vieja receta de los servicios secretos anglosajones. Adaptado a la globalización, ese método de desestabilización sigue siendo de actualidad y Gladio es el brazo ejecutor.
Lo primero que usted pensará es que es imposible, pura paranoia del escritor. Está muy equivocado, si a la OTAN y a los ejércitos occidentales les es indiferente los millones de muertos en IRAK, o en Libia, si les es indiferente matar con uranio ¿vann a tener cargos morales por hacer lo mismo en Madrid, Londres o New York?. La OTAN, los gobiernos actuan sin conciencia, tenga eso muy claro y después digame si es paranoia.

¿Ha participado la OTAN a través de Gladio en el atentado del 11-S, en el atentado en Madrid 11-M, en el metro de Londres e incluso en el último atentado en Oslo.?. Hay dudas más que razonables que apuntan a los criminales de la OTAN al menos en algunos de estos atentados.

Si un gobierno quiere hacer una tropelia, lo primero que tiene que hacer es conseguir que la opinión pública lo exija. Si quiere imponer una guerra contra el terrorismo elige el país o paises que desea atacar, encarga a los servicios secretos, al grupo Gladio un atentado en el que todas las pruebas apunten contra el país elegido y a continuación ejecuta el atentado. Manipulada la opinión pública por un acto de horror, simplemente consiste en atacar el país que le interesa. La globalización, la dictadura a la que nos lleva el nuevo orden mundial y la OTAN necesita de Gladio.

¿Estamos ante actos de terrorismo de Estado?  Investiga, busca información, llega a tus conclusiones por tí mismo, que no te manipulen. El 11-S ¿es un acto de terrorismo de Estado? Informate sobre la red Gladio, contra este terrismo utilizado por la OTAN, la CIA.





Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting